Capitulo 15:El castigo y el descubrimiento

2.8K 148 76
                                    


Me desperté ya no he tenido pesadilla pero cada vez más se repite una y otra vez  en mi mente lo que me dijo Dumbledore las chicas ya se habían levantado yo agarre mi uniforme y me fui al baño donde me vestí. Ya cuando salimos vemos que baja Sebastián con George y Fred, Berni se despide y se va con Neville, Marti se acerca mi hermano y le da un beso mientras que los gemelos le hacen burlas me acerco hacia ellos.

-Deje de hacerle burlas no ven que se sonroja-dije riéndome y siento como me agarran de la cintura y me empuja hacia el cuerpo y veo que es Fred

-Hola amor -dijo Fred dándome un beso

-Hola Freddy-dije

-Ustedes dos separasen Fred hoy esta conmigo-dijo George

-Si va estar contigo tranquilo-dije 

Los cinco salimos riéndonos de las tonterías que decían Fred y George pero al llegar al comedor nos separamos y nos vamos a sentar con Emi y Agus. El desayuno fue simple y divertido puedo ver a Dumbledore que me regala una sonrisa a la cual yo se lo devuelvo, a partir de esa noche solemos cerrar la puerta con llave para evitar mi ataque de "sonambulismo". La primera clase era Defensa Contra las Artes Oscura, ya termina la comida me levanto y junto a Berni con Marti nos levantamos y nos dirijamos hacia la aula donde nos sentamos al medio, veo que Berni se trajo consigo una rana de chocolate. Al entrar el profesor nos dio la tarea de diferenciar cuales eran las maldiciones. Pero a menudo siento que me ven y al levantar la vista era Quirrel pero este al ver que lo descubría se ¿Sonrojaba? y eso me pareció raro. 

-Maldición-dijo Berni

-¿Qué sucede?- escucho como le pregunta Marti

-Me volvió tocar Dumbledore-dijo

-Dámela yo no la tengo-dije y esta me la da 

La clase pasó aburrida como siempre luego de salir de allí nos fuimos a nuestra siguiente clase puedo ver a Harry hablando adelante nuestro con Hermione y con Ron. Veo la tarjeta de Dumbledore pero me lleve una sorpresa a ver que decía lo siguiente "Dumbledore es famoso por derrotar al oscuro mago Grindelwald  en 1940, por descubrir los doce usos de la sangre de dragón y por su trabajo con su compañero Nicholas Flamel"

-Chicas se acuerdan que estamos buscando a un tal Nicholas Flamel-dije

-Si-dijo Marti- una persona difícil de localizar

-Si pero eso ya no hace falta-dije- Dumbledore lo conoce -dije -miren esto

-Ya se donde podemos conseguir información-dijo Emi

-Luego de terminar las clase vayamos-dijo Agus

-Si

Al entrar al salón de pociones me tuve que sentar con Malfoy ya que no había otro sitio a comparación con los demás conmigo no es malo solo no me gusta que molesta a mis amigos. Al rato entro mi padre y al verme sonríe apenas y nos da las indicaciones empezamos a hacer pero en la mitad de la clase le mando una nota a Harry debo de hablar con ellos.

Al terminar las clase nos fuimos a la siguiente clase de Transformaciones iba al lado de Berni y Agus riéndonos de las tonterías, Marti se fue con Sebastián si bien no me molesta que este con él pero no me gusta que falte a clases por él. Al entrar al aula nos sentamos atrás de Harry y de Ron. Las clases estuvo entretenidas pero aún así tenia en la mente aquella noticia que me enteré si bien le podía preguntar a Dumbledore sobre este Nicholas Flamel pero sabía que que no me diría nada sobre esta personas.

Las pesadillas siguen y cada vez van en aumento, mi padre todavía no sabe de lo que se trata pero saben que no puedo dormir, Fred me consuela y cada vez esta mas romántico conmigo y con los demás es igual y eso me gusta más. Mis amigas me ayudan demasiado y Mía le agrada verme mal últimamente no me molesta esta metida muchos en sus asuntos. 

La hija de Severus Snape   (Fred  Weasley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora