Luego de salir del bosque y que los centauros se llevasen a Umbrige no sé a donde pero tampoco me importa nos fuimos a buscar el modo de irnos, pero en el camino justo por el puente de madera que nos dirige a unas de las puertas del colegio nos encontramos con los chicos y son Neville, Luna, Ginny, Ron, Emi, Agus, Marti y Berni que venían corriendo y mis amigas me traían mi varita.
-¿Cómo escaparon?- preguntó Hermione
-Con pastillas de vómitos-dijo Ginny.- no fue agradable
-Le dije que tenía hambre y quería mis dulces-dijo Ron - me dijeron que me callara y se lo comieron ellos
-Que bien Ron-dijo Hermione y noto cierta cosa entre ellos pero no es tiempo de eso
-Si tú lo dices- dice este
-Fue brillante ¿Y cómo llegaremos a Londres?- dijo Neville
- Si la red flu no es el mejor transporte ahora-dijo Emi
-Oigan no es que aprecie todo han hecho pero ya lo metí en suficiente problemas-dijo Harry
-Harry entiende que nos metimos porque queríamos y no te vamos a dejar acá y en este momento-dije
-Cierto el ejercito de Dumbledore era para hacer algo bueno ¿O solo eran palabras?- dijo Neville
-Tal vez no tengas que hacerlo tú solo Harry -dijo Ron
-Estamos para apoyarte -dijo Agus
-Y eso es lo que estamos haciendo- dijo Berni
-¿Y cómo llegaremos a Londres?- dijo Harry y sonreí
-Volando es obvio-dijo Luna la chica de Hufflepuff
Ya cuando dijo eso empezamos a seguir a Harry que nos empezó a decir que volaríamos en grupo yo iba con Berni y así ya cuando volvimos a meternos en el bosque no entendía a donde nos estaba llevando pero llegamos a un lugar donde había un pequeño río y allí estaban los caballos delgados y negros y me di cuenta que esto sería nuestro transporte, luego de un rato de convencer aquellos que no podían ver estos caballos pudimos montarlo y salir de allí yo iba enfrente mientras que Berni iba atrás aferrada ya que esta le teme a las alturas pero quiere ir para ayudar. El viaje fue tranquilo sin ninguna interrupción más que Berni me apretaba más fuerte cuando el caballo solía girar le dije que cierre los ojos y que disfrute y que para nada mire para abajo ya que eso le afectaría peor de lo que ya está.
Ya cuando llegamos a Londres ingresamos al ministerio era de noche así que no había mucha gente que digamos empezamos a correr para dirigirnos al lugar donde Harry había tenido la visión donde se supone que debe estar Sirius. Al llegar a un ascensor ingresamos todos, estábamos un poco apretado pero nadie se quejo de ellos, tuvimos que bajar hasta llegar al "Departamento de misterio" el lugar era con baldosas negras tanto el piso comos las paredes estaba un poco oscuro y adelante nuestro había una puerta azul con un picaporte en el medio redondo de color dorada, despacio empezamos a caminar yo iba con las chicas al fondo.
-Aquí es- dijo Harry
Empezamos a caminar mientras que yo me dedico a ver a mis alrededores no suelo venir mucho al ministerio si hay un problema el que viene es mi padre por el cual esto es nuevo para mí, hubiese deseado que las circunstancia de visita a aquí fuera otra ya que ahora no es una buen momento. Ya cuando entramos al cuarto veo que el lugar hay una banda de estante llenos de profecías estaba oscuro pero aun así seguimos adelante caminando para buscar lo que veníamos hacer acá.
-Esto es tenebroso-dijo Marti mirando para todo lados
- Si -dije
-Oscuro-dijo Emi
ESTÁS LEYENDO
La hija de Severus Snape (Fred Weasley y tu)
FanfictionElla una chica común que crece con la familia de su padrino conocerá a los gemelos donde ocurrirán cosas, ¿Será su primer año en este colegio sin peligros? ¿Qué pasará con su padre? Los personajes las mayoría pertenece a su creado J.K.Rowling pero h...