Estos días han estado pasando muy raro pero igual no me preocupo por nada ya que me dicen que nada está sucediendo pero aun así no le creo y trato de investigar pero mis padrinos son muy cuidadosos cuando están hablando tampoco dejan que Sebastián este en el mismo lugar.
Era un día común me desperté y hable un rato con mi gata y luego baje a desayunar donde solo me encontré con mi hermano quien me saluda y juntos nos ponemos a desayunar. Ya cuando acabamos de desayunar me levante para lavar las cosas cuando mis padrinos llegaron quién nos saluda y nos comunica que la semana que viene debemos irnos a la madriguera ya que ellos deben mucho trabajo y deben dejarnos solos por nuestra seguridad la verdad no me enojaba en cambio me alegraba estar con los Weasley ya que me gusta estar con su familia.
El día de hoy no estuvo muy productivo me la pase leyendo o jugando con mi hermano a cualquier juego que teníamos nuestros padrinos se fueron a trabajar y volvían recién esta noche.
Ya en la noche hicimos la cena juntos y me fui a dormir porque tenía bastante sueño, en la noche me desperté por algún motivo me sentía raro como pensando que algo iba a pasar pero decido ignorarlo.
Ya en el día me desperté y me fui a desayunar mis padrinos decidieron tomarse el día para pasarlo con nosotros así que el desayuno estuvo bastante divertido porque Matthew junto a Sebastián hacían bromas y como siempre Wanda los retaba.
-¿Qué harán esta tarde?- preguntó Wanda
-La verdad nada- dijimos los dos y reímos al acordarnos que así habla los gemelos
- ¿Podrías hacernos un favor?- dijo Matthew
-¿Cuál?- pregunte
-Necesitamos comida ya no hay queríamos que vayan al supermercado que hay acá cerca y compre esto-dijo dándonos una lista
-Tarde de hermano-dijo Sebastián
-Está bien me iré a cambiar
Al estar en mi cuarto abrí el armario donde decidí ponerme una remera blanca con un overol corto con unas zapatillas de color blancas
Cuando termine baje pero mi hermano me critico por mi vestimenta pero yo solo lo ignore y me fui con él al supermercado que al entrar, como ya vine antes sabía, agarre un changuito pero como tenía ganas de no caminar me subí y mi hermano fue quién tiro de él.
Ya tardamos como unas horas allí adentro ya que esto era agotador y la mayoría del tiempo no sabíamos en donde estaba lo que nos pedía pero aún así completamos con el pedido y nos fuimos a pagar las cosas para ya volver a casa para guardar las cosas y descansar. En el camino fuimos hablando de temas sin importancia pero al llegar vimos la puerta abierta y eso nos pareció raro así al entrar vimos todos tirado Sebastián me agarro del brazo por si pasa algo pero no sé escucha nada.
Empezamos a caminar para ver que era lo que sucedió pero todo estaba destrozado y no estaban en su lugar pero al llegar a la cocina pude ver a mi padrino Matthew tirado en el suelo con su varita en la mano así que corrí hacia donde estaba él y me agache empecé a moverlo pero no reaccionaba lo movía fuerte pero nada lágrimas empezaron a salir Sebastián llego de igual forma llorando y al verme se acercó y vio a su padre tirado.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Severus Snape (Fred Weasley y tu)
FanfictionElla una chica común que crece con la familia de su padrino conocerá a los gemelos donde ocurrirán cosas, ¿Será su primer año en este colegio sin peligros? ¿Qué pasará con su padre? Los personajes las mayoría pertenece a su creado J.K.Rowling pero h...