Mañana son los TIMOS y estoy un poco nerviosa la verdad no sé si voy a pasar pero estoy segura he estudiado bastante para poder pasar también estoy medía triste al saber que Fred y George se van a ir hable con Sebastián y lo sabía pero bueno es lo que quieren así que no soy quien para impedirle lo que quieren lograr juntos.
Ahora estoy en la biblioteca con mis amigas juntas estudiamos pociones era la que más me concentraba para poder pasar ya que nunca fue una de las materias que haya sido muy buena o que me resulte fácil.
-Sigo estudiando voy a explotar-dijo Marti
-Creo que todas estamos igual-dijo Agus
Seguimos estudiando hasta que apareció Mcgonagall que venía acompañado con mi padre al parecer estaban muy serio.
-¿Se pueden saber que hacen aquí?- dijo mi padre
-Estamos estudiando para los TIMOS-dije mirándolo
-Es de noche-dijo Mcgonagall- deben descansar para mañana
-¿Qué hora son?- dijo alarmada Emi
-Ya son los nueves- dijo mi padre
-Wey estamos acá desde la cuatro de la tarde-dijo Agus
-Esto para mí fue un récord -dije -seis horas estudiando pociones
-¿Enserio te complica mucho?- dijo mi padre preocupado
-Voy a tener una buena nota, es la que más estudie-dije
-Vamos chicas debemos llevarla a su casa- dijo Mcgonagall
- Señorita Vignoli y Gómez vengan conmigo- dijo mi padre
-Ustedes tres vengan conmigo- dijo Mcgonagall
Ya cuando llegamos a nuestro cuarto nos acostamos estaba realmente cansada por tanto estudio así que ni me importó colocarme el pijama y dormí con la ropa que estaba usando simplemente me quite los zapatos.
Al día siguiente me desperté un poco nerviosa sabiendo que hoy eran los TIMOS me dirijo hacia el baño para darme una ducha y salir bien fresca para que este día se pase bien por así decirlo, ya lista con el uniforme baje donde los primeros que se acercan son los gemelos y mi hermano.
-¿Cómo despertaste amor?- dijo Fred
-Nerviosa, hoy es el día y espero sacar buenas notas-dije - por lo menos en aquellas materias que debo sacar buenas notas
- Lo vas a sacar confiamos en ti y las chicas-dijo George
-Gracias George-dije
-Vamos hermana vas a sacar todas estudiaste demasiado al igual que tus amigas-dijo Sebastián
-¿Pero si no lo hago?- dije
-Lo sacarás no te preocupes, no vayas nerviosa eso te irá en contra-dijo mi hermano
-Si vayamos a dormir-dije
Fuimos juntos al comedor donde me siento al lado de Hermione que nos ponemos hablar de lo que va a pasar cosa que Ron se quejo por solamente hablar de estudiar, cosa que a él no le gusta.
Ya lista me tome el resto de la mañana a relajarme ya que si estudio me hará mal los exámenes recién son a las cuatro de la tarde y tenemos dos horas de tiempo para terminar. Las chicas se sumaron en mi descanso frente al lago negro donde nos pusimos hablar de cualquier cosa para olvidar todo lo que está pasando.
Ya la hora de ir al comedor donde se hace los exámenes llegó nerviosa me dirijo hacia allí junto a Berni y Marti que venían repasando las cosas cosa que yo no lo hacía porque si no iba a ponerme peor, al entra muchos bancos acomodados en fila se veía con las chicas nos sentamos cerca pero aún así no hablamos Umbrige está enfrente nuestro y había un gran péndulo que iba de un lado a otro, marcando el tiempo pero era un poco estresante. Los alumnos ya estaban todos acá así que la hora del examen empezó. Mientras veo como eran las cosas con tranquilidad y sin apurarme comienzo a contestar.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Severus Snape (Fred Weasley y tu)
FanfictionElla una chica común que crece con la familia de su padrino conocerá a los gemelos donde ocurrirán cosas, ¿Será su primer año en este colegio sin peligros? ¿Qué pasará con su padre? Los personajes las mayoría pertenece a su creado J.K.Rowling pero h...