Ya me encuentro en mi casa con mis tíos que al llegar a la estación me abrazaron fuerte y junto a Sebastián volvimos a casa y justo ahora estamos cenando y hablando de lo que paso en este año y de lo que hicimos y claramente me comí un regaño por hacerme animaga.
Me desperté temprano ya que tenía que hacer muchas cosas hoy este año la familia Weasley nos invito a Sebastián y a mí para ir a la Madriguera estaba ansiosa ya que nunca había ido y según mi hermano es demasiado linda, pero también me invitaron mis amigas así que irías unas semanas con los Weasley y la última semana de vacaciones me irían con mis amigas.
Mi hermano se encontraba durmiendo en su cuarto así que me metí con Matthew queríamos hacer una broma así que decidimos pintarle el cabello a un rosa chillón y que se despierte todo repleto de dentífrico. Yo me encargue de poner pasta de diente en su mano derecha que estaba fuera de la cama pero le estaba echando demasiado y Matthew estaba poniéndole algo al pelo cuando estuvo listo me miró y agarre la hoya con la cuchara que había traído de la cocina empecé a chocar la cuchara contra la hoya y mi hermano se despierta exaltado y nos ve y con Matthew podemos ver como su pelo esta cambiando pero al vernos no se dio cuenta de su mano que se lo llevo a la cara y se mancho todo y fue cuando explotamos de risa y salimos de allí porque Sebastián ya nos estaba maldiciendo y en cualquier momento llegaría Wanda y se enojaría con nosotros pero tarde o temprano lo iba a hacer.
Al ya estar abajo seguí riéndome cuando Sebastián baja más enojado que nunca y nos empieza a perseguir por toda la casa hasta que Wanda apareció y nos reto y juntos nos fuimos a desayunar.
-¿Cuanto más voy a estar así?- pregunto mi hermano
- Por dos semana hijo- dijo Matthew tranquilo
-¿Cómo le pudieron hacerle eso?- dijo Wanda
-Bueno Wanda solo fue una pequeña broma- dije
-Solo esperen, me voy a vengar-dijo Sebastián comiendo
-Oh vamos hijo el rosa te queda espectacular- dijo Matthew y nos reímos
Ya en la tarde apareció mi padre y me reto pero fue demasiado gracioso ver como lo hacia con su mejor amigo diciendo que él es una mala influencia para mi en tanto de hacer bromas pero digamos la verdad mi hermano y padrino son bromista y estoy saliendo con unos de los gemelos que al decir son los mejores bromista que he visto.
Ya en la noche tuvimos una cena familiar mientras que nos reíamos de las tonterías pero hacia mi padrino pero era más gracioso que mi padre lo retaba y fue así que pasamos la cena entre bromas y retos.
Ya luego de algunas semanas de vacaciones muy entretenida ya que vivíamos haciendo bromas entre Sebastián contra Matthew y yo, Wanda y mi padre no estaban muy a gusto que digamos pero lo ignorábamos queríamos divertirnos.
Hoy era un día común nada especial que hacer todos se encontraban en diferente parte de la casa, mi hermano estaba en su cuarto enviando carta a no sé quien, mi padre hablando con Matthew en su oficina, Wanda estaba en la cocina mientras que yo estoy en el comedor donde estaba escribiendo una carta a Fred y luego de terminar até a una de su patitas y luego de darle comida se fue pero de la nada tocan la puerta y como yo estoy cerca me pare y fui a abrir me lleve una gran sorpresa al ver a Remus este me sonrió y yo solo hice abrazarlo.
-¿Qué haces aquí?- pregunte
-Vine a verte- dijo
-¿Lupin por qué estas aquí?- dijo mi padre apareciendo
-Severus yo lo invite me enteré de que es su tío y solo quiero que este tiempo con ella- dijo Wanda
- ¿Me preguntaste acaso si quiero que haga eso?-dijo mi padre
ESTÁS LEYENDO
La hija de Severus Snape (Fred Weasley y tu)
FanfictionElla una chica común que crece con la familia de su padrino conocerá a los gemelos donde ocurrirán cosas, ¿Será su primer año en este colegio sin peligros? ¿Qué pasará con su padre? Los personajes las mayoría pertenece a su creado J.K.Rowling pero h...