||Parte 7||

1.1K 59 4
                                    

Viernes / 18:30 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes / 18:30 pm

Llegue al departamento y lo primero que hice fue tirarme en la cama como venia, sin que nadie me pare en el camino. Tome mi teléfono y revise algunos de los mensajes que me habían llegado.

Whatsapp
_________________________________

Tom

"Lo siento por dejarte sola ayer, no fue mi intención, pero surgió algo en casa y me tuve que volver"

"Y no te encontraba en ninguna parte"

Decidí responderle. Creo que merece saber que estuve bien.

"Tranquilo, Mercy me dejo en su casa anoche"

________________________________

Apague mi celular por que ya estaba empezándome a doler de nuevo la cabeza y me volví a quedar dormida.

.............

Sábado / 10:28 am

Me desperté horas después despistada y desorientada, ayer me encargué de comer un poco para revivir mi cuerpo y a Maddie no la vi ni en todo el día hasta ayer en la noche que escuche como llegaba a casa.

Revise la hora, y mis mensajes, lo mismo de siempre solo que esta vez tenía en mis notificaciones un follow de [@hero_ft ha comenzado a seguirte], en el momento no lo pude creer, pero luego deje mi teléfono aun lado para comprobar la realidad y que no sea algún tipo de sueño extraño.

¿Es esto real?¿Como encontró mi usuario?.

Que loco, seguí sin creerlo.

Salí de la cama y me vestí rápido y con lo primero que pude tomar, al bajar me encontre con Maddie en la cocina que estaba preparando algo para desayunar.

—Buenos díasss—logra decir cuando de alguna forma se entera de mi presencia en la cocina.

—¿Donde has estado?—Cotilleo.

—¿Yo?—Rie señalándose y haciéndose la estupida—Fui a casa de Max.

—¿A si?—Obvio que ya lo sabía, solo me hago la curiosa y pregunto por más.

—Si, estuvo divertido. Aunque no fue como me lo esperaba.

—Espera, ¿Entonces durmieron juntos?—No pensé que eso había pasado, pensé que Maddie lo había superado y que no iba a ceder  tan rápido la noche pasada.

—¡Pero vaya!—Cambia de tema muy rápido.

Maddie cuéntame mas.

—¿¡Por que hay una sonrisa en tu cara?! No lo había notado—me rio, puede ser que me haya levantado muy contenta—¿Que te ha pasado? HOLAAAA....¿Eres tú Chloe?? ¿O los aliens me la cambiaron en la noche por otra Chloe?—Sacudió mis hombros.

𝖫𝗈𝗇𝖽𝗈𝗇||Hero Fiennes-Tiffin [𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗲𝗿𝗿𝗼𝗿𝗲𝘀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora