Me despierto con los suaves ronquidos de Hero, que tiene los labios en mi oreja. Tengo la espalda pegada a su pecho y él me rodea la cintura con las piernas.
No tengo ni idea de que hora es ni que día, pero se que es un poco tarde por que el sol ya ha salido y se cuela por los ventanales de la habitación.
Estoy tan cómoda y tan calentita que no me dan ganas de salir ni en un par de horas.
Todos los momentos que sucedieron ayer invaden mi mente: mi mal día en la cafetería, los mensajes de mi madre, la llorada que pegue cuando fui en busca de Hero, las confecciones, la mejor tarde que tuve en años con su madre y su familia, sexo, ducha, cena.
No caigo todavía que tengo una relación con alguien, o algo así.
—¿En que piensas?—su voz me asusta cuando lo veo despierto—Lo siento.
—En nosotros—Me doy vuelta para quedar cara a cara.
—¿Nosotros?—sonríe.
—Si...Tenemos una relación—rio.
—¿En serio? Yo no lo sabia—se burla de mi.
—Tonto.
—¿Sabes que todavía no te pedí ser mi novia?—Asiento—Trataré de encontrar el momento indicado para decírtelo.
Me rio.
—¿Y para que esperar?, dímelo aquí. ¿Que mejor lugar que acostados sobre la cama?—el también se ríe y asiente.
—Esta bien, tienes razón¿Quieres ser mi novia?—abre la boca.
—Claro—sonrió y besos sus labios—Novio.
—Que cursi—hace cara—¿Que horas es?—dice estirándose sobre las sábanas.
—Mmm—rebuscó algún tipo de celular o reloj.
Cuando veo el suyo sobre la mesita de luz lo enciendo.
—Diablos—murmuró.
12:42 am
—Me perdí el trabajo—le extiendo su celular con la hora en el.
—Diles que no te sentías bien.
—Genial, ya me van a despedir.
—Que dramática, apenas faltaste un día—ríe y yo elevo mis hombros.
—Que se yo, nunca tuve un trabajo—me quejo.
Y el de ríe a mi lado.
—Tranquila, no hay de que preocuparse. ¿Tienes el número de tu compañero?—asiento recordando cuando intercambiamos números al cuarto día en la esquina de la avenida—mándale un mensaje, dile que no podías ir, o que te sentías mal. Fácil.
ESTÁS LEYENDO
𝖫𝗈𝗇𝖽𝗈𝗇||Hero Fiennes-Tiffin [𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗲𝗿𝗿𝗼𝗿𝗲𝘀]
Подростковая литератураVivir en Londres no es tan fácil, apenas llevar un año y medio aquí, se siente diferente y raro, no en un mal sentido. Sino que apenas se sobre este lugar. La ciudad de Londres, tan triste y brumosa en invierno, tiene también sus días de esplendor...