[Casa de los Masters]
//PoV Normal//
Espera, entonces... Cuando ellas te iban a hacer algo, el calor del baño más el de tu vergüenza y el corporal te afectó tanto que te noquearon ¿Verdad? –Pregunto Yan a lo que Meikay asintió- vaya, solo tú puedes evitar que te hagan relaciones de esa forma, jeje.
Urusai –dijo Meikay dándole un golpe a Yan en su cabeza la cual tuvo que cubrirse.
¡¿Qué rayos?! –Antes de que pudiera seguir, el mago de pelo negro con mechones azules siguió golpeando al Albino hasta dejarlo tumbado en el suelo.
Lo único que puede dejarte sin habla, que te den un montón de golpes para que entiendas que debes callarte –dijo Meikay mirando al Albino seriamente, mientras que su Hermano Ryu reía nerviosamente al igual que Shirou, las únicas que estaban como si nada o que bien ignoraron la charla, eran Rin y Alexa quienes o tomaban té o leían algo. Por otro lado las Jeanne miraron a Nero y a Arturia quienes estaban completamente rojas por lo dicho en la conversación- El próximo en burlarse le ira mil veces peor.
Bue-bueno... Sera mejor que nos calmemos y empecemos los entrenamientos –dijo Shirou.
Choto Mate –dijo Alexa llamando la atención de todos, menos del inconsciente Yan- aun nos faltan Zoe y las demás que aún no llegan.
Pues yo no pienso quedarme sentado a esperar, las demás okay, pero Zoe es más fuerte que todos nosotros juntos, le vendría mejor entrenar a mitad de semana. No quiero saber en qué clase de monstruo se vuelve al entrenar en una semana –dijo Meikay quien esquivaba el ataque de un ahora consciente Yan.
No te atrevas a decirle así –amenazo el Albino.
¿O qué? –Pregunto el Pelinegro de Mechones Azules cruzado de brazos mientras sus ojos se ponían con una pupila rasgada igual a la de un dragón- atrévete si quieres, pero ambos sabemos que no me pienso dejar joder por ti Yan. Si quieres esperarla okay, después de todo... Ella es quien te toma las riendas.
... Bien, hagamos como tú dices –dijo Yan a lo que Meikay sonrió triunfante.
Mira el lado bueno, esto te servirá para volverte el dominante de ella –dijo Meikay mientras ambos se iban junto con Shirou y Ryu afuera.
¿Entonces la hijastra de Melloi domina a Yan? –Pregunto Rin a lo que Alexa solo rio levemente- si las cosas son como lo imagino, Zoe pasara de dominante a pasiva.
¿Eh? –Dijo una confusa Alexa.
No quieres saber –dijo Rin suspirando- de momento esperemos a las demás, ya se están tardando.
De hecho ya llegaron –dijo Alexa quien junto a Rin veían como se abría la puerta- es irónico ya que pensamos que no vendrían, pero bueno. Es hora de entrenar. A practicar y explotar la magia aun nivel completamente mayor.
Para esta lucha, los que tienen Gates son los que irán a por Salem –dijo Luzio- los que no tenemos actuaremos de otra forma, ¿Verdad?
Exacto, y para ello trataremos con el diablo –dijo Alexa sonriendo- hice una llamada a alguien especial, una persona que la tiene jurada con Meikay y con Melloi.
Adashino –dijo Zoe seriamente- esto será complicado, ya con lo que ha hecho y lo que provocamos al evitar desastres, seguramente no querrá colaborar.
Meikay accedió a algo para que pudiera ayudarnos –dijo Alexa- dijo que vendrá por la noche, así que tendremos que prepararnos hay mucho en juego después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Fate Legends: Grand Order (Pausa Indeterminada)
FantasyArco 1 (Beggining) [Completo]: Todo era Tranquilidad para el, si se pudiera considerar normal el tener una vida de estudiante y a la vez una vida envuelta en magia, su sueño como el de su Otouto fue participar en las Guerras del Grial como antaño y...