Capitulo 104: Después de la guerra

1.4K 82 16
                                    

Ya han pasado tres meses de la guerra y yo sigo mal la familia Weasley me hospeda en su casa al igual que Sebastián, me encontré con las chicas Agus y Marti que lloramos juntas la muerte de Emi otra de nuestras gran amigas, pero no solo eso he visto a Ted y es un bebe hermoso y me enteré que no tiene la enfermedad de Remus cosa que me alegra le prometí a Andromeda, que era la madre de Tonks, a ayudarla con la crianza del pequeño Ted pero no solo yo Harry era su padrinos y juntos los ayudaríamos, mi relación con Fred esta en una cuerda floja entiendo que este estresado conmigo digo no salgo del cuarto de Ginny, no hablo mucho ni expreso lo que me pasa y creo que a él le molesta un poco mi actitud pero debe entender estoy mal no supero sus muertes, me sigue doliendo, Sebastián hablo conmigo claro su visión esta del lado de Fred ya que piensa que debo seguir con mi vida pero aunque intente no puedo, Ginny y Hermione me apoyaron mucho siempre están para mí  ellas más o menos me entiende y a veces tratan de  que siga adelante.Mientras que los gemelos volvieron a abrir la tienda y le está yendo de maravilla, sabía que Hogwarts ya se reconstruyo y que ahora la nueva directora era Mcgonagall eso me alegraba un poco.

Hoy es un día igual que todos pero con las chicas dirigimos a la tienda de los gemelos para distraernos un rato el transcurso fue divertido ya que hablamos de tonterías al entrar pudimos ver que estaba llenos de chicos pero me sorprendí algo ver a los gemelos hablar con dos chicas de más o menos su edad y veo a Fred que hablaba con una rubia  y estaba feliz porque se reía y fue ahí que recapacite no puedo dejar que Fred siga así estancado conmigo cuando puede ser feliz con otra,¿Me dolía pensar esto? Claro que sí pero seamos realista dejarlo al lado mío es de egoísta o pensar esto es de egoísta Fred trata de seguir pero yo soy su obstáculo y verlo así no sé, la verdad no sé, capaz estar viendo esto es de exagerado  y capaz este pasando un buen rato con esa chica pero me sorprendí a ver que la que hablaba con George es Angelina.

-¿Esa es Angelina?-dijo Marti

-Si-dije 

-Esta muy guapa-dijo Agus

-Si-dije

-¿No te dan celos?-dijo Marti

-¿De?-dije y sabía a lo que se refería

-De que Fred este muy cerca de esa rubia-dijo Agus y si era cierto veo que le agarra de la mano

-Saben estuve pensando que soy un obstáculo de Fred -dije caminando a una parte de la tienda

-¿De qué hablas?-dijo Marti

- Miren esta feliz-dije apuntándolo- yo solo soy no sé, estoy deprimida no salgo, no le hablo, él hace lo imposible para verme bien y capaz se este hartando

-Si Fred te ama debería entender que estas mal perdiste a personas muy importante-dijo Agus

-Lo sé pero capaz es tiempo de dejarlo ir, capaz nuestro futuro no es estar juntos-dije

-Bueno eso es tu decisión sabe que te apoyaremos es más te puede venir a mi casa digo estar en la casa de tu ex todo día no es bueno para uno-dijo Marti

-Gracias-dije

Seguimos viendo las cosas hablando de Marti con la relación de mi hermano va más de maravillas siguen juntos es más pronto habrá otra boda, si señores y señoras Marti se va a casar con mi hermanito y claro estamos viendo las cosas y nos pidió a Agus y a mí ser su dama de honor, estuvimos un rato más hablando hasta que siento un toque en el hombro pensé que era Fred pero veo que sigue hablando con esa rubia y al ver quien era, Joe, mi antiguo amigo.

-Guau hace mucho tiempo que no te veo-dije 

-Si lo mismo digo ¿Cómo están?-dijo y nos miro a las tres

La hija de Severus Snape   (Fred  Weasley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora