Capitulo 32

4.8K 770 416
                                    

Mio

— Estoy segura que en mi mundo tendrías mucho éxito con los chicos—dije con una sonrisa mientras pensaba en todos mis compañeros de sala.

— ¿Por qué dices eso?—preguntó confundida e incluso un poco apenada.

— Porque eres muy linda—respondí rápido con entusiasmo—. Además, tu cabello es muy hermoso.

— ¿Realmente crees eso?—su rostro ruborizado, pero a la vez sorprendido llamó mi atención.

— ¡Claro que si!—dije mientras alzaba los brazos tratando de animarla—. Mira, yo no tengo mucha experiencia con los hombres, pero sé muy bien lo que digo cuando te digo que eres muy linda.

Ella llevó sus manos a su rostro para ocultarse de mí, de alguna forma me sentí reflejada en Mitsuri cada vez que dudé de mis cualidades, trabajar en el amor propio es algo que me costó mucho tiempo. Pero, ahora al ver las inseguridades de aquella pilar me sentí un poco mal por todo el tiempo que perdí.

— Tú también tienes mucho éxito con los chicos, Mio—dijo la pilar viendome de forma coqueta, ahora era yo la que se sentía confundida.

— ¿Por qué dices eso?—reí por lo bajo, me sentía un poco nerviosa.

— Escuche por ahí que un pilar puso sus ojos en ti—susurró con cierta mirada cómplice.

Hubo un silencio de mi parte, me pregunté cómo aquellos rumores llegaron a los oídos de Mitsuri.

— Se nota en tu cara que querías mantenerlo en secreto—ella rió despacio por mi silencio—. Pero, tranquila...no pienses mal, es solo que lo deduje, pues últimamente Rengoku solo habla de ti y de lo feliz que está teniendote a su lado.

Sentí mi corazón doler un poco por las palabras de Mitsuri, saber que le he hecho tal esperanza a Rengoku para luego negarle todo me hizo sentir mal.

Escondí la mirada por la vergüenza, tras ello hubo un silencio incómodo entre nosotras.

— ¡No me digas!—chilló la pilar nerviosa mientras sacudía sus manos—, ¿no es correspondido?

Apreté un poco mis manos mientras sujetaba la tela de mi ropa, mordí mi labio inferior al no saber qué responder.

— Yo...no lo sé—murmuré avergonzada y apenada por la situación—. No estoy segura de lo que siento.

— ¿Hay alguien más que esté ocupando tu corazón?—Mitsuri me vio tan calmada que mi pecho se calmó un poco, la miré con los ojos húmedos mientras asentía despacio.

— Al principio creí tener todo bajo control—confesé con la voz dolida—. Pero, me alejé de Kyoujurou, y luego mis días junto a Rengoku se fueron haciendo más cálidos. Y, ¡Y Sabito! Él fue quién robó mi primer beso...

Había soltado tanta información sin control que ni siquiera me percaté del rostro aún más confundido de la joven pilar.

— ¿Te alejaste de Kyoujurou? ¿pero también fue lindo estar a su lado? ¿Sabito?—murmuraba mientras observaba la nada tratando de analizar mis palabras.

Suspiré derrotada, ella no entendería lo que quiero decir, y mucho menos puedo decirle que Sabito es un muchacho que ha sido asesinado por un demonio.

— Olvida lo que dije, por favor—añadí con la voz ansiosa, ella me vio tranquila con una sonrisa suave en sus labios.

— No tienes que sentirte mal por los dolores de tu fragil corazón—me aconsejó—. Por eso, yo los quiero a todos sin excepciones, cada persona que conozco es muy especial para mí, no oculto mis sentimientos ni los entierro bajo tierra para no querer reconocerlos. Creo que, lo mejor que puedes hacer es dejar que tu corazón vibre con cada energía y cuando encuentre su lugar, recién allí decide quién será el afortunado de ganarse tu corazoncito. Aunque, mis apuestas van por Rengoku; él es muy capaz de conseguir todo lo que se propone.

Sus palabras tan dulces y a la vez tan ciertas llegaron en lo profundo de mi interior, le devolví el gesto con una amplia sonrisa mientras disfrutabamos de la compañía de la otra en silencio.

En eso, unos finos y delicados pasos se sintieron en el interior de la residencia. Mitsuri abrió sus grandes ojos como sí ya sabía de quién se trataba el recién llegado.

— ¡Senjurou!—chilló la pilar con sus ojos brillantes al instante en que se ponía de pie y corría a recibir al nombrado.

La seguí con la mirada, y debido a que ella me daba la espalda no lograba ver a quien se encontraba abrazando en ese preciso momento.

Me puse de pie para acercarme a ambos, en el camino escuchaba las palabras alegres de Mitsuri preguntando una y otra vez al extraño cosas como; ¿qué tal estas? ¿estas comiendo bien? Estás mucho más grande que la última vez.

Hasta que llegué a ellos separados solo por un par de metros de distancia.

— Mio—dijo Mitsuri feliz—, él es Senjurou; el hermano menor de Rengoku.

Y, dicho aquello ella dejó ver a un sonrojado muchacho que era la copia exacta de los Rengokus que ya conozco.

Al verlo, me sentí mareada por tanta similitud, ahora estare con tres personas que son exactamente iguales, la vida está siendo demasiado cruel conmigo.

— ¿S-Señorita?—murmuró el muchacho con la voz nerviosa, escuchar su voz me hizo volver en mí.

— Lo siento mucho—hice una reverencia—, eres la copia exacta de tu hermano.

— Eso dicen—respondió él con una sonrisa ansiosa mientras se tomaba del brazo—. ¿Él no está? Ha pasado tiempo desde la última vez que vine a su residencia.

— Ya veo—murmuró Mitsuri—, entonces hay mucho que no sabes aún.

— ¿Qué quiere decir con eso, señorita Mitsuri?—preguntó el muchacho con inocencia mientras le veía con la mirada de un cachorro.

Verlo así e imaginar al presi actuando de esa forma a su edad fue un placer culpable del cual me sentí fatal inmediatamente.

— Ella—respondió Mitsuri al instante en que me señalaba con su dedo índice—, vive aquí junto a tu querido hermano mayor.

El muchacho abrió su boca formando una gran "O", sus mejillas se sonrojaron suavemente. Mientras que yo trataba de explicar que no sería la única, y que estan malentendiendo todo.

— ¡Ya veo!—exclamó el menor mientras juntaba sus manos expresando la felicidad que bañaba su rostro—, ¡Ella es la joven que logró ganarse el corazón de mi hermano! He venido porque él ha envíado una carta pidiendome que realice el aseo de su residencia, recuerdo que escribió algo como: "Senjurou, ven a mi residencia y quita todo el polvo que encuentres. La luz ha llegado a mi vida y no quiero que nada la apague."

Mi corazón latió fuerte, tanto que sentí una gran confusión en mi interior.

Miercoles de Rengoku♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miercoles de Rengoku♡

Perdón por la demora! Pero espero haya valido la pena c:

Muchas gracias por leer!!

Nos leemos luego♡~

Jugar con Fuego / RengokuxTu*Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora