Llegó el día en el que debo de encontrarme con el señor tenebroso ya que le diría que me uniría en su grupo y de seguro también recibiría la marca cosa que no me gusta pero no puedo evitarlo. Estaba en mi cama acariciando a Philip que esta dormido en mi cama, estaba nerviosa y a la vez tengo miedo pero no solo por ver a la persona que da miedo en si sino el miedo de que mis amigos se enteren y me dejen, sabía que si se enteran Fred me cortaría ya que ama demasiado a su familia, cosa que me gusta eso, y al ser enemiga de lo que ellos luchan claro que me odiarían.
Siento que tocan la puerta y doy permiso de que entre y era mi padre que al entrar cierra la puerta y se viene a sentarme al lado mío, tuvimos un rato de silencio la verdad estoy muy mal todo esto.
-Es hora hija-dijo
-Tengo mucho miedo, ¿Y si los demás me descubre?-dije
-Escucha sé que es duro pero debemos luchar -dijo-estaré a tu lado y te ayudaré que no te descubran
- Está bien, hay que ir-dije
-Sostente fuerte-dijo
Me mantuve la mano y de la nada siento como todo empieza a moverse por inercia cierro los ojos para no vomitar cosa que esto no me gusta para nada pero aun así debo de acostumbrarme, llegamos a la mansión Malfoy, era gigante mi padre empezó a caminar hacia la puerta mientras que yo respire hondo y me puse a caminar ya cuando llegamos a la puerta mi padre toca que al cabo de unos minutos nos atiende Lucius que al vernos sonríe pero yo sigo con mi cara seria ya que esto no era el mejor momento de mi vida. Nos hizo pasar donde en el living veo a Bellatrix que sonríe de manera maliciosa mientras del otro lado esta Draco junto a su madre.
-Severus veo que tu hija acepto-dijo la madre de Draco
-Narcissa es lo que debe hacer- dijo
-Y hace bien -dijo Bellatrix
-¿Cómo te encuentras pequeña?- me pregunta Narcissa
-Bien-dije sin decir nada más
-Oh por Merlín-dijo alguien atrás mío y me doy vuelta y veo a mi madre quien se acerca y me abraza cosa que yo no le devuelvo el abrazo-Severus la trajiste
-Si pero aléjate de ella-dijo mi padre
-El señor pronto vendrá- dijo Lucius
-Severus siéntese- dijo Narcissa y voy con mi padre a sentarme
-Veo que tu hija esta muy callada cosa que no era así antes-dijo Lucius
-Basta Lucius-dijo mi padre- ella si no quiere hablar no lo hará
Estuvimos allí sentado esperando al señor tenebroso la cosa es que no me gusta acá mi madre esta a mi lado y trata de agarrarme pero le sacó la mano ya que ella para mí no es nada, Narcissa trata que me sienta cómoda pero diciendo la verdad aunque esta casa sea la más grande y tenga millones de cosas prefiero la casa de los Weasley ya que allí a penas entras y te sentís acogido, el amor de Molly de como te trata es lo mejor y sus hijos son los mejores. Al rato de unos minutos llego el señor y entro cosa que me pare e hice una reverencia cosa que veo que sonríe, se acerca y me toma del pelo y pasa su mano por mi cara quería que me soltará pero trato de que no se note.
-Severus veo que la trajiste y si está aquí es porque quiere unirse al grupo-dijo
-Si mi señor-dijo mi padre- ella viene para servirle
-Eso me alegra escuchar tengo muchas cosas para ti pequeña, cosa que deberás cumplir-dijo
-Lo haré señor-dije
ESTÁS LEYENDO
La hija de Severus Snape (Fred Weasley y tu)
FanficElla una chica común que crece con la familia de su padrino conocerá a los gemelos donde ocurrirán cosas, ¿Será su primer año en este colegio sin peligros? ¿Qué pasará con su padre? Los personajes las mayoría pertenece a su creado J.K.Rowling pero h...