Capítulo 95: Fuga (parte 3/x)

818 74 2
                                    


Han pasado ya un mes y medio de que ando escondido me he cambiado de pueblo bastante seguido los mortifagos anda por todo lado y hay que sumarle la idea de que hay personas llamadas "carroñeros" que se encargan de buscar a las personas que se están escondiendo del nuevo orden del ministerio y entre esa lista estoy yo, una de la más buscada no sé como pero pude conseguir una radio a la cual puede enterarme que los gemelos juntos a Lee y mi hermano están haciendo un programa especial para informar con la verdad de lo que sucede pero claro debe ser mucho cuidado ya que si lo encuentra en graves problemas estarán por suerte sé que ellos están bien y eso me alegra. Hogwarts había comenzado y sé que no va ser lo mismo que antes me cuesta pensar que si todo esto no sucediese este sería mi último año en este curso y este colegio y me duele pensar que la estoy pasando escondiéndome de todos este último tiempo se me hizo más fácil conseguir comida ya que mi forma animaga me han dado bastante las personas así que no sufro tanto por eso. Lo malo es que tengo frió no tengo mucho abrigo que digamos pero he podido empañarmela para mantenerme bien  lo que me cuesta es el aburrimiento y extraño demasiado a mis familiares. Estaba sentada jugando con el colgante que me dio Fred, lo extraño demasiado y no sé cuando lo vaya a volver a verlo también extraño a mi hermano y solo espero que este muy bien.

Cuando llego la noche me tuve que ir  a buscar comida así que me pare y salí de mi escondite y empece a caminar había muy pocas personas afuera en la calle eso me facilitaba las cosas seguía caminando hasta que veo un pequeño kiosco y veo que el dueño no esta así que me transformo en gata y entro y sin que nadie me viese empiezo a tomar un poco de comida y algo de agua para tomar, ya lista salí de allí y como pude me dirigí hacía una calle que esta sola y me transformo en mi forma humana y vuelvo al escondite. 

Los días pasaban y todo era igual no valía la pena expresarle lo que pasa o lo que siento si era igual por suerte nada me paso pero debo de moverme e ir a buscar a otro lado ya no puedo estar acá ya que la gente esta empezando a sospechar y ya que me descubrieron robando y no quiero tener problemas, así que agarre mis cosas y ya lista me salgo del lugar y empiezo a caminar  pero cuando pude salir del lugar me encuentro con estos famosos carroñeros que venía acompañado con dos mortifagos.

-Allí está -dijo unos de ellos

Empecé a correr y gracias a dios este pueblo vive cerca de un pequeño bosque que al cruzarlo encontráis otro pueblo y mi idea era esconderme allí o hacerle creer que me esconderé, seguía corriendo y mientras escucho los gritos de esto al minuto empezaron a tirarme algunos hechizo para poderme frenar pero claro yo me defiendo como puedo mi única salida era convertirme en gato y esconderme en un árbol y eso hice y como pude lo logre y me quede allí viendo como estas personas parece estar confundido por mi repentina desaparición al minutos veo que se van y decidí quedarme un rato más por seguridad.

NARRA SEBASTIÁN:

Junto  a los gemelos y Lee hacemos nuestra radio para comunicar lo que pasa hoy era un día tranquilo por aquí hasta que aparece George con un diario en la mano  y parecía preocupado se acerca y me entrega este se acercan todo para ver lo que quería.

-Leelo-dijo George

-¿Qué pasa?-dijo Molly

-Hazlo Sebastián-dijo y busque la información hasta que la encontré

-________ Snape una desaparecida y una de las personas que más se busca se la ha visto en el pueblo _______(invente cualquiera) al parecer estar fugada esta en su contra ya que se ve con ropa sucia y rota necesitamos que si la ven avise, esa persona es peligrosa y debe ser capturada-dije y me quede sorprendida

-Hay por dios-dijo Molly con un lamento

-Por lo menos sabes que está bien-dijo Lee

-Debo estar con ella-dije con enojo

La hija de Severus Snape   (Fred  Weasley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora