Me despierto con una sonrisa en mi cara al recordar lo que hice con Fred que al verlo al lado mío seguía durmiendo tranquilo me quede un rato mirándolo dormir cosa que me gustaba y deseaba despertar así para el resto de mi vida, me pare con cuidado para no despertarlo y me puse mis prenda y la camisa de Fred para dirigirme al cuarto de Ginny para cambiarme pero al salir me encuentro con Ron y George que al verme me pongo roja.
-Sabes he buscado a mi hermano por horas anoche pero ya sé a donde estuvo-dijo George con una voz picara
-YA CÁLLATE GEORGE-grite sonroja
-No George no la hagas ponerse roja más de lo que ya esta -dijo Ron
-Ronald-dije
-¿Qué está pasando acá?-dijo Fred apareciendo solo con un pantalon -a hola
-Fred- dije estaba más que roja
- Hermano tuviste una buena noche-dijo George
-Sigues y te mato George-dije y los otros rieron
-Ya dejen a mi novia -dijo Fred
Salí de allí luego de otra ronda de bromas por parte de George y Ron para entrar en el cuarto de Ginny donde me llevo la sorpresa de que están despierta Agus, Hermione y Ginny que se quedan mirando rara.
-Hay no-dije
-¿Dónde estuviste?-dijo Hermione
-¿Y porque llevas la camisa de mi hermano?-dio Ginny
-¿No me digas?-dijo Agus
-Lo hice ayer con Fred ¿Contentas?-dije y esta gritaron
-¿Enserio? Con todo nosotros alrededor-dijo Hermione
-Si pusimos varios hechizo-dije sonrojada- dejemos de hablar de esto
-Para ¿Se cuidaron?-dijo Agus
-Si -dije -los dos
-Mejor-dijo Ginny aunque no me molestaría ser tía
-No por ahora Ginny-dije
-Así que tenes planeado tener hijos con mi hermano-dijo Ginny
-En un futuro-dije
Estuvimos un rato más hablando luego que me colocase ropa limpia ya cuando tuvimos hambre bajamos y nos encontramos con Fred que hablaba con George que este al verme me mira de una forma picara y yo me sonroje y me fui con las chicas ya en la cocina Molly nos saluda y nos colocamos a ayudarla para preparar la comida que tiempo después terminamos y llamamos a los demás para comer.
- Chicas ¿Van ir a Hogwarts?-dijo Molly mirándonos hacia nosotras
-Si-dije- creo que necesito saber que termine
-Yo igual-dijo Agus
-Bueno de Hermione sabemos que si-dijo Ron y nos reímos
El desayuno fue bastante agradable pero hay una que otra vez que George tiraba alguna indirecta y Fred lo frenaba porque sabe que me da pena pero luego todo fue tranquilo. Luego de terminar de desayunar ayudamos a Molly alzar la mesa y luego con las chicas nos fuimos a caminar o a pasear para tontear y disfrutar el día.
El tiempo con Weasley me hacia bien cada día recuperaba algo de felicidad juntos a mis amigos y mi novio hermoso que cada día me hacia reír a veces solía ir a su tienda a ayudarlo a vender algunos productos pero era gracioso ya que un día un niño coqueteo conmigo y Fred se puso celoso.
FLASHBACK
Me encuentro en la tienda de los gemelos para ayudarlo ahora me encuentro con un chico que es un año menor que yo y era de Ravenclaw le estaba mostrando varios producto que me pidió y que por ayuda de Fred y George sé donde están y cuanto vale cada producto, pero cuando estoy mostrandole me agarra de la mano el chico y empieza acariciarme mi mano.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Severus Snape (Fred Weasley y tu)
FanficElla una chica común que crece con la familia de su padrino conocerá a los gemelos donde ocurrirán cosas, ¿Será su primer año en este colegio sin peligros? ¿Qué pasará con su padre? Los personajes las mayoría pertenece a su creado J.K.Rowling pero h...