Estamos con las chicas hablando de la noticia de los presos que escaparon la verdad es un poco tenebroso ya que no sé lo que va a pasar luego de esto, pero no era lo único que nos preocupaba cada una estaba muy pendiente de los estudios a la cual los TIMOS se acercan y debemos de estar preparados. Las cosas eran un poco estresante ya que me la paso estudiando o metiéndome en mis asuntos que era averiguar quien era la mujer que aparece en el bosque, no quiero ir ya que me puede ver Umbrige y me puede castigar y estoy tratando de evitar eso.
Hoy teníamos reunión con el grupo ya que retomaríamos los entrenamientos, justo ahora me encuentro en el living con las chicas estudiaba pociones ya que era la materia que más me costaba y pensar que soy hija del profesor de pociones cuando de repente llegaron los gemelos juntos a mi hermano quien se sienta al lado de Marti y la besa y Fred hace lo mismo pero conmigo y George simplemente se sienta al lado de Berni quien suspiraba de frustraciones al tener que estudiar transformación.
-¿Qué hacen?- preguntó Fred
- Dibujamos- dijo Berni con sarcasmo
-Que graciosa, ¿Qué estudian?- dijo mi hermano
-Yo pociones-dije
- Transformación- dijo Berni
- Herbología-dijo Marti
-Estudian por los TIMOS-dijo mi hermano
-Si-dije - dependemos de eso
- Tranquila son las tres inteligentes de seguro pasan con buenas notas- dijo Fred abrazándome
-Gracias Freddie-dije con una sonrisa
Luego de un rato nos fuimos a nuestra practica pero claro vigilando que nadie nos viese entrar en la sala para que no nos descubran. Al entrar con las chicas nos fuimos con Emi y Agus y esperamos que Harry nos de nuestra siguiente lección y me enteré que nos enseñaría el hechizo "Expectro Patronum" si bien yo ya lo sé pero debe de perfeccionar mejor ya que no me sale del todo bien.
Ya lista la explicación teórica nos separamos para empezar a practicar yo con las chicas nos fuimos a una esquina y nos pusimos a practicar mientras que yo me puse a pensar momentos felices por el cual muchos empezaron a rondar por mi mente así que una vez que levante la varita pronuncie las palabras y veo como en mi varita sale la luz y luego de unos minutos se forma el animal que veo que es un conejo pequeña blanco que empieza a saltar por alrededor nuestro y yo con una sonrisa al igual que mis amigas festejamos viendo como seguía el curso.
Luego que me saliese siguió el turno de Berni que claramente al primer intento no le funciono pero aun así con las chicas empezamos apoyarla para que siga adelante y al quinto intento le salió y pude ver la sorpresa de ella al ver que su patronum es un gato bastante tierno que empezó a caminar al rededor de ella.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Severus Snape (Fred Weasley y tu)
FanfictionElla una chica común que crece con la familia de su padrino conocerá a los gemelos donde ocurrirán cosas, ¿Será su primer año en este colegio sin peligros? ¿Qué pasará con su padre? Los personajes las mayoría pertenece a su creado J.K.Rowling pero h...