||Parte 34||

770 38 3
                                    

Miércoles/ 17:56 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miércoles/ 17:56 pm

Salgo de la estación y camino hasta llegar al edifico de la universidad. Allí están mis amigos en la entrada y los veo discutir sobre algo.

—¡Te voy a matar!—le dice Mía a Tom.

—A ver...¿que pasa acá?—llego junto a ellos.

—Tom me prometio que haría el trabajo conmigo, y no lo hizo, ahora me dejo sola—lo mira como si en cualquier momento fuera a tirarse sobre él.

—Ya te dije que lo siento, me olvide por completo—se excusa Tom.

—¿Ahora con quien lo haré?—se hace la hora de entrar y caminamos hasta la entrada.Para caminar a los pasillos de este.

—No lo se, veré si puedo dejar a mi compañero, pero también le prometí que estaría con él—ella revolea los ojos y cada uno se va a su materia. Yo voy junto con Mercy y nos sentamos juntas en el último banco como siempre.

........
20:20 pm

—Si van a seguir hablando los echaré de mi clase—el profesor nos llama la atención a mi y a mi compañero de banco que comparto en las horas de historia económica.

—Solo dame la tarea, no te estoy pidiendo mucho—vuelve a negar. Estuve toda la última clase intentado que el chico a mi lado trate de pasarme las tareas que no he echo y él lo único que hace es negar con su cabeza—eres un egoísta.

—No soy egoísta. Deberías hacer las tareas tú, luego no vas a entender nada—cruzo los brazos sobre mi pecho y me hundo más en mi asiento.

—Eres un idiota, solo es una tarea—bufo y el profesor se da vuelta para mirar a ambos.

—Harris, estas fuera de mi clase—el profesor interrumpe toda su clase.

—Genial, ya me estaba aburriendo—guardo mis cosas y me levanto cuando ya he terminado.

—Pues te retiras, no permitiré que interrumpas otra de mis clases—me dirijo hacia la puerta y me marcho hacia el pasillo.

Como era la última hora, podré irme. Cuando cruzo todo el pasillo y salgo. Allí está él, apoyado sobre la pared esperando en la entrada, cuando me ve se incorpora y viene hacia mi.

Yo me quedo de piedra.

¿Por que esta aquí?

Cuando se acerca, yo automáticamente retrocedo, pero mi espalda choca contra una de las paredes que adornaban el frente de la universidad. Vuelve a acercarse peligrosamente dejándome sin escapatoria.

—¿Que haces aquí, Hero?—intentó no mirarlo a los ojos por que se que me venceré a mi misma.

—¿Por que me evitas?—por lo que pude ver su cara mostraba confusión y estaba serio.

𝖫𝗈𝗇𝖽𝗈𝗇||Hero Fiennes-Tiffin [𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗲𝗿𝗿𝗼𝗿𝗲𝘀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora