Capítulo 68: internada en San Mugo

1.1K 92 2
                                    

Las cosas iban mejor Harry cada día nos enseñaba más practicábamos casi todos los días pero Umbrige anda muy molesta colocando más decreto para averiguar que esta pasando es claro que piensa que un grupo de alumnos están rompiendo las reglas por el cual nos empezó a hacer interrogatorios a cada uno para averiguar lo que hacemos, el otro día paso Emi y nos contó que te hace tomar un te que claro ella no lo tomó fingió tomarlo ya que es medio raro que te haga tomar algo cuando te están interrogando. 

Luego Umbrige sacó un decreto de que iba a hacer un grupo para vigilarnos y Emi nos contó que la mayoría que forma esta grupo es de Slytherin cosa que no me sorprendía mucho por el cual estaba metido ni nada mas ni nada menos que Malfoy, mientras el tema de la mujer sigue apareciendo pero lo raro es solo cuando estoy sola que no mucho el tiempo la mayoría del tiempo estoy con Fred, Sebastián o mis amigas por ende el tiempo sola es muy reducido.Mi estado de animo esta cambiando ya no era la misma es como si la misma historia se repitiese una y otra vez el querer estar sola aumenta y el aislarme sale a la lucha pero mis amigas literalmente me hace estar con ellas todo el día. Las practicas se tuvieron que frenar ya que se acerca las fiestas y como siempre me voy a quedar en Hogwarts. 

Justo ahora me encuentro con las chicas falta una semana para navidad y me enteré que los Weasley se tuvieron que ir ya que su padre tuvo un problema y quedo internado y por eso se tuvieron que ir, estaba preocupada pero lo entendía Sebastián no se como le hizo pero pudo irse con ellos así solo estoy con mis amigas.

-Señorita Snape- dijo Filch apareciendo

-¿Si?- dije

-La profesora Umbrige la llama- dijo

-Está bien, nos vemos luego chicas-dije

Me pare para dirigí hacia la oficina de Umbrige para ver que es lo que quería ya me había interrogado y hizo lo mismo de siempre y eso hizo que perdiese sangre que me lo cure de enseguida, al entrar me hizo sentarme tenía una venda en la mano así que solo me quede esperando a que hablará para saber porque me trajo aquí.

- Sabes que he estado pendiente que no hagas malo encontra de los demás alumnos-dijo

-Profesora yo no soy un peligro para los demás-dije -nunca lastime alguien

-En segundo año le pegaste al padre de Malfoy-dijo 

-Eso fue un accidente y no estaba en el colegio-dije 

-Pero lo  hiciste ahora bien dime ¿Esconde algo?- dijo

-No-dije segura pero siento su varita en mi mano donde empiezo a sentir un ardor y veo que la sangre 

-¿Estas segura?- dijo- Acaso no sabes sobre algo de un grupo que no esta permitido

-No profesora, yo no sé nada -dije me ardía pero no iba a dejar que saque información

-Bien- dijo sacando la varita sentía como la sangre empieza a salir me sentía un poco mal- ¿Quieres un té?

-No gracias- dije 

-¿Estas segura?- dijo 

-Si profesora -dije

-Puede irse

Salí de allí pero en la mitad del pasillo me mareó y me paro para recuperarme veo que se acerca mi padre con Dumbledore y al tratar de caminar me caigo cuando siento que me agarran de la cintura y me paran.

-¿Hija estás bien?- dijo y me miró preocupado mi padre

-No, estoy mareada-dije

-Esta sangrando ¿Dónde te lo hiciste?-dijo Dumbledore

-Me abrí sin querer mi lastimadura-dije - y creo que perdí mucha sangre 

-Vamos te llevo a la enfermera- dijo Severus

Con ayuda de mi padre pude llegar hacia la enfermería donde Pomfrey al vernos se acercó para atendernos donde me hizo sentarme en una camilla y atendió mi mano ni mi padre ni Dumdledore se había ido.
-¿Cómo se encuentra?- pregunto Dumbledore
- Esta muy débil debe de descansar, no exigirse mucho y comer mucho- dijo Pomfrey
-Esta bien gracias-dijo mi padre
Luego de que me ayudase a llegar a mi cuarto me acosté y trate de dormir para descansar un rato.
Los días pasaron yo estoy igual  trato de comer pero igual me siento un poco débil pero con la ayuda de mis amigas puedo hacer cosas que me permite distraerme.
Justo ahora me encuentro sola ya que las chicas están ocupada así que no pueden estar conmigo. Iba caminando tranquila por las escaleras hasta que me encuentro con Malfoy y su grupito que se colocaron enfrente mío frenando mi camino.
-¿Qué quieren?- dije
- Sé que escondes algo - dijo Malfoy
- Malfoy deja de molestarme si piensas que sigo escondiendo algo piensalo no te voy a frenar en decir tonterías
- dije
- No me mientas traidora, sé que escondes algo y lo voy a averiguar
-Haz lo que quieras, averigua no encontrarás nada y si todo esto lo haces para satisfacer a Umbrige que pena
-Mira más te vale cállate la boca porque no sabes nada - dijo y siento como se acerca y al tratar de alejarme pierdo el equilibrio y caigo escaleras abajo donde termine en el suelo dándome un golpe fuerte en la cabeza que enseguida mi mirada se volvió oscura.
NARRA SEVERUS:

Me encuentro con Mcgonagall hablando de tema de Umbrige cosa que se nos hace mal todo lo que hace, mañana en Hogwarts cuando veo que Malfoy viene corriendo parece preocupado.
-Profesor debe venir-dijo
-¿Qué sucede?- pregunte
- __________ se calló de las escaleras y quedo inconciente la llevamos a la enfermería pero nos dijo que lo llamemos-dijo
Con Minerva salimos corriendo hacia la enfermería  donde veo a Pomfrey caminando muy rápido y veo a mi hija en una camilla se encontraba durmiendo al rato llego Umbrige y Dumbledore y vemos como se acerca Pomfrey.
- ¿Cómo se encuentra?- dijo Dumbledore
-Debemos llevarla a San Mugo su golpe fue bastante fuerte y no tengo lo necesario para ver si tiene algo, alguna secuela
-Bien la llevaremos-dijo Dumbledore
NARRA  REMUS
Me encuentro en Grimauld Place estábamos casi todos y a eso me refiero la familia Weasley,  Harry, Hermione, Sirius y Sebastián. A Arthur ya le dieron  el alta y eso es un alivio y estaban todos en la cocina cuando recibo una lechuza que venía con una carta al abrirla pude ve que venía de Severus.
Remus:
Como sabrás te escribo por algo importante, sé que quieres a _______ y te comento que ella ahora está mal, la internaron en San Mugo por diferente temas, uno y la causante de que este acá  es que se golpeó la cabeza por un accidente que tuvo con Malfoy, se calló de las escaleras  y también ha estado débil ya que se lastimó y abrió una cortadura que tiene en la mano. Puedes venir a verla está en la habitación 17.
Dile a Sebastián.
                    Severus Snape
Al leer esto me puse  mal mi sobrina esta internada y la verdad estoy preocupado cuando me paró me dirijo hacia la cocina donde están todos reunidos.
-¿Hey Remus qué sucede?-dice Sirius y todos me ven
-Tengo que decirle algo pero no se alteren.-dije
-¿Qué sucede Remus?- dijo Molly preocupada
- __________ tuvo un accidente-dije y veo que Sebastián parecía atentó al igual que
Fred
-¿Qué paso?- dijo Fred
- Últimamente estaba débil pero al parecer tuvo un encuentro contra Malfoy y haciendo que ella se cayera desde las escaleras provocando un gran golpe en la cabeza y al parecer decidieron llevarla a San Mugo-dije
-Cuando vuelva te juro que me la va a pagar-dijo Sebastián muy enojado y veo como se acerca Molly y lo abraza y George a Fred
-¿Cómo está ella?-pregunto Arthur
- No lo sé, Severus me mando la carta y recién me entero
- Mañana iremos Remus y yo y le avisaremos - dijo Molly
-Yo quiero ir-dijo Sebastián
- Yo también -dijo Fred
-No es mejor que vayamos nosotros dos y luego le diremos como está -dije
Ya al día siguiente junto a Molly fuimos y nos acercamos a la recepción donde dije el número de la habitación donde se encuentra _________y al esperar un rato nos deja ingresar a verla,  donde una vez ya ahí la vi acostada en la camilla hay un médico revisandola.
-¿Cómo se encuentra?- dijo Molly
-Ya está mejor, no despertó todavía pero pronto lo hará
- Eso espero

Me acercó a ella y la acaricio y le doy un pequeño beso en la frente.
-Pobresita-dice Molly
-¿De qué hablas?- dije
-Le pasa muchas cosas y es sólo una niña
-Si pero aún así sigue siendo fuerte y va a salir de esto
-Lo sé, pero no entiendo porque a ella hay que apoyarla mucho
- Eso siempre lo haremos

La hija de Severus Snape   (Fred  Weasley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora