Nunca pensé que los nombres en japonés tuvieran tanta aceptación jajajaja.💖🥺....
Ese chico coreano le está mirando con tanta intensidad que él no sabe qué pensar o cómo actuar. Mientras recibía las llaves/tarjetas de su mano solo podía sentir el peso de su mirada sobre todo su cuerpo.
-Señor Jung, entonces...iremos a guardar nuestras cosas y a descansar un rato.
Hoseok no borra su sonrisa del rostro sin embargo Kukiko puede leer cierto deje de nerviosismo en sus ojos. Esperando por una respuesta le ve parpadear dos, tres veces y él por un momento piensa que este chico no está muy bien de la cabeza.
-¿Señor? Usted...¿me entiende?
Hoseok puede distinguir que lo formulado es una pregunta así que escoge la opción de sacudir su cabeza como asentimiento. Kukiko parpadea aún más confuso, las voces de sus compañeros tras de ambos pidiéndole irse ya.
-Señor...usted no entiende japonés...- y esta vez le suelta una oración afirmativa y Hoseok se ha quedado en blanco.
Kukiko suspira no entendiendo cómo es esto siquiera posible y decide hablarle en Inglés.
-¿Do you understand me?
Hoseok vuelve a asentir no entendiendo por qué ese lindo chico hace tantas preguntas. Él mismo lo tomaría de sus hombros y lo giraría para que se acabara de marchar pero calma Hoseok, un poco de tacto con tu futuro hombre.
El castaño mira hacia atrás donde los demás le esperaban y les sonríe tímido para luego reencontrarse con los orbes del coreano lindo y al parecer ligeramente estafador.
-Señor Jung- y puede ver el brillo volver a sus ojos cuando le habla en coreano- ¿usted no puede hablar japonés...?
-Sí puff obvio- él cruza sus brazos sobre su pecho pero la mirada del mayor le está saturando- Bueno no.
-Pero...nuestro decano aseguró que nuestro guía hablaría fluidamente japonés...por eso permitimos que el hermano de Kim viniera...usted...¿no es nuestro guía?
-¡Sí lo soy! Solo que este guía viene con ligeros desperfectos que se compensan con perfectos.
-Oh...
-¿Puedes ser mi traductor?
-Qué...
-Ya sabes, repetirles lo que digo.
-Yo sé lo que es traducir...- Kukiko le mira por completo de reojo, él no entiende qué está pasando- tengo que irme. Hablamos más tarde...
-¡Por supuesto! ¡Descansen!
Y mientras se aleja lo puede ver ondear su mano en alto con esa enorme y perfecta sonrisa en su tonto rostro.
.....
Kukiko camina por el pasillo donde yacen sus habitaciones y no puede apartar sus ojos de las llaves. Su ceño exageradamente fruncido y su cabeza volviéndose loca ante lo que aconteció. Ese chico lindo coreano no sabe japonés ni Inglés al parecer. Esto no se puede quedar así, es prácticamente una falta de respeto hacia él, su grupo y su facultad ¡Salvados todos que él puede hablar coreano!
¿Debería informar a su facultad? Apenas está empezando el recorrido, tal vez puedan mandarles otro guía más experimentado y mayor que realmente pueda encargarse de ellos. Pero espera, entonces eso le traería feas consecuencias al lindo chico coreano.
Kukiko se detiene en medio del pasillo, los demás se giran curiosos ante su extraño comportamiento.
-¡Jeon! ¿Todo bien?- es Namu quien pregunta, él alza su rostro y asiente alejando sus pensamientos para acercarse y dejarles las llaves/tarjetas a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
You!! STOP!! 🔸️JungHope🔸️
FanfictionJungHope♡ Hoseok está en el tercer año de su carrera universitaria, sin embargo no le está yendo muy bien. Es por eso que cuando su Decano le propone ser el guía de un grupo de jóvenes extranjeros, encuentra la oportunidad perfecta para subir en la...