Hoy era el día en donde tenían que poner su nombre para poder participar en este torneo la verdad no me interesa mucho que digamos pero a la mayoría de las personas si le interesa y emociona dicha competencia como es el caso de mis amigas que justo estamos en el Comedor donde se encuentra este cáliz pero veo que ellas hablaban del algo que no me interesa del todo pero veo a Hermione sentada leyendo un libro así que voy con ella a sentarme al lado esta al verme me saluda y sigue leyendo y yo solo veo la gente que lo esta haciendo. Veo como Cedric Diggory lo coloca y se va festejando con sus amigos pero de la nada de la puerta vienen corriendo los gemelos con algo en la mano y supuse que algo tramaron para poder entrar a este torneo.
-Bien chicos la tenemos -dijo George
-Es la pócima para envejecer-dijo Fred
-No le va a funcionar- dijo Hermione y yo pensé que era cierto y veo como se sienta al lado mío Fred y del lado de Hermione George pero yo estaba mirando a Joe que me esta saludando y yo sonrió como respuesta
-¿Ah no?-dijo George- ¿Por qué no Granger?
-Eso que esta ahí es la linea de la edad-dijo Hermione - y Dumbledore la dibujo
-¿Y qué?- dijo Fred yo estaba un poco incómoda con su aproximación
-A unos genios como Dumbledore no le puede superar unos patéticos tontos con esa poción-dijo Hermione
-Por eso funcionara- dijo Fred
-Es patéticamente efectiva
-Hermione no subestimes a estos dos son capaces de hacer cualquier cosa-dije
-Eso es cierto- dijo George
Se levantaron y se pararon al lado mío y mezclaron la mezcla y se la tomaron y la verdad no paso nada pero cuando pasaron la linea no paso nada de lo que debería pasar ya que estos dos son menores de edad, todos empezaron a vitorear lo que hicieron pero sé que esto es raro y sé que va a pasar algo y fue cuando lanzaron sus papelitos al cáliz al principio era todo tranquilo pero el fuego se descontrolo y saco volando a los gemelos me acerque para ver si estaba bien pero me lleve una gran sorpresa que su cabello se volvió blanco y tenía barbas del mismo color así que me acerque ya que se pusieron a pelear y agarre del brazo de George de la nada se acerco Angelina que ma sonrió por haber separado la pelea pero me sorprendí que llego Katie Bells y dijo "¿Estas bien bebe?" y se lo dijo a Fred cosa que este me vio pero yo solo me fui a sentarme en la banco junto Hermione y lo supe Fred me cortó porque le empezó gustar a esa chica y ahora están juntos se me escapo una lágrima pero de la nada siento un abrazo y era Joe.
-Hola Joe-dije
-¿Estás bien? Me enteré de lo que paso, creo que todos saben que ahora los gemelos salen con chicas de su edad-dijo medio triste
-La verdad me duele pero estoy bien, sigamos viendo esto
De la nada entro Krum con el director de su colegio y alguien más para colocar su nombre pero cuando lo hizo me miró y me sonrió apenas eso me pareció raro y veo a Hermione que me mira confusa.
- ¿Soy yo o Krum te sonrió?- dijo Joe
-Le pudo sonreí a Hermione-dije
-No lo creo, nunca hablamos pero contigo si hablo y no solo aquí también en el campeonato-dijo Hermione
-Es algo sin importancia -dije
Salí de allí para caminar pero me llevo una sorpresa que veo a mi padre con Karkaroff así que me dio la curiosidad de porque están tan juntos parecían sospechoso y por mi gran conocimiento se están yendo hacia el despacho de mi madre sin que nadie me viese me transforme en gato y los seguí ya cuando entraron me apure en entrar antes de que cierren la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Severus Snape (Fred Weasley y tu)
FanficElla una chica común que crece con la familia de su padrino conocerá a los gemelos donde ocurrirán cosas, ¿Será su primer año en este colegio sin peligros? ¿Qué pasará con su padre? Los personajes las mayoría pertenece a su creado J.K.Rowling pero h...