Ya han pasado un año de nuestra boda y que empezamos a vivir juntos y también Teddy que al principio si nos costaba el tema de cuidarlo pero le tomamos practica y lo hacemos bien claro algunas veces y eran bastante solíamos ir a ver a Andromeda y nuestra familia y mis amigas solían venir a casa para pasar el rato juntas. ¿Cómo era vivir solo con Fred? Es algo complicada, no el tema que nosotros sino el tema de limpieza o mejor dicho cocinar como sabrán la cocina no es mi fuerte ni la de Fred así que Molly suele venir a ayudarnos bastante y claro me enseñaba como hacerlo, mientras los trabajos este año yo empiezo a estudiar para convertirme en aurora mientras que ahora el único que trabaja es Fred junto a su gemelos George, Teddy ya tenía un año y era una adoración lo más sorpresivo es que a la noche no solía llorar mucho y si lo hacía con Fred solíamos turnarnos para ir a ver que necesitaba.
La verdad me gusta vivir así si bien ahora estoy más pendiente del cuidado de la casa me gusta saber que a partir de ahora formaría mi familia y hablando de eso Fred esta muy ansioso por así decirlo ya que me ha comunicado que quiere tener hijos y yo la verdad no lo sé si bien sé más o menos cuidar un bebe pero ¿Tenerlo? ¿Pasar nueve meses con un hijo dentro mío? Si bien es normal pero no creo estar lista para eso y digamos que no podemos hacerlo muy seguido ya que tenemos a un bebe en nuestra casa y eso nos complica.
Ahora me encuentro con Teddy en el living contándole un cuento que solía contármelo mi padre cuando era más chica y que era mi favorito, quería que Teddy duerma para empezar a estudiar y a pasar algunos minutos logre hacerlo dormir y fui a colocarlo en su cuna para que duerma tranquilo mientras que yo bajo para seguir con mi estudio pero veo como entra Fred con una sonrisa.
-Hola amor ¿Cómo esta Teddy?-dijo y se acerca y me besa
-Esta durmiendo al fin hago que se duerma- dije
-Sabes tengo una noticia -dijo y nos fuimos a sentarnos en el sillón él en el y yo en sus piernas mientras que este pasa sus manos por mi cintura y yo lo acaricio el brazo
-Dime-dije
-George se va a casar-dijo y yo
-¿En serio? Supongo que con Angelina- dije
-Si con ella, estoy tan feliz de mi hermano-dijo
-Me alegra mucho-dije
-Sabes-dijo
-Fred si es por lo mismo ya te dije-dije
-Pero ¿Porque es malo tener hijos? Eres mi esposa -dijo
-No es que no es correcto sino no sé si estoy preparada- dije- era eso
-Amor cuidamos a Teddy y más tú que yo y lo haces muy bien, eres una excelente madre-dijo- y seremos unos padres que nuestros hijos necesites no se necesita ser perfecto sino buenos padres
-Esta bien intentemolo-dije - pero lo haremos si Teddy no está con nosotros
-Eso me encargo yo, Harry es su padrinos le podemos decir que lo cuide por unos días además esta con Ginny lo puede ayudar-dijo Fred
-Esta bien- dije y me senté con una piernas al lado de cada lado y me acerque a besarlo- serás un excelente padre
-Y tu una hermosa madre-dijo mientras nos besábamos pero escuchamos a Teddy llorar- voy yo
El tiempo paso Teddy ahora esta con Harry que gustoso acepto cuidarlo y eso significo que con Fred lo hagamos esta vez sin protegernos ya que nuestra meta era que quedase embarazada pero no se podía así que decidimos frenar y pasar los días juntos disfrutando la compañía de los dos. Y decidimos ir a comprar mi vestido para la boda de George que es en poco días así que entramos a una tienda de ropa.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Severus Snape (Fred Weasley y tu)
FanfictionElla una chica común que crece con la familia de su padrino conocerá a los gemelos donde ocurrirán cosas, ¿Será su primer año en este colegio sin peligros? ¿Qué pasará con su padre? Los personajes las mayoría pertenece a su creado J.K.Rowling pero h...