Ya luego de algunas semanas estuvimos hablando con las chicas hoy en la tarde tengo mi primera clase con Lupin para protegerme de los dementores escuche que Harry también hará lo mismo.
Emi nos estaba contando como le estaba haciendo bromas a Draco y a sus amigos en su forma animaga mientras que yo lo aprovechaba para molestar a mi hermano y ellos siguen pensado que es mi gata y viene conmigo enojado cosa que nos causa mucha gracia. Con Fred las cosas van de maravilla y eso a veces es aterrador como todos dicen "no todo es color de rosa" pero no le tomó mucha importancia que digamos.
Ya en la tarde me puse a pensar si en verdad podría hacer ese hechizo solo espero cumplirlo, estuve investigando sobre mis miedos y todavía no encuentro una explicación muy obvia de mi miedo hacia mi madre.
Estoy sola en el Gran Comedor no me pregunte el porque, porque ni yo sé que hago aquí, la verdad esto de ser animagos es divertido ver la expresión de los demás al ver animales raros tal es el caso de Marti que es el oso que hablando de eso el otro día le hicimos una bromas a los gemelos y a mi hermano ya que encerramos a Marti en su cuarto, también se sorprenden a ver un mapache la mayoría de las mujeres acarician y eso a Berni le gusta y Agus, Agus es excepcional el otro día por hacer un reto el profesor Lupin la vio con nosotros y creo que está empezando a sospechar más que antes de lo que hicimos, digo no es normal caminar al lado de un lobo pequeño pero bueno cosa de la vida, en cambio Emi y yo es normal ver lechuza y un gato, digo la mayoría tiene algunos.
-Pero miren aquí estas- dijo mi hermano apareciendo con los gemelos
- ¿Qué sucede?- la cosa es que le volvimos hacer una broma esta idea era que entre Marti convertida en oso me lastimaría en mi forma animaga
-¿Por qué tan tranquila?- dijo George
-¿Qué sucede?- dije
-¿Tu gata esta bien amor?- dijo Fred preocupado porque sabe que amo demasiado a mi gata
- Si ¿Por qué debería de estar mal?- dije
-Es raro hace un rato vimos como era atacada por un ¿Oso? y se notaba mal herida- dijo Sebastián
-¿Oso en Hogwarts? ¿Chicos que tomaron?- dije manteniendome seria
-En serio era un oso- dijo George
-Bueno ella está bien la acabo de ver afuera por alguna casualidad perseguía a Scrabber-dije- últimamente no se están llevando bien al igual que el gato de Hermione
- Pensé que estabas aquí llorando- dijo Fred abrazándome por atrás
-Estoy bien Fred- dije
Luego de esa pequeña charla me fui a la clase con Lupin ya que estoy llegando tarde al meterme a su aula esta un baúl así que me pare adelante de eso cuando veo a Lupin arriba.
-¿Estas segura de esto______? Esto es magia muy avanzada-dijo el profesor
-Si profesor estoy segura- dije
-Bien todo está preparado-dijo - lo que te enseñare se llama encantamiento patronus ¿Lo conoces?
-Escuche hablar de eso pero la verdad no tengo mucha idea de lo que es- dije
-El patronus es una fuerza positiva cuando lo invocas es un escudo el dementor toma esa energía y no la tuya- dijo colocándose adelante de mí - pero para que funciones necesitas pensar en algo un momento muy feliz muy poderoso e intenso ¿Lo harás?
-Si- dije
-Muy bien cierras los ojos, concéntrate explora tu pasado ¿Ya lo tienes?- dijo
-No
ESTÁS LEYENDO
La hija de Severus Snape (Fred Weasley y tu)
Fiksi PenggemarElla una chica común que crece con la familia de su padrino conocerá a los gemelos donde ocurrirán cosas, ¿Será su primer año en este colegio sin peligros? ¿Qué pasará con su padre? Los personajes las mayoría pertenece a su creado J.K.Rowling pero h...