Capitulo 34

2.1K 223 41
                                    

La Rayis

La pequeña _____ corría no sabía a dónde, en realidad corre pensando varias cosas, pero la idea principal estaba allí, el pecado que la hundió en el infierno es lo que debía hacer.

Noa: "a dónde vas? Detente por favor".

_____: Noa perdona pero enserio quiero quedarme aquí.

Noa: No digas tonterías.-sale de la sombra y la detiene-. Este no es lugar para vivir.

_____: Pero...que allá arriba estaré sola otra vez.

Noa: Cuando estés allá olvidarás todo y vivirás feliz.

Xxx:Buenas tardes.

____: Buenas tardes.

Noa:Corre ella huele a sangre.

Xxx:Perdon es que acabo de comer jajaja, pero eso no importa.-se acercó a paso lento-. Mi señora Rosie me dará un buen premio si te llevo con ella jaja.

Noa: No dejaré que te acerques a mi señora.

Xxx:No fue una pregunta jajaja.

Momentos antes

Xxx: Humm este hombre está muy bueno.-juego con el corazón-. Jaja.

Xxxx: Podrías darme su corazón, la última vez lo comiste tu.-trata de quitarselo-.

Xxx:No, no es mio.-se lo trago de un bocado-. Hum esta delicioso.

Xxxx:Perra estúpida.-engullo el higado-. Ja está delicioso.

Xxx: Maldita.-le lanza una mano-. Ese era mi órgano favorito.

Xxxx: au! Pues quien te manda a comerte el corazón.

Ambas iban a comenzar a pelear, cuando vieron a una chica pasar corriendo y interrumpió su posible discusión.

Xxx: Cielos que modales.-voltean a verla-. Ulala mira ese chico.-le gruñe el estomago-.

Xxxx: Humm este es mi tipo.-se chupa los dedos-. Que piensas de la chica.

Xxx: la carne femenina es muy blanda no me gusta.

Xxxx: Espera.-palmea el brazo de su amiga-.esa no es la señorita de la que Rosie nos habló.

Xxx: Humm.-la mira detenidamente-.querida es nuestro día de suerte.

Xxxx: Del chico no dijo nada así que podemos comerlo.-se limpia la sangre de la boca-. Vas tu o voy yo.

Xxx: Iré yo, avisale a Rosie de que su presa está aquí jaja.

Xxxx:No iré yo para hacer un poco de hambre jaja.-se levanta y trepó por las paredes-.

Volviendo al momento.

La desconocida atacó a Noa, mientras ___ se quedó tonta mirando como su guardián salía volando.

____:Noa!!.-la mira molesta-. Desgraciada.-aparecio un par de cuchillos y los lanzó a la mujer-. Ah!.

Xxx: Jajaja ow~ el gatito tiene garras jajaja.-le soltó un bofeton-. Que linda.

____:Ah!.-gruñe-.

Noa: Agachate!!.-patea en la cabeza en la desconocida-.

La mujer fue contra una pared cercana donde se estampó con fuerza y un residente de esa casa salió.

Ser X: Putos animales ¿Quien va a pagar por mi pared-.

Xxx: Silencio!.-lanzo algo negro que atrevezo al ser-. Pateas duro guapo jaja.-se levanta-. Pero necesitas más que eso.

____: Nos va hacer mierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Disastrous Love(Hazbin Hotel x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora