||Parte 17||

1K 45 3
                                    

Miércoles / 17:34

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miércoles / 17:34

Son las cinco de la tarde, junto con Mercy fuimos a la universidad y entregamos el trabajo, yo decidí faltar a clase ya que no tenía ganas y  ahora me encuentro en el departamento viendo tele en el sillón. Maddie no ha llegado todavía, creo que había dicho algo de irse a comer con no se quien, aunque seguro es con Félix. Y mientras tanto hago zapping.

Mi teléfono suena y atiendo ,al segundo puedo reconocer su voz perfectamente, y se de quien se trata.

—Hola Chloe, me he enterado que no has ido a la universidad, ¿debo castigarte por ello?—su voz es suave pero marcada, me encanta su acento—Solo te llamaba por si ya has pensado lo de hoy.

—No hace falta que me castigues sólo no tenía ganas de ir. Todavía no lo he pensado.

—Otra vez no hace falta que te hagas la tonta—se queja a través de la otra línea—¿Vendrás o no? Si no iré solo y listo.

—Lo voy a pensar, en serio.

—No Chloe, no hay que pensar nada, vamos tienes que venir.

—No, ¿quien te crees mi padre? Para decirme si ir o no?—me quejo yo ahora—Tu no me dices que hacer.

—Esta bien.. relájate—su voz suena suave—solo quiero que vengas por que quiero verte.

—Pero ya nos hemos visto hoy.

—Si, pero quiero verte de nuevo, aparte de vez en cuando hay que salir un poco de casita—su voz suena divertida ahora.

—Esta bien, ¿adonde quieres ir?—pregunto, levantándome y yendo hacia el baño.

—No lo se, hoy se juntan todos en la casa de Jace a las nueve, y podría pasarte a buscar si quieres, es como una pequeña fiesta, pero si no te gusta, podemos hacer otra cosa o ir a otro lugar......—se me vienen a la cabeza mil cosas en las que quisiera que hagamos juntos y solos, pero se qué tal vez no sería la forma más indicada, quiero conocer bien a Hero no tirarme al hermano de mi amiga y ya está. Lo más usual seria que haga eso pero creo sue me gusta Hero.

Espera, ¿que?

Ya lo admití wow, no lo puedo creer que me guste una persona, en realidad me enamore desde el primer día que lo vi pero no estaba segura de lo que sentía—¿Chloe estas ahí?—mi nombre saliendo de sus labios, definitivamente suena hermoso y me encanta con su acento inglés, yo claro no lo tengo por que no soy de aquí pero...

—Si,si—dejo mi celular en el mueble del baño y me desvisto—es que me estoy preparando para ducharme, lo siento me perdí un poco en la conversación

—Si, ya me di cuenta—ríe—Okey, ¿vas a venir entonces?

—Ya te dije que si Hero o ¿te lo tengo que repetir de nuevo?

—¿Vas a venir o no?—repite burlándose de mi y sigue riendo.

bufo—Si, si iré. Ahora chau que me tengo que duchar—cuelgo, selecciono una toalla y la dejo sobre la tapa del inodoro, para después secarme.

Régulo el agua y me saco las demás prendas, me meto y siento como el agua corre por mis hombros hasta caer en mis pies. El agua está caliente pero no tanto, a si que no puedo evitar cerrar mis ojos y meterme por completo debajo de ella. Me encanta hacer esto por que siento que mi momento de ducha hace que pueda concentrarme y pensar con claridad lo que hago o quiero hacer.

Pienso en todo lo que me ocurre ahora, como me siento tan enamorada y confundida a la misma vez. Esto yo nunca lo había experimentado y no logro entender por que una persona puede querer tanto a la otra, cuando apenas llevan conociéndose dos semanas.

No se que hacer, debería hacer lo que mi corazón o cabeza dicte pero se que no quiero equivocarme ni menos confundirme por acciones que en verdad yo no quiero hacer y hago por comodidad.
Hero me gusta mucho pero no siento que lo conozca del todo, lo debo conocer un cinco por ciento de todo lo que es Hero.

No me gustaría saber que yo esté tan perdidamente enamorada de él y que él no sienta nada por mi, pero tal vez si lo empiezo a conocer más me daré cuenta.

Salgo de mis pensamientos y tomo la esponja para ponerle jabón y esparcirla por mi cuerpo, luego me lavo el pelo y salgo lo antes posible, cuando ya estoy afuera tomo la toalla que había preparado y méselo todo el cuerpo, tomo mi ropa interior, que la seleccioné antes. Me la pongo y ya decido ponerme la ropa que voy a usar

Me pongo una mini falda de cuero, en la parte de arriba un top suelto negro y mis zapatos que son como una especie de botas negras, afuera hace frío, ya que en Londres es invierno, a si que selecciono un abrigo y lo cuelgo sobre la manija de la puerta de mi cuarto, bajo para hacerme un té, mientras me sigo peinando, miro el reloj seis y veinte.

Se hacen las ocho y yo ya estoy preparada, Maddie ha regresado y decidió contarme todo lo que le estuvo pasando estos días, me contó que mientras estaba con Félix en su casa, Max la llamo para hacer algo. Ella le dijo que no podía, a si que decidió olvidarlo y quedarse con Félix. También me contó que están en algo pero no serio, por el momento.

—Y comí en su departamento. Cocina delicioso, no sabes—Maddie sigue contándome. El teléfono de pared suena indicando que alguien tocó el timbre y esta esperando abajo—Aj—se queja—Justo venia la mejor parte—Maddie se queja mientras yo me paro y voy al teléfono que se encuentra a un lado de la puerta para atender.

—Ya se que es sexo, a si que no hace falta que me cuentes—agarro el teléfono y lo coloco en mi oreja.

—¿Hola?—hablo. 

—Hola—es él, es su voz.

—Ya voy, dame un segundo—cuelgo y voy por mis cosas.  

Tomo mis botas que me las había sacado y me las pongo en el escalón de la escalera, luego subo corriendo y tomo mi celular, un poco de dinero, la tarjeta del metro y algún que otro labial o maquillaje por si las dudas, uno nunca sabe. Lo pongo todo en una de mis carteras favoritas y salgo no sin antes agarrar mi abrigo que estaba en la puerta. Bajo corriendo y casi me caigo.

—Ten cuidado—se queja Maddie viendo como casi bajo de cara. Yo me reincorporo y me miro en el espejo que tenemos en la sala por décimo quinta vez—Te quiero.

—Yo también te quiero—le corto las palabras a Maddie y me acerco para despedirme de ella con un abrazo.

—No, Te quiero entera—completa ella—entera aquí a las doce.

Yo hago puchero—pensé que me querías de en serio.

—Y si te quiero, pero aquí.

—Tranquila mamá, lo prometo—me burló—Bueno me voy—camino hacia la puerta.

—Adios, pórtate bien—me señala con el dedo antes de que yo saliera cerrando la puerta detrás mío.
_______________________________
\*\*\*\*\*\*\**\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*

_______________________________\*\*\*\*\*\*\**\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*\*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖫𝗈𝗇𝖽𝗈𝗇||Hero Fiennes-Tiffin [𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗲𝗿𝗿𝗼𝗿𝗲𝘀]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora