Ya estoy en Londres y estoy abrazando a Wanda y Matthew me contaron que Sebastián se fueron a pasar las últimas semanas en la casa de los Weasley, extraño mucho a Fred quería abrazarlo pero faltaba poco volver a Hogwarts, he estado hablando con mis amigas Emi se fue a Francia, Marti con su familia se fue al campo que tiene, Agus la tuvo que pasar con su padre en España y Berni se quedo en Londres pero hizo muchas cosas.
Estoy en mi cama durmiendo hasta que siento como choca una lechuza contra la ventana de mi cuarto me levanto y abro la ventana dejando entrar a mi cuarto donde veo que lleva una carta en el pico lo saco y veo que era de Fred sonrió como tonta le doy comida y agua a Errol que come y toma tranquila mientras que yo me siento en mi cama y abro la carta que dice esto.
Amor_____:
Sebastián me contó que te fuiste a Argentina con tu padre espero que lo hayas disfrutado de tu viaje te extraño desearía poder tenerte cerca pero espero que disfrute de tus vacaciones, te amo y mucho mi mamá quiere que te invites a casa pero creo que por ahora no ya que falta poco para volver y para poder verte. Sebastián me dijo que volviste por eso te mando una carta para que sepas para cuanto te extraño.
Te extraño y ya quiero verte espero poder verte en el callejón Diagon. Te amo
Fred Weasley
Sonreí por lo que Fred me escribió decidí bajar y veo que mi padre ya tiene la carta de Hogwarts y me hicieron sentarme.
-Hija te llego la carta-dijo mi padre
-SIIII- dije feliz
-Antes queremos hablar contigo-dijo Matthew
-¿Qué sucede?- dije
-Antes las compras lo harás mañana y tendrás que ir con tus padrinos ya que yo debo de volver ahora-dijo mi padre
-Esta bien, te veré en el colegio-dije un poco triste
- Pero eso no es todo- dijo Wanda
-¿Que sucede?
- No quiero que te metas en problema este año ni entres en los lugares prohibido si lo hace me veré a ponerte castigo más severo-dijo mi padre
-Pero no fue mi culpa esta bien la primera vez que entre en el bosque si fue mi culpa lo otro no-dije
-Porque te descubrieron a horas inadecuada levantada y fuera del colegio-dijo Matthew un poco serio
-Esta bien eso también fue mi culpa-
-______ tuviste tres veces internada-dijo Wanda
-Lo siento
-Y si fuera poco te metiste en una situación de peligro con tus amigitos-dijo mi padre
-No lo iba a dejar solo-dije enojada
Me levante y me fui a mi cuarto donde me acosté pero veo la lechuza debo de responder la carta de Fred.
Hola Freddy:
Te quiero decir que la pase muy bien en mi viaje fue demasiado lindo, es un lugar tranquilo y muy hermoso de ver. Te extrañe mucho y también quiero verte mañana voy a comprar las cosas para el colegio y espero verte. Me acabo de pelear con mi padre pero todo esta bien yo también te amo y mucho y espero conocer mejor a tu familia.
_________ Snape
ESTÁS LEYENDO
La hija de Severus Snape (Fred Weasley y tu)
FanfictionElla una chica común que crece con la familia de su padrino conocerá a los gemelos donde ocurrirán cosas, ¿Será su primer año en este colegio sin peligros? ¿Qué pasará con su padre? Los personajes las mayoría pertenece a su creado J.K.Rowling pero h...