Hero
—¿Que crees que debo hacer?—Le pregunto a mi querida hermana.
Acabo de levantarme es la una de la tarde. Cuando vi que Chloe no estaba a mi lado, me levante apresurado para llamarla y preguntarle donde estaba.
Pero luego vi su nota en la mesada de la cocina y ahora me encuentro hablando con Mercy por que no se si ir a recogerla.
¿Le mando un mensaje? ¿Y si parezco muy desesperado y ella solo necesita un poco de espacio?
O tan solo podría esperar a que me hable ella.—Como se nota que eres nuevo en esto—se burla de mi y se va a preparar algo a la cocina.
—Ya lo se, por eso te pido ayuda—Ella revolea sus ojos.
—En la nota dice que la llamarás luego de trabajar. ¿Por que no haces eso y listo?
—No lo se—sacudo mis manos.
—Mira, yo necesito ir al centro comercial—empieza explicando—La llamas, le dices que la vas a ir a recoger, y me llevas a mi y a tu novia al centro comercial. No hay mejor plan que ese.
—¿Centro comercial? Se la pasarán charlando y mirando más tiendas, mientras yo voy detrás suyo con todas su bolsas. De seguro.
—Eso no va a pasar, ves demasiadas películas—Yo le saco el dedo de en medio.
—Está bien.
—Ok. Luego podrías alcanzarme hasta la universidad.
—Ni lo sueñes, quiero estar más tiempo con Chloe. Me voy en tan solo tres días.
—Vamos hermanito—hace la misma cara con la que sobornaba a mamá y a papá para que le compraran su dulce en la tienda del supermercado cuando tenia apenas cinco años.
Algunas cosas no cambian.
—Está bien—La observo mientras se prepara su cereal con leche.
Ella me mira a mi.
—¿Que esperas? Llámala.
—Está trabajando todavía—digo chequeando la hora en mi celular.
—Pues no se, mándale un mensaje—obedezco.
Siento que hago lo correcto preguntándole todo a mi hermana, es una chica. Sabe lo que quiere, me ayuda en todo.
No se que haría sin ella.
Luego de dejarle un mensaje un poco cursi para mi agrado en donde le digo que luego de su trabajo la recogería con un montón de emojis. Voy a su departamento o a lo que era su departamento, hace como tres o cuatro días que no va. Quede con Félix para charlar un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗈𝗇𝖽𝗈𝗇||Hero Fiennes-Tiffin [𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗲𝗿𝗿𝗼𝗿𝗲𝘀]
Genç KurguVivir en Londres no es tan fácil, apenas llevar un año y medio aquí, se siente diferente y raro, no en un mal sentido. Sino que apenas se sobre este lugar. La ciudad de Londres, tan triste y brumosa en invierno, tiene también sus días de esplendor...