Hoy era un día importante para dos participante de esta familia, la boda de Fleur y Bill decidieron casarse acá por temas de seguridad así que tenemos que acomodar para tener los invitados y hablando de mí me han estado vigilando por alguna u otro suceso que me pueda afectar no me ha pasado y no entiendo porque sucedió eso mientras que George anda bien gracias a los cuidados de Molly en su oreja anda bien.
Me despierto temprano y bajo debemos mucho trabajo que hacer hoy, estaba un poco feliz por la boda sería un momento feliz con todo lo que sucede me pongo la ropa que iba a utilizar y bajo donde me encuentro a todos ya despierto Molly estaba en la cocina así que entro y la saludo y ella me sonríe y me da el desayuno.
-¿Cómo estas?-dijo
-Estoy bien-dije
-Me alegro, Fred esta afuera y quiere verte
-Okey gracias-dije
Salí y veo que todos están acá y veo a Fred hablando con George y Sebastián así que me acercó a ellos y me pongo al lado de Fred y este al verme me abraza y yo empiezo a reír por su acción y saludo a los otros dos.
-¿Cómo amaneciste hermana?-dijo Sebastián
-Bien ¿Ustedes?- dije
-Bien ¿Sigue doliendo?-dijo George
-No, siento un ardor pero nada más-dije
- Bien los dejamos-dijo Sebastián
-Que raro tú dejándonos solos-dije
-Ya cállate mocosa-dijo Sebastián
-Ya váyanse-dijo Fred cuando se va me doy vuelta y lo veo-Hola bebe
-Hola hermoso-dije- Están todos despierto eso es raro
-Hay prepara cosas aunque mi madre está como loca-dijo
- Solo quiere tener una linda velada para Bill y Fleur, es su boda y con todo esto es difícil y quieren que lo pase bien-dije
-Nuestra boda va ser simple -dijo y yo reí
-Sigues con esa idea-dije y este me vio
-Claro que sí, nos casaremos y tendremos tres hijos y serás la mujer más hermosa del mundo-dijo y yo me sonroje
-Fred basta me sonrojas aunque me gusta tu historia-dije
-Claro que te gusta, vivirás conmigo juntos te haré muy feliz-dijo
-Ya me haces feliz-dije y lo abrace muy fuerte - te amo y no quiero estar con nadie más que contigo
-Eso me alegra escuchar y yo también te amo bebe-dijo
Durante todo el día estuvimos preparando las cosas juntos a los Weasley estuvimos haciendo la carpa para la fiesta yo ya tenía todo preparado usaría el vestido que me dio Tonks y mi tío con unos pequeños zapatos negros no tan alto, estuvimos muy a full con la organización teníamos que tener todo listo para esta noche bastante especial, durante este tiempo sabía que el trío esta tramando algo pero no quiero meterme mucho en ese asunto y la relación entre ellos y yo volvimos se amigos Harry me creyó y sé no confía mucho en mí al cien por cien pero solo saber que me creyó y que volvió a ser mi amigo me alegra mucho.
El tiempo pasaba y las cosas se están haciendo hasta que apareció alguien bastante sorpresivo, el ministro de magia había venido, y se llevo a Ron, Harry y Hermione para hablar estaba un poco con intriga porque no sé muy bien lo que van a hablar pero sigo con lo mío para ayudar, los minutos pasaron y veo que sale el ministro y pensé que se iba a ir pero se acerca hacía mí cosa que me sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Severus Snape (Fred Weasley y tu)
FanfictionElla una chica común que crece con la familia de su padrino conocerá a los gemelos donde ocurrirán cosas, ¿Será su primer año en este colegio sin peligros? ¿Qué pasará con su padre? Los personajes las mayoría pertenece a su creado J.K.Rowling pero h...