Me encuentro desayunando con Ginny y Hermione que acaba de llegar debemos irnos al mundial de quiddicht que se hace y el señor Weasley consiguió lugar para nosotros la verdad en dos días debo irme a la casa de mis amigas y decidimos que Arthur me llevaría para que este segura, los chicos ya se había levantado solo faltaba Ron y Harry quien la encargada de Hermione, era super temprano todavía tenía sueño pero esto iba ser divertido.
Al terminar de desayunar nos fuimos con el Señor Weasley y los demás había venido Harry que apenas me vio me abrazo y me agradeció por todo, siguiendo en la actualidad estoy caminando agarrada de la mano de Fred mientras seguíamos a su padre y la verdad no sé a donde vayamos.
-Oye ¿Papá a donde vamos?- dijo Ron
-No tengo idea no se separen- respondió y eso me causo gracia
Seguimos caminando por un rato largo era lindo el sol estaba a punto de salir pero en mi interior rogaba por seguir durmiendo pero de la nada un hombre salió del otro lado de donde caminábamos y al parecer conocía al Señor Weasley y nos presento como Emo Diggory pero de la nada salió un chico de la misma edad que los gemelos y de mi hermano que venia más dormido que despierto, veo a ese chico detenidamente y veo que este me ve y me sonríe y siento como Fred me atrae hacia él y ve mal a Cedric eso me causo ternura, seguimos caminando pero de la nada Fred me suelta y empieza a caminar adelante mío y en mi camino Cedric se pone al lado mío.
-Un gusto Cedric Diggory pero creo que eso ya lo sabes -dijo
-______ Snape- dije
-¿Eres hija de Severus Snape?- pregunto
-Si-dije
-Soy de Hufflepuff supongo que tu eres de Slytherin pero es raro verte con los Weasley destestan esa casa-dijo y hice una mueca
-En realidad soy Gryffindor voy al mismo año que Ron-dije
-Y ella es mi novia- dijo Fred apareciendo
-¿Son pareja?- pregunto
-Si, desde tres años -dije dudosa
-Wow es mucho tiempo-dijo
-Cierto-dije yo
Seguimos caminando pero Fred me llevo con él al parecer no quiere que me separe de él eso a mi no me molesta la verdad cuando llegamos a una cima pude ver una bota a la cual nos piden que nos pongamos alrededor de esta supuse que eso sería lo que nos llevaría al lugar indicado de la nada empezamos a girar rápidamente algunos gritaban pero cuando pidieron que nos soltara hice caso y cuando caímos espere pegarme un golpe pero me di cuenta que me caí encima de alguien con pura vergüenza abrí los ojos y pude ver que era Fred y suspire.
-Dios menos mal que eres tú-dije levantándome pero Fred me frena y me da un beso
-¿Quién esperaba que fuera amor?- dijo
-Hubiese sido vergonzoso si caía arriba de alguno otro- dije -que no sean tus hermanos, mi hermano o Harry o Herms-dije
Luego de eso nos levantamos todos y seguimos caminando hasta que llegamos y veo mucha gente y carpas pero había más que eso gente volando en escobas y algunos usaban unas cosas de madera que te hace ser más alto había banderas de color verde y otras rojas era impresionante empezamos a caminar había demasiada personas así que para no perderme me aferre más a Fred veo al mi alrededor y había gente haciendo malabares otros hablaban hasta que llegamos era una carpa pequeña para todos nosotros pero aun así al entrar me lleve una gran sorpresa era más grande de lo que esperaba yo me fui con las chicas que empezamos a ver muchas cosas pero de la nada el señor Weasley nos llama a las tres y no pide ir a buscar a los Diggory ya que olvido algo así que las tres nos fuimos a buscar al señor.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Severus Snape (Fred Weasley y tu)
FanfictionElla una chica común que crece con la familia de su padrino conocerá a los gemelos donde ocurrirán cosas, ¿Será su primer año en este colegio sin peligros? ¿Qué pasará con su padre? Los personajes las mayoría pertenece a su creado J.K.Rowling pero h...