||Parte 21||

963 46 1
                                    

—Vamos ven—Palmeó la cama en el espacio a mi lado y él se saca sus zapatos y se tira a mi lado muy cerca mío, pero el boca abajo mirándome—¿Que haces?—me pongo nerviosa ante su mirada penetrante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vamos ven—Palmeó la cama en el espacio a mi lado y él se saca sus zapatos y se tira a mi lado muy cerca mío, pero el boca abajo mirándome—¿Que haces?—me pongo nerviosa ante su mirada penetrante.  

—Observándote—dice él con su suave voz marcada por el acento—¿No puedo?—yo niego y rio.

—No me gusta, me incomoda—tapo mi cara—A si que deja de mirarme, que me da vergüenza —el toma mis manos y las retira de mi cara.

—¿Por que? si eres hermosa— mis mejillas empiezan a ponerse coloradas, maldita sea—No tienes por que avergonzarte—sus ojos siguen en los mío por un tiempo mas, Su frente choca con la mía suavemente, y decide separar sus ojos de los míos para dirigirlos a mis labios, se lo que quiere, quiere besarme.Se acerca despacio y por fin los conecta con los míos, el beso es tranquilo pero hambriento, su mano se deslizó hasta mi cuello trazando pequeñas caricias y no podia mentir, me encantaba.Mis inquietas manos escalaron por su abdomen hasta su cuello, notando sus músculos bajo la sudadera que traía, su tacto era tan reconfortante que me preguntaba como se sentiría tocarle en completa desnudez.

Se separó unos centímetros para respirar y me quede embelesada en lo atractivo que se veía con sus mejillas y labios enrojecidos, anhelaba sentir sus labios de nuevo, pero ahora decidió cambiar el plan.

Su cara se escondió en mi cuello y comenzó a repartir besos por una zona demasía vulnerable para mi, y los escalofríos empezaron a ser inminentes.

—Podría pasarme horas metido aquí—susurra en mi cuello.

Mis ojos se cerraron involuntariamente en cuanto su lengua empezó a trazar círculos en mi piel y un pequeño gemido se escapó de mi garganta, noté cómo sonreía contra mi piel y seguidamente mordisqueó suavemente la zona, tenía la mente perdida entre los besos de Hero y sus caricias, pero todo se esfumó cuando noté su mano levantar mi falda y escabullirse en ella.

—Para—aparte su mano rápidamente.

Me da miedo no ser lo suficientemente buena y perfecta para él.Esto nunca me había pasado, nunca lo había frenado a ningún chico.Pero esta vez no puedo hacerlo con el pensamiento de que no soy suficiente para él y que me rechaze.

—¿Que ocurre?—sonaba alarmado y se acomodo lo suficiente para poder examinar mi rostro.

—No puedo seguir—logre decir recuperando el aliento.

¿Pero que me pasa?

—Chloe no iba a hacer nada que tú no quisieras—asentí, le creó —¿Eres virgen aún?—toca el tema con seguridad y suavidad.

—No, eso no—niego—la perdí hace bastante.

—Entiendo, no quieres estar conmigo—su voz empieza a decaer.

—No, claro que no.No es eso, solo que....—el se reincorpora y yo no encuentro las palabras exactas para describirme ahora.

—Solo tenías que decirme que no querías estar conmigo, en vez de volarme la cabeza y torturarme con todo esto—ahora si, por su voz suena enfadado—Me voy—se encamina a la puerta pero lo detengo.

—¡No!—voltea a verme—Ven aquí por favor—señaló la cama para que se siente y que podamos hablar, pero el abre la puerta de mi habitación y se va, maldita sea. Él golpazo de la puerta de la entrada suena indicando que si se fue y ahora si que no se que hacer.

Maddie entra con Félix a su lado y me mira sorprendida y sin entender nada. Llega a mi lado al verme un poco triste aunque no se que ha pasado en realidad, y me abraza.
......
Martes / 20:24 pm
Ha pasado una semana y todavía no me he podido contactar con Hero, le mandé miles de mensajes y no me contesta ninguno, tampoco se toma el Metro de las veinte y quince de siempre.Trate de hablar con Mercy pero todos estos días hemos estado ocupadas ya que, como sabrán el maldito profesor nos reprobó el trabajo que hicimos con Mercy, por alguna razón y nos tratamos de quejar pero aun así el profesor siguió insistiendo que las notas no se reclaman y que si seguíamos insistiéndole nos bajaría aun más la nota, por lo cual ahora cada una por individual tiene que hacer otra vez otro tipo de trabajo y seguir sumando notas buenas y esforzándonos si no, no pasaremos la asignatura.

Dejo la lapicera a un lado y descanso mi mano, vuelvo a releer todas las palabras que he juntado en la hoja y pienso que ya quedo, a si que me levanto, guardando mis cosas y dejo la hoja con mi nombre escrito en uno de los extremos en la mesa del profesor. Al salir me encuentro con Mercy y con Mía quienes hablan animadamente, yo paso por su lado y para no ser maleducada saludo y mi intento por seguir caminado hacia la salida se destruye ya que las dos me devuelven el saludo y me preguntan como estoy

¿Estarán enteradas de lo qué pasó?¿Mercy sabrá que le pasa a su hermano?

Les respondo que me siento estupenda, aunque miento un poco y sigo con mi camino hacia la puerta.

—Oye Chloe, ¿podemos conversar?—yo me freno y la escucho— hace mucho que no lo hacemos—me doy vuelta y lentamente me dirijo a ella asintiendo— vamos a la salida—sugiere ella—tengo tiempo antes de que vengan a buscarme—salimos por la puerta y ella decide sentarse en los bancos que se encuentran aun lado del edificio.

—Bueno chicas yo me tengo que ir—dice Mía—Adiós—Mercy y yo la saludamos y ella se sube al bus rápidamente.

—¿Como has estado?he querido conversar contigo hace tiempo y no encontraba el tiempo para hacerlo, ¿Estas muy ocupada con el trabajo, no?

—Si, estoy bien, yo también no tenía tiempo para hablar contigo, este maldito trabajo práctico me esta matando, no puedo ni salir a divertirme con mis amigos. Fue  una puta semana encerrada en mi habitación tratando de terminarlo, fue un infierno pero por fin pude terminarlo.

—Si, yo también estuve todos estos días ocupada, por suerte se acabó—ríe y pasa su mano por su frente como si se sacara el sudor imaginario, yo la acompaño riendo.

—Espero sacar un puto diez con esto— ella asiente.

—Yo también, no quisiera reprobar— termina la frase y ahora nos une el silencio.

Me contengo la pregunta pero no puedo retenerla, necesito saberlo—¿Como esta tu hermano?—ella voltea a verme.
________________________________
\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*

________________________________\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖫𝗈𝗇𝖽𝗈𝗇||Hero Fiennes-Tiffin [𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗲𝗿𝗿𝗼𝗿𝗲𝘀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora