Hoy juntos con los Weasley debemos de irnos a Grimmauld Place porque debemos o mejor dicho los adultos deben hablar. Ya cuando estuvimos allí Harry al parecer tiene una audiencia con el ministro porque utilizo magia enfrente de los muggles, eso era grave allí vi a Remus quien empecé a correr para abrazarlo.
-¿Cómo estas pequeña?- dijo Remus abrazándome
- Bien, los Weasley me cuidaron bien-dije
-¿Cómo esta tu hermano?-pregunto
- Esta bien pero esta deprimido pero intenta no verse así para que yo este bien pero sé que esta mal-dije
Bien luego de eso me fui a mi cuarto donde me puse a ordenar ya que estaba un poco desacomodado, ya luego de hacerlo entre unas horas llego un elfo que se quejaba de todo y al verme su mirada reflejaba un odio y luego de estar unos minutos salió de mi cuarto y fue cuando entro Ginny y me dijo que debemos compartir cuarto a la cual no me molesto ya he dormido con ella así que nos pusimos a ordenar juntos y a decorar nuestro cuarto a nuestro gusto.
Ya era de comer así que bajamos y nos encontramos con Hermione a la cual saludo y ella me abraza porque al parecer se entero de mi situación con mis padrinos, ya listo comimos donde Molly comunicó que ahora era mi madrina, Remus se alegro aunque todos lo hicieron.
Ya cuando estamos todos me encuentro en la habitación con los chicos mientras hablan del caso de Harry mientras que yo me encuentro acostada mientras se quejaba de los chicos le ocultaron una situación yo decidí no meterme pero al rato los gemelos llegaron y como siempre llegaron con la misma ropa. Empezaron a hablar y se sentaron en donde estaba acostada pero me levante y me senté al lado de Fred que me abraza por la cintura.
Pero pude saber que esto quería que vayamos a espiar a los grandes para ver que dicen pero veo que Sebastián no viene así que decido ir con él y lo encuentro en su cuarto así que entro y me siento en su cama y este al verme me abraza.
-¿Estás bien pequeña?- dijo
- Si pero ¿Tú?- dije
-Si trato pero es duro-dijo
-Lo entiendo -dije
No sentamos para poder hablar sobre cualquier cosa hasta que Molly nos llamo para comer así que bajamos pero cuando íbamos a ir a la cocina los gemelos asustaron a la Molly y eso pero veo que salen de una reunión los adultos vemos como los señores Weasley se quedaron hablando con Harry y veo que Sirius sale junto a Remus pero este último me llama así que me acercó a él y le doy un abrazo.
- Me enteré que Molly ahora es tu madrina- dijo Remus
-Al parecer mi padre y ella creen que debo tener alguien que me protega con todo lo que esta pasando pero creo que no es lo que quiero-dije
-¿Por qué dices eso?- dijo
- Es que todas las personas que están cerca de mí o lo quiero le pasa algo malo-dije triste
-Eso no es cierto ya hablamos de esto-dijo
Ya cuando estuvimos en el comedor me senté al lado de Sebastián y de Ginny mientras las cosas en la mesa estaban un poco dividida estamos los chicos con Tonks que al parecer ella es metamorfomaga, son las personas que pueden cambiar su apariencia una acción que es genial podes cambiar tu cabello o cualquier cosa cuando quieras, ella nos estaba entreteniendo pero yo estaba callada y a la vez hablaba con Sebastián, los gemelos anda haciendo nada Fred esta muy concentrado mirando algo mientras que George esta sirviéndose mientras que en el otro lado estaba los grandes junto Harry hablando de la audiencia de Harry. Pero de la nada todo se callaron para escuchar de lo que hablan, estaba Moody pero por los recuerdo que tengo con el falso Moody no me agradaba mucho su presencia. Al parecer salió algo en el diario que habla sobre Harry y la verdad yo no sé nada sobre el tema, ando muy perdida con noticia del mundo por así decirlo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Severus Snape (Fred Weasley y tu)
FanfictionElla una chica común que crece con la familia de su padrino conocerá a los gemelos donde ocurrirán cosas, ¿Será su primer año en este colegio sin peligros? ¿Qué pasará con su padre? Los personajes las mayoría pertenece a su creado J.K.Rowling pero h...