Capítulo 40: Ya somos animagas

1.4K 117 47
                                    

Ya paso el mes esta noche lo haríamos estamos muy emocionadas ahora me encuentro en la sala común haciendo la tarea que me dieron cuando siento un beso en mi mejilla y veo que es Fred que se sientan al lado mío.

-Hola hermosa- dijo 

-Hola Freddie-dije ¿Qué andas solo?

- George no sé a donde se metió- dije - y cuando entre te vi y quise pasar tiempo contigo

-MM estoy haciendo tarea justo ahora- dije

-Te haré compañía- dijo 

-Está bien

Me puse hacer las cosas pero siento que Fred me abraza y se apoya en mí solo reí y seguí con lo mío luego siento que me besa el cuello y me sonrojo era la primera vez que besa el cuello.

-Fred- me queje

-¿Qué? Me estoy entreteniendo-dijo con inocencia 

Seguí con lo mío y veo que se acuesta en mis piernas y me senté mejor así se acomoda mejor al rato empieza hacer caricias a mi pierna y yo trato de terminar mi tarea cuando veo que entra George preocupado.

-________ ¿Viste a mi hermano?- dijo- no lo encuentro me dijo que iba al baño pero tarde

-Tranquilo George está conmigo acostado-dije

-Fred me hubiese dicho que querías estar con tu novia y no me hubiese preocupado-dijo 

-Lo siento hermano pensé que te molestaría ya que estoy pasando mucho tiempo con ella- dijo Fred levantase

-Lo entiendo estas enamorado y loco por ella te entiendo, solo no me cambies- dijo en forma de broma como un pequeño berrinche

-Jamás te cambiará ni yo ni nadie puede romper sus lazos de hermano-dije

-Sabes voy contigo mi novia no me apresta atención por hacer tarea- dijo Fred

-Estoy ocupada luego te doy toda la atención que quieras y mereces-dije

-Te amo______- dijo Fred

-Yo igual- dije

-No se besen que estoy yo - dijo George 

Cuando se fue me quede a terminar las cosas que duro una hora más luego de eso me levante y cuando salgo de la sala común se acerca Sebastián con Martina y los dos me saludan y yo como excelente hermana que soy no tarde en hacerle burlas y me fui de allí hacía frió así que íbamos muy abrigadas me dirigía afuera a leer sobre los hombres lobos y se que parece raro pero algunas de estas cosas me hacia acordarme de Lupin pero deseche esa idea y seguí leyendo.

Ya en la tarde me encontraba tirada encima de Fred que caminaba hacia la sala común y se estarán preguntando ¿Por que no camino? Con George y Fred hicimos una apuesta a la cual gane y el consiste que Fred y George deben hacer todo lo que ordene ahora George me fue a buscar chocolate y Fred me lleva en su espalda hacia la sala común, pero ¿Cómo gane o qué apuesta era? Eso era simple de explicar encontramos a Agus peleando con nuestra enemiga Mía que este año estuvo tranquila y no trato de hacer nada contra nosotros y le dije que le iba a pegar una cachetada, Fred dijo que iba tirarle algún hechizo y George que se retiraría al principio hizo lo que George comento pero volvió y le pego así que gane. 

-¿Debo hacer eso hermosa?- dijo- nos están mirando todos

-Ustedes apostaron y yo gane-dije con una sonrisa dándole un beso en su mejilla

-Amo que me beses en los momentos inoportunos-dijo

-Lo sé

Al llegar me baje y lo abrace pero este aprovecho para empezar hacerme cosquillas tuvimos un rato largo así, yo tratando de separarme de él y él me seguía haciendo cosquilla y frenamos cuando entro George con chocolate que me lo dio y compartí con los dos estuvimos hablando George sentado en un sillón al igual que Fred y yo encima de Fred.

La hija de Severus Snape   (Fred  Weasley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora