Capitulo 23

5.7K 818 209
                                    

Narrador

Urokodaki dormía profundamente en su futón, en el cuarto de al lado el presi se encontraba en la misma situación.

La noche era oscura y silenciosa, una densa y pesada neblina llenaba los bosques más cercanos a la pequeña cabaña, y allí entre las tinieblas, una sonrisa demoniaca dejaba lucir sus grandes y temibles dientes.

El mayor que dormía como una roca, interrumpió su sueño cuando sintió ese olor tan nauseabundo a sangre. Se levantó de un salto y corrió a despertar al joven aprendiz.

— Kyoujurou—murmuró—, tenemos visitas.

El nombrado poco a poco abrió sus ojos a medida que sentía los llamados de Urokodaki a su lado, se sobresaltó cuando logró despertar del todo y ver cómo el mayor observaba hacia todos lados desde la pequeña ventana que decoraba su cuarto.

— ¿Qué sucede?—susurró con la voz preocupada y desconcertado de la situación.

— Un demonio está cerca—respondió sin quitar la vista del exterior—. Necesito que pelees junto a mí, puedo sentir que se trata de alguien fuerte, no es cualquier demonio.

El rubio aún más sorprendido por la información que le acababa de entregar el mayor, se levantó del futón para tomar sus cosas y comenzar a prepararse.

— Debes actuar tal y cómo sí fueses el real pilar de la flama, creeran ya de por sí que eres muy fuerte y eso podría significar una ventaja para ti—explicó Urokodaki al momento en que tomaba su katana siendo seguido por los pasos cuidadosos del presi.

Se dedicaron una última mirada y ambos asintieron silenciosos para aceptar el plan, el cual era bastante senciello. Urokodaki abrió la puerta de un golpe, sentía el aroma cada vez más cerca, y no dejaría que ese demonio los tomara por sorpresa.

Esperaban que no encontrarían rastro alguno del demonio, que quizás ese "ser" trataría de atacarlos por sorpresa, pero aquella fue para ellos cuando vieron frente a sus ojos a unos pocos metros de distancia una muchacha de pie justo entre los árboles.

El presi como primera reacción agarró su katana con fuerza, sería primera vez en que enfrentaría a un demonio con una katana en sus manos, pero al enfocar más la vista y concentrarse en el rostro de aquella chica, el corazón del rubio dejó de latir a la velocidad en que lo hacia. Sintió una lágrima bordear su ojo, al mismo tiempo en que sus labios susurraban un debil:

— Mio—su voz quebrada y su pecho dolido provocaron que el muchacho dejara caer su katana.

«Es una demonio», «la han convertido», pensaba el chico con espanto en su rostro.

El mayor observó al joven que se encontraba a su lado, Urokodaki volvió la mirada a aquella demonio y pudo ver también la gran similitud que tenía con la Mio que ellos conocen.

— Kyoujurou—llamó—, no mires solo con tus ojos. Usa tu corazón.

Al mayor no le fue dificil comprender la situación y logró entender de quién se trataría aquella chica. Pero, sabía que ella no era la misma Mio que alguna vez cuidó en su casa; esa muchacha de sonrisa timida y ojos alegres.

El nombrado confundido por las palabras de Urokodaki, frotó suavemente sus ojos antes de caer presa del pánico y la rabia por creer haber perdido a su amiga. Pero, tras ver con mayor detención algo en su pecho hacia ruido.

«No puede ser ella...,aunque sean iguales, no puede ser Mio, mi Mio». Fue así cómo el presi comprendió al igual que Urokodaki qué era lo que sucedía. Sí él tenía un "doble" en ese mundo, no sería extraño que Mio también tuviese una. El problema se encontraba en que justo ésta chica es un demonio.

— Que mala suerte—murmuró para sí—, va a ser un poco complicado.

El mayor solo se limitó a asentir ante las palabras del chico, se acercaron un poco más para enfrentarse a la demonio que seguía de pie frente a ellos.

— Finalmente se dignaron a venir—sonrió la demonio asustando al presi—, no suelo llegar y entrar a las casas de mis futuras victimas, ese no es mi estilo.

La chica hablaba con tal seguridad y de alguna forma incluso se podría decir que bromeaba con ellos, pero eso solo le ayudaba a Rengoku poder encontrar más diferencia que similitudes con Mio.

— Como cazadores de demonios nos encargaremos de terminar tu vida aquí—la voz siempre calmada y a la vez alarmante de Urokodaki le daba un poco de confianza al rubio, el chico había vuelto a agarrar su katana con fuerza.

Kyoujurou lleno de pensamientos que bombardeaban su cabeza, se limitaba a escuchar a ambos mientras observaba con detalle a la chica. Pero, antes de que pudiese evitarlo, sus ojos chocaron con los de ella, antes de que pudiese apartar la vista logró ver los números que se encontraban cómo sí estuviesen dibujados en sus ojos.

— Urokodaki—susurró—, es una luna superior.

— Que buena vista tienes—interrumpió—, pero no veo razón para que eso sea un problema. Después de todo tú eres un pilar, ¿cierto?.

El chico sintió su corazón temblar, ahora que lo pensaba, sí ella cree que él es un pilar; tratara de atacarlo con todo lo que tiene para terminar con su vida antes que la de Urokodaki. Aún así, alejó esos pensamientos y no se dejó ser victima del miedo.

— Asi es—respondió con una sonrisa—, por eso yo...,siempre enciendo mi corazón. Para luchar con todo lo que tengo y terminar con las miserables vidas de los demonios.

El mayor observó sorprendido al chico, vio en sus ojos la misma confianza y esperanza que Rengoku; el pilar de la flama, lograba transmitirle a sus compañeros.

En cambio, Mio soltó una gran carcajada por la "patética creencia" de que ese chiquillo y aquel anciano lograrían salir vivo de aquella pelea.

— Eres gracioso, debo admitirlo—bromeó secando una pequeña lagrimilla que amenazaba con salir de su ojo tras haber reído tanto. Pero, con esa actitud, lo único que logró conseguir fue que Rengoku dejase de ver a esa chica como la Mio que él conoce.

Ya no tendría dudas en su corazón, usaría todas sus fuerzas para vencer a aquella luna demoniaca que se encontraba frente a él.

Ya no tendría dudas en su corazón, usaría todas sus fuerzas para vencer a aquella luna demoniaca que se encontraba frente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maigosh♡

Le dedique este capi solo a Rengoku♡, no c sí se han dado cuenta, pero estoy tratando de referirme al presi como Kyoujurou para tener más forma de diferenciarlo con el otro jshdhs♡

Muuuuuuchas gracias por todo el apoyo♡ espero les haya gustado el capi.

Jugar con Fuego / RengokuxTu*Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora