Me despierto por unos ruidos que comienzo a escuchar por mi casa, desorientada me fijo en la hora que era la ocho de la mañana. Quería seguir durmiendo pero eso me cuesta, ya que soy de esa persona que le cuesta volver a conciliar el sueño. Me levanto de la cama un poco cansada y busco la ropa que me pondría que era un short de color negro con una sudadera de color gris con zapatillas de color bordo. Al salir de mi cuarto me encuentro con mi "hermano" Sebastián que juntos bajamos a la cocina donde nos encontramos con Matthew y Wanda que son mis padrinos que no estaba esperando con el desayuno listo.
Me presento soy ___________ Manfredi tengo 10 años pero en dos días cumpliré los 11, mi pelo es de color castaño oscuro con unos ojos café, soy media tímida pero cuando me llegas a conocer y entras en mi confianza es fácil que me exprese. Mi familia, es bastante complicado de entender, pero le contaré vivo con la familia de mi padrino Matthew Manfredi es una persona de unos 35 año sus ojos son de color celeste, pelo castaño y alto, su actitud es muy bromista le encanta hacer bromas cosa que a su esposa, Wanda no le gusta mucho. Ella es más tranquila se divierte pero a su modo, tiene un pelo ondulado castaño sus ojos son de color verde y es alta, y por último esta mi hermano, o mejor dicho lo trato así porque nos criamos juntos, Sebastián al igual que Matthew es bromista es castaño con ojos celeste. Sin embargo mi padre es alto, pelo un poco largo de color negro al igual que sus ojos, suele ser bastante amargado pero cuando está conmigo es diferente se divierte a su estilo, es profesor en el colegio Hogwarts y da la clases de pociones, y si mi padre es Severus Snape por ende mi verdadero apellido es Snape pero por tema de seguridad quisieron ponerme el apellido Manfredi, mientras que mi madre biológica no la conozco porque me dijeron que murió cuando era una bebe.
-¿Cómo durmieron?- pregunto Matthew
-Bien pero ¿Quién hacia tanto ruido?- pregunte
- Uy lo siento hermanita estaba haciendo algo
- Te odio
- ______ que te dije de odiar a tu supuesto hermano- escucho alguien de atrás al darme vuelta era mi padre
-PAPA- grite y salte arriba de él este sonrió y se fue a sentar al lado de Matthew su mejor amigo.
Así pasamos la mayor parte del día juntos divirtiéndonos y hablando sobre temas que según para mí no tiene mucha importancia. Luego de un tiempo decidí ir afuera estaba en duda ya que me había entrado en una duda todavía no me había llegado la carta y se acerca el día para empezar pero puede ser que todavía era temprano. Me senté en el patio de mi casa y me quede viendo el cielo pero veo que se me acerca mi hermano que se sienta a mi lado.
-¿Qué te sucede?- pregunto
- No ha llegado la carta ¿Y si no voy?- dije
- Sé que irás falta solo espera-dijo
- ¿Y si voy y quedo en una casa donde a mi padre no le gusta ni a ti?- dije
-Mira la casa no importa yo jamás te dejaría por la casa que te toca y estoy seguro que tu padre hará lo mismo te quiere mucho para dejarse llevar por el simple hecho que no vayas a la casa que a él le gusta
-¿Y si no tengo amigos y le caigo mal a todos?
-Eso no pasará si no tenes amigos me tenes a mi y te presentaré a mis amigos de seguro te caerán bien
-Gracias
- No te preocupes por temas sin importancia
Nos quedamos allí solo viendo el cielo solo se podía escuchar los ruidos de la gente de afuera o algunos pájaros cantando era un momento tranquilo donde solo me transmitió paz hasta que caigo dormida.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Severus Snape (Fred Weasley y tu)
FanficElla una chica común que crece con la familia de su padrino conocerá a los gemelos donde ocurrirán cosas, ¿Será su primer año en este colegio sin peligros? ¿Qué pasará con su padre? Los personajes las mayoría pertenece a su creado J.K.Rowling pero h...