Me encuentro en la sala común con las chicas tenía un sueño tremendo no había dormido nada la noche anterior por recordar las arañas, Berni esta tirada en el suelo, Marti haciendo la tarea de pociones y yo solo miro el piso hasta que de la nada la araña de mi hermano aparece y empecé a entrar en pánico al recordar a Aragog y a las arañas que nos quería matar.
-¿_______ qué sucede?- dijo Berni
-AHHHHHH ARAÑA, TE JURO SEBASTIÁN QUE SI NO CONTROLAS A TU ARAÑA LA VOY A MATAR- grite y veo como los gemelos y Sebastián aparecían
-Glotón al fin te encuentro-dijo
-_______ ya tranquila- dijo Marti pero no podía el aire devuelta me faltaba y veo que se acerca Fred
-Hermosa tranquila, todo esta bien, respira -dijo agarrando mis manos- esta helada
-Vamos Glotón ella no te quiere y no quiero que muera- dijo Sebastián llevándose a su estúpida araña
- Vamos respira tranquila- dijo Fred y de a poco me tranquilice- ya esta ¿Qué paso?
-Sabes que le tengo miedo a las arañas- dije
-Pero nunca te agarro eso- dijo Sebastián apareciendo de nuevo- parece como tu fobia hacia las arañas aumento de un día para otro
-Solamente no quiero ver ninguna- dije y Fred me abraza
-Ya no vas a ver-dijo
-¿Dormiste?- dijo George
-No, tuve una pesadilla que se repetía en mi mente -dije
-Debes de descansar- dijo Fred
Nos fuimos a desayunar ya que teníamos hambre me senté con las chicas cuando de la nada una lechuza entra por la puerta y frena delante mio le doy un poco de comida y le saco la carta pero decidí leerla luego así que sigo comiendo con las chicas.
Luego de eso nos fuimos cada uno a su clases y en el hora libre me tuve que estar con Agus ya que Marti y Berni se fueron a la biblioteca claro acompañado de un profesor yo iba a doblar Agus había traído con sigo un pequeño espejo era gracioso porque estamos tonteando yo traía conmigo mi carta que todavía no la abrimos veníamos siguiendo al profesor Lokchart ya que nos estaba llevando a nuestras salas pero al alzar la vista no estaban y nos apuramos con Agus pero en el camino ella puso el espejo en el medio y vemos una criatura y al ver sus ojos caemos al suelo hecho piedra.
NARRA SEBASTIÁN:
Me encuentro con los gemelos y Lee hablando en la sala común cuando de la nada entra Berni con Marti y venía acompañados de Lockhart a esta hora todos tienen que estar aquí pero no veo a mi hermana.
- Marti ¿Y_______?- dije
-Venia hablando con Agus atrás nuestro- dijo pero al darse vuelta no lave
- Profesor-dijo Berni
-¿Sucede algo?- dijo
-Falta una compañera- dijo Marti
-Quedasen aquí la iré a buscar- dijo yéndose
Me puse nervioso pero los gemelos me trataban de tranquilizar se acercan las chicas y se ponen a hablar pero yo miro la puerta constantemente pero vemos como entra Mcgonagall con Dumbledore.
- Señores Manfredi y señoritas Díaz y Godoy vengan por favor- dijo
Mire a los chicos y me pare y con las chicas empezamos a caminar para seguir a la profesora pero no entendía nada de la nada entramos a la enfermería donde veo que entra Severus acompañado de Emi, la amiga de mi hermana y entramos y vemos que en dos camillas esta mi hermana y su otra amiga estaba quietas y supe que la habían petrificado pero no entendía solo lastima a las personas que son nacidas de muggles. Me acerco a mi hermana y la acarició la cara lágrimas salían pero me la seque.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Severus Snape (Fred Weasley y tu)
FanfictionElla una chica común que crece con la familia de su padrino conocerá a los gemelos donde ocurrirán cosas, ¿Será su primer año en este colegio sin peligros? ¿Qué pasará con su padre? Los personajes las mayoría pertenece a su creado J.K.Rowling pero h...