—Quédate quieta—Me reta mi madre cuando me mezo en la silla del caro restaurante, solo por que este maldito vestido lleno de lentejuelas que mi hermana me obligó a usar me pica todo el cuerpo.
—No puedo por este estupido vestido anticuado.
Mis padres me miran con desaprobación en las sillas de enfrente.
—Cuantame más acerca de tu "noviecito"—revoleo mis ojos cuando dice aquello mi madre.
—No lo llames "noviecito"—Hace como si no le importara—Es bueno conmigo y ustedes no pueden decir con quien puedo estar enamorada—mi madre suelta su carcajada.
—¿Enamorada? Tú no estás enomorada, a lo sumo estarás atraída por él, pero no puedes estar enamorada de un chico así.
—¿A que te refieres con eso? ¡No es ningún raro, es una persona como todos nosotros!—Me cuesta mantener el volumen bajo, pero logro no gritar tanto.
—Es un chico muy conocido, ¡hasta apareció en la revistas del hotel hoy en la mañana cuando bajamos a desayunar con tu padre!. Te hará daño, sabes que los famosos solo salen con chicas para "tener algo" y poder resaltarlo.
¿"Tener algo"?
—¿Resaltar el que? Él de verdad me quiere y no está conmigo por "tener algo" que mostrar delante de las cámaras. De hecho hacemos lo opuesto, ni nos mostramos ante ellas. A si que se los dire de nuevo, no hablen si saber y tampoco quiero que lo intimiden el sábado.
Volverá el sábado por la mañana, no necesito que mis padres lo anden intimidando para que me deje o algo por el estilo. No necesito que nada de eso suceda.
—Es actor y modelo, ¿Le pagan bien por lo menos?—Interviene papá.
—No puedo creer que hayas preguntado eso—Me tapo la cara con ambas manos para ver si por lo menos cerrando los ojos me doy cuenta que es un sueño.
Pero no lo es.
—Eso no es de tu incumbencia ni de la mía—Protestó, si sigo así, saltaré encima de la mesa.
—Solo decía, ya que quieres dejar de estudiar...Debes estar advertida de que ya no vamos a pagarte nada, ni tus tarjetas, ni tu departamento, ni nada de ti en este país. Así qué tal vez tu novio podrá mantenerte hasta entonces.
Mantenerte, una palabra que odio. Y más si está relacionada con Hero. No es su obligación hacer eso, ni tampoco dejaría que lo haga por mi.
—Estoy trabajando—Alardeó, mientras me importa una mierda lo que acaban de soltar—Y me va muy bien es eso.
—Bueno pues espero que no quieras trabajar en esa cafetería toda la vida, ese sueldo no te alcanzará ni para comprar la despensa—Su tono es burlón es descarado y su cara está completamente seria.
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗈𝗇𝖽𝗈𝗇||Hero Fiennes-Tiffin [𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗲𝗿𝗿𝗼𝗿𝗲𝘀]
Fiksi RemajaVivir en Londres no es tan fácil, apenas llevar un año y medio aquí, se siente diferente y raro, no en un mal sentido. Sino que apenas se sobre este lugar. La ciudad de Londres, tan triste y brumosa en invierno, tiene también sus días de esplendor...