POV Mio
Abrí mis ojos lentamente, la luz que nos había rodeado era demasiado fuerte y clara provocando que me molestara ver.
- Mio, ¿Estas bien? - el presi me tomó de los hombros revisando cómo me contraba.
- Solo me duele un poco la cabeza, y tú ¿Cómo estas? - pregunté, él suspiró aliviado.
- Estoy bien...¿Qué habra sido eso? - dijo para luego mirar a nuestro al rededor, a primera vista parecía estar todo normal.
- ¿Habrá sido una ilusión? - susurré.
- Pero ambos vimos lo mismo, ¿No es así? - lo miré y no podía negar que estaba un poco asustada.
Ante mi silencio, él tomó de mi muñeca y volvimos por el camino que habíamos llegado.
Comenzamos a bajar por los grandes escalones para volver a la ciudad, bajabamos en silencio y él seguía agarrandome de la muñeca.Al notar que cada vez faltaba menos para llegar, el presi comenzó a apresurar el paso y en consecuencia debí hacer lo mismo.
- Presi...vamos muy rápido...Nos podemos caer...- jadeaba, sobre nosotros el sol estaba más fuerte que cuándo subimos.
Él parecía no escucharme, estaba demasiado concentrado en bajar.
Siguió así dirigiendome por el camino hasta que finalmente llegamos a la parte baja.- ¿Ves? Está todo como sie...- mis palabras se ahogaron cuando vi con más atención el lugar, dónde antes había una ciudad ahora pequeñas tiendas y casas humildes adornaban el lugar.
Las personas estaban vestidas con kimonos y haoris, pasaban carruajes y no veía rastros de vehículos ni nada de lo que formaba a la ciudad.
- ¿Qué es esto...? - susurré.
El presi me soltó del agarre, lo vi de reojo y su rostro estaba tenso y preocupado, tenía sus ojos abiertos como plato y la boca semiabierta.
- Es...como en mi sueño...- susurró.
Un aire helado recorrió mi espalda, miré para ambos lados pero no encontra ni una pista.
- Será mejor que volvamos a la montaña, quizas con esas flores retornemos a la realidad - propuse nerviosa.
- Buena idea, Mio - susurró retrocediendo al mismo tiempo que yo.
Dimos unos pasos hacia atras y nos giramos en búsqueda de aquellos escalones que nos llevarían de vuelta a la montaña, pero para nuestra sorpresa ahora no había ni un solo escalón.
Nos quedamos en silencio con la mirada fija en el lugar en dónde se supone que debiese haber una gran escalera, pero en su ausencia solo habían arboles y más arboles entrando a un gran bosque.
- Quizas sí entramos al bosque podamos dar con aquellas flores - propuse, el miedo y la inseguridad se estaban apoderando de mi ser.
- Si, intentemoslo - dijo para comenzar a caminar entre los arboles.
Nos adentrabamos cada vez más al bosque, a menudo que más avanzabamos, más lejanos sentíamos las voces de las personas que habíamos visto antes.
Con la esperanza de que encontraríamos las flores seguíamos caminando en el bosque andetrandonos cada vez más en el.- Presi...creo que ya llevamos mucho tiempo caminando y aún no damos con las flores...- dije mientras rodeaba mi cuerpo con mis brazos, pues cuánto más avanzabamos sentía un aire frío rodearnos.
- No pierdas la fe Mio - habló con su voz optimista de siempre, me sorprendí al nitar que había vuelto a ser él, pero solo lo hizo para calmarme, ya que, inmediatamente volvió a poner su rostro rígido.
- No es perder la fe...debemos ser precavidos, no sabemos de qué trata todo esto - dije deteniendo el paso - tengo un mal presentimiento mientras más caminamos - le confesé.
Él me miró y relajó un poco el rostro.
- Perdón, debí poner más atención en lo que pensabas - susurró con una sonrisa en su rostro.
Le sonreí de vuelta y puso una cara de sorprendido que me molestó.
- Ya, basta. Mi sonrisa no es tan mala, además he estado practicando en eso. No puede ser que siempre al sonreir te rías de mi - hablé molesta, pero él seguía con esa extraña expresión.
- N-No es eso... - habló asustado, me fije que realmente no era a mi a quién veía. Me giré en dirección de su mirada.
Allí trás de mi unos metros más lejos bajo las sombras de los arboles un hombre extraño nos miraba, él abrió su boca en una gran sonrisa.
Tenía la piel pálida y unas manchas de sangre sobre su ropa.Llevé mis manos a mi boca ahogando un grito de miedo, él sonrió con mayor satisfacción al ver mi reacción.
El presi se puso inmediatamente frente a mi y extendió su brazo en señal de protección.- Que suerte la mía...Una humana común y un pilar... - dijo aquel extraño sujeto mientras reía.
¿Un pilar? ¿Qué ha querido decir con eso?
Mi cuerpo temblaba del miedo y el presi seguía frente a mi protegiendome.
- ¿Quién eres? - la voz del presi parecía ser segura aunque en lo más profundo de él podía sentir el miedo que lo llenaba.
- Solo un demonio de bajo rango, pero que se hará muy famoso por matar al pilar de la flama - respondió el "demonio" con entusiasmo.
- ¿Pilar de la flama? - pregunté - Quizas te equivocas, no somos a quién buscas - dije pretendiendo que nos dejara, pero él solo comenzó a reir como loco burlandose de mis palabras.
- ¿Tratas de jugar conmigo? Esta bien, me gusta que mis victimas no pierdan el sentido del humor en sus ultimos momentos - dicho ésto, él corrió con alta velocidad hacia nosotros.
- ¡Rengoku! - grité y cerré los ojos. El presi se giró y me abrazó entre sus brazos. Él pretendía recibir el ataque de ese demonio.
POV Narrador
En el momento en que Rengoku rodeó a la chica con sus brazos unos rápidos pasos se hicieron presentes dirigiendose hacia el demonio, el nuevo extraño dio un salto y sacó su katana para cortarle la cabeza al demonio de un solo movimiento.
Mio que aún esperaba el ataque al igual que Rengoku seguían abrazados con ambos ojos cerrados.
Al notar que aquel ataque nunca llegó abrieron sus ojos en búsqueda de una respuesta ante tal ausencia.Abrieron sus ojos de par en par al ver a un extraño chico de cabello negro azulado con ojos del mismo color, usaba un haori de un lado rojo oscuro y del otro con distintos diseños.
- Rengoku - habló el chico recién llegado mientras guardaba su katana - ¿De dónde sacaste esa ropa y quién es ella? - preguntó extrañado.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Habemus capitulus nuevus!
Espero que les haya gustado♡ mil disculpas por la demora *hace una reverencia*
Muchas gracias por todo el apoyo♡
ESTÁS LEYENDO
Jugar con Fuego / RengokuxTu*Finalizada*
FanfictionMio es una estudiante con excelentes notas, a pesar de ser una chica muy bella tiene grandes problemas para hacer amistades. Kyoujurou Rengoku es el presidente de la clase, un chico que además de tener buenos promedios, es amigable y muy considerado...