||Parte 22||

893 52 1
                                    

—Genial, se fue a Italia hace unos días, estaba muy contento ya que va a un desfile en donde será parte, y luego viajará a España para hacerse una sesión de fotos para Farragamo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Genial, se fue a Italia hace unos días, estaba muy contento ya que va a un desfile en donde será parte, y luego viajará a España para hacerse una sesión de fotos para Farragamo.

—Ah...que bien—miro hacia adelante y veo que ya está oscureciendo.

—Sabes que puedes contarme lo que sea, ¿no?—hace que la mire — y que puedes contar conmigo para todo—asiento— A si que...vamos habla, se que te pasa algo, todavía me queda un poco de tiempo—mira la hora en su teléfono—Solo espero que no se hayan olvidado de mi— ríe y me pega la risa a mi también

—Bueno..

—¿Es sobre Hero no?—yo la miro sorprendida—No hacia falta esconderse, que ya lo sabía hasta mi mamá, no somos tontas, yo sabia que algo traían—sonríe— ¿Qué pasó?¿te ha hecho algo malo?Por que si es así déjame hablar con el y...—la corto

—No, esta todo bien, solo que...creo que se ha enojado conmigo por que piensa que lo he estado utilizando y que ya no quiero estar con el, pero no es así—aclaro.

—Si, bueno aveces suele ser muy cabezon, pero ya verás que se le pasará.

—No, estoy segura que no, ya no quería verme.

—Solo déjalo por ahora, y despéjate, que cuando vuelva podrán hablar, ya verás—asiento—creo que volverá en una semana más.

—Está bien, Gracias—ella se acerca a abrazarme y una bocina nos interrumpe.

—Me vinieron a buscar, ¡no se olvidaron de mi por suerte!—da un saltito y se despide, yo me levanto y me voy caminado hasta la estación de metro antes de que oscurezca mas.
....
Viernes / 21:15 pm
Otro día más acomodada en mi asiento favorito, veo como las puertas escritas y rayadas del metro se cierran sin dejar que entre nadie más. Solo hay un señor que al parecer lleva un mal día ya que su cara lo dice todo, luego hay una chica más o menos de mi edad con una nenita, está no para de decirle que se quede quieta y que se quede sentada junto a su lado, luego estaría Hero en frente mío, mirando su celular u observando cada parte de este metro como lo hago yo y capaz que cruzaríamos miradas o se vendría a sentar junto a mi y me quedaría súper embobada mirando lo perfecto que es y lo perfecto que viene vestido luego de un par de horas haciendo sesiones de fotos, me encantaría que estuviera aquí y poder hablar para arreglar lo que ha pasado entre nosotros, pero se que me ha dejado bien en claro que no quiere verme jamás.

La niña que iba junto a la chica antes ha empezado a llorar y ya no la aguanto más, la chica le sigue gritando y le pide que se calle mientras que el señor junto con algunas mas personas les piden si podría callar a su hija, entre tanto barullo el metro llega a su parada y yo decido bajarme en esta aunque no me corresponda, prefiero caminar, no soportaría otro grito más ni otro llanto, ni los recuerdo de Hero que viene a mi cabeza. A si que en cuanto las puertas se abren, salgo inmediatamente, es una parada a la que nunca había bajado antes, pero esta me indica que he estado bien en no bajarme nunca, las paredes están todas con graffitis y algunos de los bancos que tendrían que haber no están, señal de que se los han robado. Luego en el único banco que queda hay un grupito de chicos, que diría yo que están o muy borrachos, o fumados, o tal ves las dos a la vez, esto no te da ningún tipo de confianza al bajar de un metro.

𝖫𝗈𝗇𝖽𝗈𝗇||Hero Fiennes-Tiffin [𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗲𝗿𝗿𝗼𝗿𝗲𝘀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora