Error

514 78 65
                                    


💖💖💚💚

Capítulo largo. Perdonen no quise dividirlo.

+2900

....

-Jeon, ujum, puedes ir por tu cuenta si quieres, no es necesario que me cuides o algo.

-¿Uhm? Está bien, nos vemos en la salida entonces.

Miyuni le observa moverse hacia otra zona y cuando desaparece de su vista celebra internamente y se gira hacia la sección de su izquierda.

Finalmente está aquí.

El pálido arrastra sus sandalias hacia la primera y enorme imagen que cuelga en la pared, cubierta por un limpio cristal. Un joven de mirada elegante y cabellos rubios, una sonrisa perfecta, le recibe y él se queda embobado en la enorme imagen frente a él. Cualquiera que pasase por su lado creería que se ha apagado porque lleva al menos 5 minutos de esa forma, con sus ojos fijos en la imagen inmortalizada del joven y famoso idol. Y tal vez Miyuni nunca va a admitir que admira secretamente a un cantante y productor coreano de su misma edad, tampoco va a admitir que la única razón por la que aceptó venir a este proyecto fue precisamente porque la agencia del chico estaba en el itinerario.

Él parpadea despacio mientras acerca su mano hacia el cristal, luego alza los pequeños ojos y casi se sonroja al ver esa sonrisa.

La verdad es que al inicio estaba molesto con el tonto guía porque había osado a casi cancelar la visita a la agencia. O sea qué le pasa, él vino a este circo solo por este día, sin embargo tampoco se sentía capaz de reclamarlo a los cuatro vientos. Por suerte el tonto guía no es tan tonto y le permitió asistir cuando Kukiko se ofreció a acompañarlo, de esa forma el grupo se dividió en dos. Los demás están con el tonto guía camino a templos y cosas viejas que su profesor y el bonito enano aman.

Él saca fuerzas para continuar su camino, pero todos sus esfuerzos se van al desagüe cuando justo a dos metros yace otra enorme imagen, ahora en blanco y negro, de un ahora serio chico en traje, y él se ha vuelto a quedar anonado por otros 5 minutos frente a la imagen.

A unos metros un curioso Kukiko sonríe ante su inusual comportamiento, para luego alejarse y dar un paseo también por las exposiciones dedicadas a los artistas, dándole un poco de privacidad al chico. Luego de andar por unos metros y no sintiéndose atraído por lo que le rodea, se decide a sacar su celular, asombrado y aliviado de no encontrar nuevas llamadas de cierto imbécil.

.....

Tienes un nuevo mensaje de
🍪Pastelito💞

P: Ya estamos en Bighit.

Yo: Nosotros
camino al templo :3

Yo: Ya lo pensaste?

P: Qué cosa?

Yo: Ya sabes :3
si quieres ser mi novio.

P: No han pasado ni 12 horas, concéntrate Hoseok. La mente en el recorrido.

Yo: :c Oki, ya me voy.

Yo: Un besito?

P: Qué? Cómo?

Yo: Así, mira.

Yo: Chuuuu~ ♡3♡~

P: Jajajaja, Cómo que Chuuuu?

Yo: No dan besitos
así los japoneses? :3

You!! STOP!! 🔸️JungHope🔸️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora