Mañana volvería a Hogwarts y no sé si estoy muy animada por hacer esto ya que debía de empezar hacer mi misión y no quiero que Harry o alguien que quiero se enteré, mi padre estaba abajo esta noche se iba junto a Peter que volvería con los Malfoy ya que no se puede quedar aquí al ya saber el camino mañana me toca ir sola a la estación cosa que no me molesta pero va ser bastante complicado el trayecto.
Era de noche y solo estoy en mi cuarto pero entra mi padre ya que quería hablar conmigo sobre las clases de oclumancia he dominado un poco ya no puede meterse en mis recuerdos y eso parece agradarle, veo como se sienta al lado mío mientras que yo mantengo mi vista fijo en una parte de la pared perdida en mi mente.
- Debemos hablar apartir de mañana comienza tu trabajo-dijo
-Lo sé y no estoy muy emocionada que digamos ¿Y si me descubren?-dije
-Trata de que no ¿Se lo contaste a alguien? Se que fuiste a ver a tu noviecito-dijo con cierto tono
-No se lo conté a él,pero si Emi-dije - la amiga que va en tu casa
-¿Por qué? Te dije que nadie debe saber esto-dijo
-Escucha sus padres son mortifagos estuvieron cuando me hicieron la marca, Emi lo sabía solo no la quiero perder contándole la verdad, confía ella no dirá a nadie-dije
-Eso espero, debes tener cuidado-dijo
-Lo tendré, no te preocupes-dije
Cuando se fue me quede acostada para dormir y empezar con un año que para mi gusto ya empezó mal, ya estando en la cama veo que mi gatito se acuesta arriba mío y se coloca a ronronear y a dormir tranquilo, pensar que este año no están ni mi hermano ni Fred cosa que no me gusta pero bueno sé que ellos van a estar bien. De la nada veo una foto donde salgo con mis amigas y tratando de moverme mucho para que mi gato siga durmiendo me logro parar para dirigirme a agarrar la imagen que se movía y una lágrima cayo de mis ojos viendo la foto en la cual estábamos todas nuestras amigas cuando nos fuimos a la casa de Emi y recuerdo bien ese momento.
FLASHBACK
Estoy con las chicas en el cuarto de Emi estábamos jugando con las chicas a la guerra de almohada la yo estaba arriba de la cama de Emi mientras que Berni estaba al lado mío eramos nosotras dos contras la otra tres, estábamos riéndonos disfrutando el tiempo juntas. De la nada todas caímos al suelo riéndonos y fue cuando el padre entro y al vernos no sé porque lo tenía en la mano pero nos saco una foto cosa que me la quede porque amaba esa foto.
FIN DEL FLASHBACK
Era una hermosa foto y recuerdo luego de eso la dejo en el mismo lugar y me voy a acostar para dormir ya era tarde y mañana me tengo que despertar temprano. Ya luego de unos minutos logro llegar a dormir.
Al día siguiente me desperté y me fui a cambiar para irme ya lista baje a desayunar encontrándome con la casa sola, me hice un té con unas tostada ya lista fui a buscar las cosas y como pude me fui.
Todo el trayecto fue bastante complicado pero pude llegar a tiempo ya me encuentro guardando las cosas y cuando me iba a meter veo algunas cabelleras pelirrojas y supe quién era así que me dirijo hacia ellos y veo a Fred que venía con Ron, Ginny, Harry, Hermione, Molly y también venía Sebastián y Remus. Me paro pero logro que estos me ven pero aparece Emi y se acerca a mi oido y me dice
-Voy a buscar un lugar lejos de Marti y Agus necesitamos hablar algo serio-dijo preocupada
-¿Qué pasa?- dije
-Luego te cuento-dijo
-Esta bien luego te buscó-dije
Luego de eso me dirijo hacia ellos y la primera que me abraza es Molly la verdad su abrazo me hace sentir cariño y al alejarme me mantiene de los hombros con una sonrisa que te da mucha confianza.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Severus Snape (Fred Weasley y tu)
FanfictionElla una chica común que crece con la familia de su padrino conocerá a los gemelos donde ocurrirán cosas, ¿Será su primer año en este colegio sin peligros? ¿Qué pasará con su padre? Los personajes las mayoría pertenece a su creado J.K.Rowling pero h...