Capítulo 76: Una visita y charla inesperada

1.1K 78 3
                                    

Estoy en casa la cosa es algo complicada no es como antes mi padre no me deja salir mucho que digamos así que debo estar en mi casa para mi cuidado, el ambiente era algo tenso y no por nosotros sino todo lo que esta pasando la gente esta más preocupada al saber que el profeta afirmo que el señor tenebroso volvió.Justo hoy estoy en mi cuarto haciendo nada simplemente jugando con una pelota tirándola al techo para luego agarrarla mi padre estuvo yéndose por algún motivo y estaba muy ocupado pero no le di mucha importancia que digamos, me dijo que íbamos a tener visitas así que no sé a quién esperar realmente. 

Era un día igual que siempre me despierto temprano donde colocó mi ropa y bajo a desayunar donde me encuentro con una gran sorpresa pero no era una linda que digamos, me había quedado en la escalera mirando a mi visita hablar con mi padre y se estarán preguntado quien es para decir que su visita es la más horripilante que pueda tener, es el famoso Peter Pettigrew me quede estática y una furia en mí se empezó apoderar, no entendía que hacía aquí.

-¿Puedo saber porque esta asquerosa rata esta en nuestra casa padre?- dije enojada-

-Te dije que tendríamos visitas-dijo y me vieron

-Pero pensé que las visitas eran agradable y no este tipo -dije mirándolo con odio

-Hija basta, él se va a quedar y no quiero que hagas nada-dijo mirándome serio

-Va ser imposible no hacerle algo con el odio que le tengo-dije 

-No te estoy advirtiendo es una orden y espero que la cumplas-dijo mi padre

-Haré lo mejor que pueda

Me fui a la cocina sin decir nada para sentarme y hacerme algo para comer estaba enojada y no quiero hablar con nadie no sé como voy hacer sin tratar de lastimar a Peter, me siento en la mesada par distraerme un poco pero mi furia seguía, recordar todo lo que hizo hace que mis ganas de hacerle daño aumente pero no puedo hacerlo. Veo como entra y se sientan adelante mío.

-Hija-dijo mi padre

-No quiero hablar si no quieres que me enojes, es mejor que no me hablen-dije 

Me levante y me fui de allí no entendía porque mi padre traía estoy enterada que mi padre es mortifago al igual que mi madre cosa que la verdad no me gusta ya que tengo mayor probabilidad de terminar siendo parte de lo que no quiero y que traiga a Peter sabiendo mi odio hacia él hace que no le importe nada sobre mí sino todo lo quiera el señor tenebroso. Me encierro en mi cuarto no sabiendo que hacer porque si le cuento a Fred o Remus no lo sé, sé que esto terminaría mal y solo me queda aceptarlo y aguantarlo.

Los días pasaron y la tensión en casa se re notaba ya que no solía hablar mucho y me la paso en mi cuarto encerrada tratando de distraerme para no aburrirme mi padre suele venir a hablar pero no quiero saber nada solo quiero estar sola y pensar en todo lo que esta pasando, justo ahora deseo estar con Remus la pasaríamos mejor.

Un día más floreció mi padre esta abajo al igual que Peter en cambio yo estoy en la cocina tomando café mientras que leo, era un día lluvioso así que no tengo nada más que estar en casa como siempre lo hacíamos, eran la tres de la tarde hasta que escucho que tocan el timbre pero no tengo ganas de ver quienes son, me levante y me fui a mi cuarto pero necesito mi libro que lo tengo en la oficina de mi padre ya que ayer estuve en ese lugar así que me puse a caminar donde veo que la puerta esta cerrada supongo que mi padre esta.

-Padre- dije al entrar y ver que las visitas ahora son Lestrange que me ve con su estúpida sonrisa y la madre de Draco, no sé cual era su nombre

-¿Qué haces aquí?- dijo mi padre serio

La hija de Severus Snape   (Fred  Weasley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora