La tarde me la pase con mis amigas riéndonos de tonterías, no quería contarle lo que descubrí ya que sé que van a querer venir y no quiero que nada malo le pase. Hoy muy pocas veces he estado con Fred mi padre desde que me vio junto con Harry me vigila pero no le doy mucha importancia. En la hora de la cena comí con mis amigas hablando de que falta muy poco para la vacaciones.
Ya en la noche espera que todas se durmieran así que me levante me despedí de mi gatita y saque mi varita por si acaso aunque sabía que la iba a utilizar fui hacia la puerta, apunte ya que sabía que estaba cerrada.
- Alohomora-dije y esta se abrió
Salí del cuarto donde me encontré con Hermione juntas bajamos las escaleras ya en la sala común me encuentro con Harry y Ron. Nos dice todo lo que tenemos que hacer y nos empezamos a caminar pero en el camino aparece Neville.
-No deberían estar aquí- nos dice y nosotros lo miramos
-Neville tu tampoco-dije
-Saldrán de nuevo ¿No es cierto?-dijo parándose y poniéndose enfrente nuestro
-No Neville escucha-dijo Harry pero fue interrumpido por Neville
-No-grito me sorprendí él no es así- no los dejare harán que nos quiten puntos de nuevo-buena lógica tienen pensé- voy a enfrentarlos
-Neville sé que algún día me perdonarás-dijo Hermione y yo la vi saco su varita y la estiro en dirección de Neville
-¿Que harás Hermione?-dije
-Petrificus Totalum-dijo y Neville cayo al suelo
-Hermione podías haber tenido cuidado con la cabeza, es peligroso que se pegue así-dije con pena
-A veces eres escalofriantes-dijo Ron mirándola- ¿Lo sabes?
Salimos pero antes de salir de la casa le puse una almohada a Neville y susurre "lo siento" y salí con los chicos ellos se pusieron la capa mientras que yo llame a Peeves que le dije que me ayude y este acepto él me avisara si viene alguien para poder esconderme, ya llegada al tercer piso apunte devuelta a la puerta e hice el mismo hechizo, espere a que pasará y le dije a Peeves que haga mucho lió en el otro lado del colegio y este como le gusta hacer eso me hizo caso. Al entrar vimos que había un arpa tocando y el perro esta durmiendo, mientras que Harry hablaba estuve viendo como entrar si que el perro entre. Una vez que entramos abrimos la puerta que había abajo de este gran perro Harry empezó a hablar pero me di cuenta que el arpa dejo de tocar eso me asusto miré hacia atrás y si definitivamente eso dejo de tocar vi al perro y se estaba despertando.
-Chicos apúrense el perro se esta despertando-dije
-Salten-grito Harry
Empezamos a tirarnos pero cuando me toco a mi una de sus patas me rasguño haciendo un gran tajo en mi brazo, empece a gritar de dolor esto me estaba ardiendo demasiado, ya cuando dejamos de caer ya que nos detuvimos en un tipo de plantas empece a moverme pero esta planta empezaba a atarme por todo mi cuerpo y cuando toco mi brazo grite más de dolor.
-No se mueva, esto es lazo del diablo si me mueven lo matará más rápido-dijo Hermione y vemos cae para abajo
-Hermione-gritaron Harry y Ron hice lo que me dijo y eso efectivamente me hizo lo mismo caí al suelo y veo como Hermione se me acerca rompe un poco de mi camisa y me la ata en el brazo
-Gracias-dije
-Relájense-dijo Hermione-confíen en mi
Harry al rato cayo al lado mío pero vemos como Ron no hacia nada para impedir este se lo coma o algo así, sabía que esta planta no le gusta nada que ver el fuego o derivados así que saque mi varita y la apunte hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Severus Snape (Fred Weasley y tu)
FanficElla una chica común que crece con la familia de su padrino conocerá a los gemelos donde ocurrirán cosas, ¿Será su primer año en este colegio sin peligros? ¿Qué pasará con su padre? Los personajes las mayoría pertenece a su creado J.K.Rowling pero h...