[Sector Subterráneo]
//PoV Normal//
Los de Legislación tenían miedo, los Servants Sorprendidos y los Grimm solo estaban inmóviles. Frente a ellos, una mujer Rubia de ojos Verdes, de buen cuerpo y vistiendo un traje particular, pues era algo sugerente y encima sacado de un casino, además de ello estaban esas orejas blancas de conejo y sus ojos verdes resplandeciente. Por otro lado, su acompañante, su Master de cabellos negros y mechones Azules, sosteniendo una espada reconocida por toda la historia, la cual resplandecía en un fulgor dorado y cálido... La misma Arturia por alguna razón que para King Hassan o para la misma Nero Claudius, ya no sentían que se tratase de una Lancer, sino de algo más, Nero sentía que era más poderosa que ella misma pero no tanto como para ganar o igualar al Grand Assasin. Fue cuando recordó las palabras dichas por su Master al estar debajo del montón de Grimm.
Ruler... -Fue lo que salieron de sus labios, solo para luego escuchar lo dicho por Legislación. Estos no hablaban por la ahora Servant de clase Ruler, si no por aquel objeto en manos del joven que logro amenazar a su jefa Hishiri Adashino sin miedo. Sorprendidos no estaban, ni anonadados si no en un gran Shock... Pues aquella arma era una de las más legendarias y conocidas en todo el mundo, solo hubo una persona que logro usarla al completo y esa era un Pendragon, la misma espada se había ido junto a la dama del lago y frente a ellos. Veían al mismo joven que amenazo a Legislación con tanto valor, portarla y cargarla como si nada.
Ex Ex-Cali... ¡EXCALIBUR! –Gritaron varios de Legislación, ante el terror de esto pues el poder emanante de dicha espada se sentía por todo el lugar.
Arturia... -Ella solo asintió para lanzar unas especies de cartas contra los Grimm las cuales explotaron y continuamente ataco con sus propios pies como si nada, mandándolos a volar- Nero, King Hassan –saliendo de la sorpresa, la Flor de Olimpia asintió haciendo varios cortes a muchos de los Grimm, seguidos por el Noble Phantas del Grand Assasin quien eliminaba un gran número de estos seres mientras que la otra parte, eran erradicados tras los cortes de Excalibur y Brave en conjunto, ciertamente le costaba mucho a Meikay.
Después de todo, el Master usaba en una mano una Katana la cual se fragmentaba y estiraba para hacer cortes a larga distancia, era ligera y fácil de maniobrar, Excalibur por otro lado, era más grande y algo pesada y un poco por no decir bastante difícil de maniobrar.
Aun así, el joven Mago logro con algo de esfuerzo y movimientos algo decentes, acabar con aquellos Grimm, al terminar, este miro al que parecía un Dragón. Guardando a Brave, este levanto a la Excalibur con un poco de esfuerzo, mientras está era rodeada por una inmensa luz dorado, y escuchaba ciertas voces.
El enemigo debe ser más poderoso que uno mismo –fue la voz de un hombre joven- La batalla debe ser 1vs1 –fue la voz de otro hombre- El enemigo no puede ser un Elemental –la propia Arturia conocía esas voces, eran las de Bedevire, Palamedes y Lancelot resonando con el fulgor de esa Excalibur- La Batalla debe ser contra el mal –esa fue la voz de Mordred la cual sorprendió a Arturia- La batalla no debe ser por algo Personal –Arturia sentía que tras lo dicho por Galahad, el poder de la Excalibur se liberaba, eran seis de los trece sellos y tan solo con esos seis, la misma espada libero un gran poder.
La Pendragon sabía que quería hacer su Master, recuerdos vinieron a su mente, la primera vez que saco a Calibur y cuando fue destruida, cuando recibió a Excalibur y Avalon, luego Rhongominyad, todo lo recordaba, pero lo que le parecía raro era que necesitara los sellos dicha espada... Para ella era como si su Master hubiera logrado mostrar el verdadero poder de dicha espada pero nada más lejos de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Fate Legends: Grand Order (Pausa Indeterminada)
FantasyArco 1 (Beggining) [Completo]: Todo era Tranquilidad para el, si se pudiera considerar normal el tener una vida de estudiante y a la vez una vida envuelta en magia, su sueño como el de su Otouto fue participar en las Guerras del Grial como antaño y...