Capítulo 53: Oportunidad y dragones

1.4K 97 29
                                    


Hoy era el día de la primera prueba así que todos se están preparando era en una cancha así que mis amigas nos estamos caminando para el lugar donde era el evento. El lugar estaba completo y no hacia falta de la diversión ya que Fred y George pasaban a con una caja a la cual está haciendo apuestas para ver quién gana. 

Me senté al lado de Joe ya que me lo encontré últimamente estamos muy juntos y la paso bien con él según las chicas le gusto pero no lo sé, no lo creo pero bueno. Las cosas pasaron literalmente fuerte las cosas que tenía que hacer fue duro el final tuvo que ir Harry que fue el que más miedo me dio, era mi mejor amigo y no quiero que nada le pase. 

Ya al terminar y que Harry saliese victorioso fuimos a festejar en la sala común todos los de Gryffindor festejaba y algunos silbaban otros gritaban el nombre de este mientras que los gemelos alzaban en su hombro a Harry yo estaba apartada mirando pero veo que Harry me ve yo solo sonrió así que baja y viene hacia a mí y me abraza y yo obviamente le devuelvo el abrazo.

-Gracias por apoyarme siempre-dijo

-Harry siempre te apoyaré de eso no lo dudes, eres mi mejor amigo y siempre quiero que consigas lo que quieras-dije

-Eres la mejor y siento a que sufres demasiado y aun así eres fuerte y alegre-dijo

-Es lo que debo hacer si me pongo mal eso afectaría-dije- ve a festejar 

Siguieron festejando con los demás y veo que Seamus tiene el huevo que tuvo que recuperar Harry contra los dragones.

-Silencio- grito este -ábrelo Harry ¿Cual es la clave?

-¿Quieren que lo abra?- dijo Harry

-_______ -llamo Sebastián colocándose a mi lado

-¿Qué?- pregunte

- Debemos ir con Severus para que te diga lo que es lo que tienes y es el mejor momento-dijo 

-Vamos 

Salimos de ahí para ir a buscar a mi padre los lugares estaba repleto de festejo ya que Harry no fue el único que completo su misión al caminar paso Krum por nuestro lado y me guiño el ojo me sonroje y mi hermano me agarro del hombro y me junto con él eso me pareció gracioso ya que lo hizo porque tenías los típicos celos de hermano.

- Me puede decir porque todos lo chicos te tiran onda- dijo 

-Ya cálmate eso no es cierto-dije riendo

-No, primero fue Fred tuvieron tres años juntos, lo siento si te lo recuerdo pero es verdad, luego vino Joe que se muere por ti y ahora Krum que mayor que tú- dijo

-Ya solo es mi amigo-dije 

-No quiero-dijo

-Deja tus celos- dije

Ya cuando llegamos tocamos la puerta donde mi padre abre y nos deja entrar para hablar nos sentamos enfrente de él y la verdad estaba un poco nerviosa ya que no estaba tan segura si quiero hablar sobre este tema en particular pero me debe de responder.

-¿Puedo saber por qué están acá en vez de festejar en su casa por la victoria de Potter?-pregunto

-Acabamos de venir allí y creo que esto es más importante-dijo Sebastián

-¿Y puedo saber que es?- pregunto mi padre

- Escucha lo que te voy a decir pero debes de decirme la verdad-dije

-Dime_______- dijo mi padre

- El otro día bueno hace bastante escuche una conversación sé que está mal pero fue accidentalmente donde tú te encontrabas hablando con Karkaroff y este te dijo algo de poder que tengo-dije y este se puso pálido- y luego hablando con mi gata escucho que habla ¿Dime que no estoy loca y que todo eso es mentira?

-Hija sé que no te dije nada pero lo que tienes es que puedes hablar con los animales, ellos te entiende y tú a ellos-dijo - lo tuviste desde que naciste lo presentaste esto cuando tenias dos años hablabas con los animales a tu madre veía mucho potencial para estar con el que no debe ser nombrado y te tuve que dar una poción y se pudo calmar pero creo que ahora volvió-dijo

-¿Osea que me puedo comunicar con los animales?- dije sorprendida

-Si, lo siento si no te dije era por tu bien-dijo

-Lo entiendo pero igual creo que debía saberlo-dije

- Lo siento-dijo 

-Bueno ya descubriste que sos especial- dijo Sebastián

Ya cuando salimos de estar un rato largo allí me fui con mi hermano y le pedí que no dijera nada sobre esto primero debo confirmarlo. Luego de esa conversación Joe apareció y me pidió si tenia tiempo para hablar y acepte, juntos nos fuimos hacia el lago donde este se pone adelante mío. 

-______debo de confesar-dijo 

-¿Qué me tienes de decir?- pregunte dudosa a lo que me iba a decir

-Quiero que me deje hablar, desde que te conocí  me caíste muy bien eras una chica increíble y lo sigues siendo, pero sabía  que andabas con Fred. Te lo voy a decir me gustas desde que te conocí a principió no me metí ya que sabías que estabas bien con Fred y no quería meter problemas pero ahora me costaba bastante decirte. Me gustas porque eres muy linda, una persona amable, divertida y eres una chica que te da ganas de protegerte siempre aunque seas muy fuerte y puedas cuidarte sola siempre hay alguien que quiere cuidarte. Sé que no es la mejor declaración pero te pido una oportunidad de que te haga feliz me harías feliz si aceptas ser mi novia-dijo y yo me quede sorprendida la verdad no siento tanto por él pero fue tan lindo siempre conmigo y la paso tan bien con él y creo que merezco seguir adelante con alguien así que lo estuve pensando y creo que no era nada malo si le daba una oportunidad de salir.

-Sabes que no sé si siento lo mismo pero contigo la paso muy bien, eres muy lindo conmigo siempre atento y sabes si voy a ser tu novia Joe- dijo 

-Gracias-dijo y se acerco me puse nerviosa y aun así me beso me costó responder pero lo hice 

NARRA FRED:

Últimamente estoy muy activo con mi hermano George pero eso no es lo preocupante sé que _______ está rara y me preocupa sé que terminamos por mi ya que estoy confundido en el partido estuve con Katie y me la pase tan bien juntos y no sé decidí tener un tiempo y bueno eso llevo que empecé a salir con Katie, pero la verdad no es lo mismo las dos son muy diferente. Katie es muy pegada y melosa y cariñosa quiere estar siempre conmigo y la verdad me molesta un poco porque no me deja estar mucho con mi hermano, en cambio _______ era cariñosa a su estilo y eso amaba era cariñosa solo conmigo aunque es una persona que todos el mundo quien la conozca la quiere al instante ella me dejaba tener mis tiempos tanto para estar con ella o con que quiera y lo mejor no era una celosa de primera siempre que tenias dudas me lo preguntaba para no armar peleas en cambio Katie siempre está pendiente con quien hablo. 

Ahora estoy buscando a Sebastián se fue hace tiempo y no dijo nada con George y Lee lo estamos buscando y decidimos separarnos al salir afuera vi algo que no me gusto era Joe, ese amigo de _______ que nunca me gusto, la estaba besando pero ella le estaba respondiendo, la verdad no debe importarme que este con otro digo ya no somos nada pero dentro de mi la sigue amando con gran intensidad.

Luego de un rato encontramos todos juntos y nos fuimos a hablar pero mi humor era pesado estaba enojado y los chicos me hacia burlas por eso. 

NARRA______:

Me encuentro en comedor con Hermione, Ron y Harry estamos comiendo las chicas no sé donde están, Herms estaba leyendo sobre el anunció que colocó Rita Skreeter sobre su supuesto engaño que le hizo a Harry con Krum me reí sobre eso de la nada un niño de Gryffindor le trajo un paquete a Ron y al parecer era un tipo de ¿Traje?

-Me envió un vestido- dijo Ron y con Herms reímos

-Combina con tus ojos- dijo Harry y yo me reí- y aquí hay otra cosa, aja -dijo mostrando y nos reímos 

-Hay Harry- dijo Ron 

-¿De qué se ríen?- dijo mirándonos a las dos

-No es para Ginny- dije 

-Es para ti- dijo Hermione y todos que estaban atento a esto rieron- es un traje de gala

-¿Es una broma es para mí?

La hija de Severus Snape   (Fred  Weasley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora