Seúl

311 45 44
                                    

💕💜💕💜

.....


-¿Uh? ¿Por qué me dirías eso?

-Hay una plaza, para trabajar en Corea...ofrecen alojamiento y visa de trabajo. Si me voy...no quiero dejarte aquí sola. Somos solo dos, podría llevarte conmigo...si quieres claro.

-Oh...bueno- Él fija sus ojos en su madre, algo nervioso esperando por su respuesta- Si eso quieres. Ya yo estoy vieja, mi amor. Tú debes seguir tus sueños ahora y mientras yo pueda estar a tu lado apoyándote iré contigo a cualquier sitio.

Una sonrisa se forma en sus labios, una llena de alivio mientras agacha la cabeza para llevarse otro pedazo de carne a la boca.

.....

-¿Sakura? Espera, woah.

-¿Sabes qué cadena es?

-Lo estudiamos una vez, en clases, lo recuerdo porque era increíble. ¿Vas a trabajar allí? ¡Es estupendo!

-Bueno, es lo que mi Tutor, mi decano y creo que todos, esperan.

-¡Pos Obvio! ¡Eres el más inteligente de todos! Wow, yo ni siquiera sé aún a qué podré aspirar.

-Encontrarás algo que te guste y seas bueno...- La voz del castaño se escucha baja y casi sin emoción de repente. Pero Hoseok al otro lado no se da cuenta de ello, solo está muy emocionado con la noticia que acaba de recibir.

-Entonces ¿mi novio será gerente de la mejor cadena de hoteles de todo Japón? ¿Posiblemente Asia?

-Exagerado...no es tan así. Apenas soy un graduado.

-Pero todos saben que terminarás siendo el jefe.

-...

El castaño se muerde el labio inferior no encontrando más palabras para decir a su novio, el cual no tarda en darse cuenta de su extraño humor esta noche. Y es que Kukiko tenía pensado decirle a su novio sobre la oferta de la cadena hotelera, pero también quería comentarle sobre la otra opción, esa que le permitirá a ambos estar juntos en pocos meses. Sin embargo, algo muy dentro de él se rompió cuando pudo escucharle demasiado entusiasmado con la primera noticia. Kukiko no pudo evitar sentirse algo decepcionado y angustiado, especialmente luego de que tardó mucho tiempo pensando en las consecuencias de tomar esa drástica decisión.

-¿Qué pasa? No te siento muy emocionado.

-¿Uhmm?...bueno.

¿Debería decirle ahora?

Él casi puede imaginarse el lindo rostro de Hoseok con esa enorme sonrisa y ese brillito especial en sus pequeños ojos. Y realmente no sabe cómo reaccionar a ello, por eso finge una sonrisa para sí mismo y decide por cambiar de tema para no preocuparle.

-¿"Bueno"? ¿Lindo?

-No importa, me entretuve con algo un segundo. Dime ¿qué hiciste hoy?

-Ahhh tuve que hacer los deberes de la casa. Jiwoo está enferma y mamá también.

-¿En serio?

-Aunque siento que solo se aprovecharon de mí.

Kukiko realmente quería probar suerte en un trabajo medianamente mediocre en Corea, realmente quería comenzar una nueva vida en un sitio diferente donde también esté su hermoso novio cerca. Pero las dudas siempre estuvieron también entre sus pensamientos y ahora con la actitud despreocupada de Hoseok, estas se han multiplicado por 10.

Pero por ahora ríe cuando le escucha quejarse como cada día, como si no pasara nada especial, como si su pecho no doliera ahora mismo.

-¡Hey! ¿Por qué te ríes? Malo.

You!! STOP!! 🔸️JungHope🔸️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora