Hoy era el gran día el baile de navidad, ya paso tiempo y las cosas con Joe no van bien estuvimos un mes juntos pero decidimos juntos que esto no iba bien así que cortamos, la verdad la mayoría tiempo se enojaba si no pasaba con él cosa que causo varias peleas pero aun así seguimos siendo amigos y decidimos ir juntos al baile.
Nos estábamos preparando para el baile me puse mi vestido y mis zapatos del color rojo y el maquillaje me lo hice natural no me gusta mucho colocarme maquillaje. Luego de terminar me vi al espejo estaba sola con mi gata y me di vuelta y esta me miraba.
-¿Cómo me veo Fugi?- dije
-Linda, te ves bien- dijo mi gatita
-Gracia gatita- dije
Ya lista baje encontrándome con Angelina que nos dimos un abrazo y juntas salimos hablando en las escaleras veo a Joe así que bajo y al estar a su lado entramos ya adentro teníamos que esperar ya que los primeros en bailar era los campeones y veo que entra primero entro Delacour que entro con alguien que no conozco luego entro Cedric que venía con Cho Chang una chica de Ravenclaw atrás de ella entro Hermione hermosa con su vestido acompañada de Krum eso me sorprendió y atrás Harry con una de las hermanas Patil a los lejos veo a Fred que no para de verme y al verlo estaba muy guapo más de lo que es pero desvié la mirada.
El baile comenzó así que Joe me invito a bailar estuvimos ahí hablado pero veo que ve a una chica de su casa sabía que estaba confundido entre mí y ella pero sentí que sentía algo verdadero hacia ella así que me separe.
-Deberías ir con ella-dije
-¿Pero tú? Te invite a ti-dijo mirándome
-Ve no hay problema ya bailamos, no tardes la podes perder-dije
-Gracias eres increíble-dijo
-Ve ya-dije
Ya cuando se fue me fui a sentar
De la nada la canción cambio a una más movida ya que trajeron una banda me encontraba sentada tomando algo y veo a mis amigas bailando juntas y al verme se acercan y me sacan a bailar así que tuvimos las cincos bailando y a veces saltábamos, era el mejor momento pasar en amigas, deseo nunca perderlas eran las mejores.
La fiesta estaba buena pero decido ir a caminar quería un tiempo a sola o simplemente descansar, veo a los gemelos y a mi hermanos pasándola bien juntos con sus parejas así que me alejo de ellas y veo que están sentados Harry y Ron con sus parejas pero unas de ellas se fue a bailar.
-¿Hey qué hacen acá sentados?- dije
-Nada _______ ¿Y Joe?- pregunta Harry
-Se fue con la chica que le gusta- dije
-¿Terminaron?- dijo Ron
-Si hace tiempo, no eramos buena pareja-dije
Las cosas iban acabado las chicas ya se fueron a dormir y creo que era tiempo de que yo también me vaya así que me pare y me fui del salón pero al salir iba a caminar directo hacia las escaleras que van a la casa de Gryffindor para poder ir a mi cuarto a dormir, pero siento un brazo me agarra y me lleva a una pared y me deja entre la pared y la persona y veo a que era Fred.
-¿Fred qué haces?- dije
-Vengo hablar, ya no puedo-dijo
-¿Qué?- dije dudosa
-Déjame hablar-dijo colocando un dedo sobre mis labios para callarme- mira creo que soy un gran estúpido cometí un error grave, eres la persona más hermosa que he visto
ESTÁS LEYENDO
La hija de Severus Snape (Fred Weasley y tu)
FanfictionElla una chica común que crece con la familia de su padrino conocerá a los gemelos donde ocurrirán cosas, ¿Será su primer año en este colegio sin peligros? ¿Qué pasará con su padre? Los personajes las mayoría pertenece a su creado J.K.Rowling pero h...