Capítulo 25: Mía devuelta

1.6K 112 5
                                    

Me encuentro caminando cuando me choco con Mía que me empieza a molestar pero no le doy mucha importancia así que sigo caminando buscando algunas de mis amigas pero me encuentro con Harry,Ron y Hermione así que decido quedarme con él.

-Hola ¿De qué hablan?- dije

-Hola hablamos sobre el supuesto heredero de Slyhterin-dijo Ron

-Sobre la cámara de los secretos- dije 

-Si pensamos que es Malfoy toda su familia pertenece a Slytherin y odia a los impuros- dijo Ron

-Si eso es cierto -dije

-De seguro Crabbe y Goyle lo deben de saber- dijo Harry

-Miren es muy difícil y romperemos como veinte reglas- dijo Hermione

-Cuando no rompemos reglas- dije 

-Además será peligroso y muy arriesgado- dijo 

Una vez tomada la decisión de lo que vamos hacer nos fuimos hacia la biblioteca para hablar mejor sobre el tema este obviamente alejándonos de todos para que no nos oyera me senté cerca de la ventana y pude ver que las chicas están afuera hablando hasta que aparece Herms con un libro de pociones y fue cuando me sale la brillante idea de que está hablando, de la poción Multijugos una que nunca hice. 

- Aquí está, la poción multijugos. Bien hecha la poción permite quien la bebe transformarse temporalmente en la forma física de otro- dijo Herms

-Si la bebemos seremos como Crabbe y Goyle -dijo Ron

-Si- dije-pero es complicada hacerla y tarda mucho

-¿Cuanto?- quiso saber Harry

-Un mes y además debemos conseguir las cosas que el único lugar que lo podemos encontrar es el despacho de Snape- dije

-Podrías tú sacarle-dijo Ron

-Si pero es peligroso mi padre se llega a enterar y me mata y esta vez si me va a llevar a casa-dije

-Te ayudaremos- dijo Herms

-Está bien anotame lo que necesitamos y lo sacaré-dije 

Luego de eso me fui a buscar las chicas cuando veo como Mía se acerca hacia Fred este trata de evitarla eso me enojo y me acerque hacia ella, y agarre a Fred de la mano y lo saqué de allí y este al ya estar lejos me da un beso en la mejilla y me agradece de alejarla pero ahora debe ir hacia la cancha de Quidditch ya que debe de entrenar ya que mañana es el partido de Slytherin contra Gryffindor.  

...

Al día siguiente me desperté hoy jugaba mi equipo contra nuestra casa rival, así nos fuimos a desayunar donde Herms se acerca y me da un papel donde está todos los ingredientes para la poción. 

Ya era hora del juego y me fui a las tribunas de Gryffindor donde están todos, allí veo a Fred que se acerca y me tira un beso y yo me sonroje y se va con George para hablar con Oliver, ya estando viendo veo como una bludger persigue hacia Harry como si lo controlas veo a mi padre pero veo que no es el culpable eso no tenía sentido esas cosas no persigue  pero al rato vemos como Harry la agarra pero se lastimó fuerte el brazo así que empecé a correr con los chicos para llegar al lado de Harry. Pero aun así el partido terminado esa bludger seguía golpeando a Harry pero este la esquivaba entonce Herms saca la varita y pronuncia "Finite incantatem" y explota la pelota. Todos se acercaron hasta Lockhart y si definitivamente se rompió el brazo, los demás equipo está volando mirando la escena desconfiaba de Lockhart y veo que saca su varita. 

-Braquiam Emendo -dijo 

Pero cuando levantó el brazo parecía no tener hueso alguno y pensé si llego a lastimarme de ninguna manera voy a permitir que Lockhart me cure, decidí irme de ahí no podía aguantar más cuando de la nada en una de la puerta del colegio había una mujer parada y era igual que la mujer que soñé a lo cual me frene mirando ese lugar pero veo que desaparece y sacudo la cabeza y sigo caminando, creo que era tiempo de hablar con mi padre.

La hija de Severus Snape   (Fred  Weasley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora