Hero
Hace un par de horas salí de mi vuelo ya que al final habían adelantado la sesión de fotos que debían hacerme la semana que viene y me dijeron que debía volver.En medio del camino recibí una llamada de Félix, diciéndome que quería que viniera a este bar con el fin de despejarme, pero fue toda una mentira cuando vi que estaba con Maddie la amiga de Chloe y que posiblemente ella estuviera aquí.Solo querían que me acerque a hablarle y que la escuche,pero cuando la vi me hirvió la sangre, un maldito chico estaba andando hacia ella.Ese maldito estaba acercándose a Chloe, a si que trate de relajarme y aclarar mi mente.
Mis dedos se hundieron y clavaron sobre el reposa brazos del sillón.No quería ir hacia allí porque terminaría llevándomela a algún sitio en el que estuviéramos a solas.Esto se me esta yendo de las manos.
Tan solo es una chica, apenas la conoces.Hay muchas más chicas en este bar, ella puede estar con quien quiera y yo puedo estar con quien quiera.No es mía, no pertenece a nadie.
Respire hondo notando mis músculos relajarse .Todo esto es una estupidez, déjala y olvídate de ella...
¿Pero como podría hacerlo?y no pensar en lo lindos y tiernos que son sus labios, en sus ojos grises brillosos, su mirada, su hermoso cuerpo, su sonrisa...la misma que le estaba mostrando ahora a ese chico por alguna tontería que él le dijo.
Gruñí sintiendo como empezaba a sentir odio por ese tipo sin conocerle siquiera.
Vamos solo la había besado un par de veces, pero no es para tanto, solo necesito concentrarme en mis cosas y dejarla estar.
¿Que mierda me estaba pasando?¿Por que parecía un maldito bipolar?
Las canciones lentas empezaron a sonar y yo solo maldigo al maldito dj por poner tan música de mierda.
Pero en ese momento supe que esto no iba a mejorar.
Mis ojos volaron hacia Chloe y el chico, él se acerco para susurrarle algo, el idiota la cogio por la mano y la llevo a la pista de baile.
Que idiota, a ella no le gusta bailar canciones lentas.
Ni si quiera me di cuenta de que me había levantado e iba flechado hacia ella hasta que Félix se interpuso en mi camino
—¿Que crees qué haces?—pregunto
Conocía a Félix desde que era pequeño, cuando asistí a la escuela por primera vez y en la academia de fútbol se presentó queriendo ser mi amigo.El solía venir a casa casi siempre ya que sus padres eran muy amigos de los míos, nos llevamos bien desde el primer momento.Es mi mejor amigo y él me conoce a la perfección al igual que yo a él.
—Quitar babosos de la pista de baile.
—Detente, Hero—vi en sus ojos que estaba advirtiéndome—Déjala, que nadie la obligo a bailar con ese chico.Tranquilizate, mierda.
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗈𝗇𝖽𝗈𝗇||Hero Fiennes-Tiffin [𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗲𝗿𝗿𝗼𝗿𝗲𝘀]
Novela JuvenilVivir en Londres no es tan fácil, apenas llevar un año y medio aquí, se siente diferente y raro, no en un mal sentido. Sino que apenas se sobre este lugar. La ciudad de Londres, tan triste y brumosa en invierno, tiene también sus días de esplendor...