Facultad

509 80 16
                                    

🧡🧡❤❤

....

-Buenos días. Es un gusto conocerles finalmente. Usted debe ser el guía Designado. ¿Puede acompañarme un segundo?

El joven de gafas le muestra el camino con su mano y Kukiko se despide de los demás para seguirle. Hoseok se queda quieto mientras se alejan para seguramente perderse en la oficina del decano y él no puede evitar morderse las uñas.

Es una joven la cual solo conoce de vista la que se acerca a ellos y les ofrece comenzar un recorrido guiado por la facultad. Los chicos le miran como si esperaran por su aceptación y él les sonríe, dejándoles acompañar a la joven para conocer los alrededores. Hoseok se queda allí mismo, se apoya a la pared y espera pacientemente por el regreso de Kukiko.

Casi media hora pasa hasta que le ve regresar al parecer medio perdido por todo el lugar. Hoseok se acerca a él y aunque intentó disimular su desespero, cuando abrió la boca para hablar todo se fue a la mierda. Lo toma por sus hombros y le mira fijamente, sintiéndolo casi temblar por el repentino contacto.

-¿Para qué te quería?

Kukiko alza su vista y se encuentra con sus pequeños y perfectamente curvados ojos bien abiertos, sus cejas alzadas y sus orejas sonrojadas.

-¿Uh? Cosas... cosas de mi Facultad, nada importante.

-....

-Cambia esa cara... no me preguntó nada sobre ti.

-¿En serio?

-Bueno... sí me preguntó cómo iba todo.

-¿Y?- Hoseok no lo hace a propósito, pero prácticamente lo está zarandeando como un saco de papas por sus hombros. Kukiko abre sus ojos grandes porque está muy cerca y cierra sus manos en puños.

-Le...le dije que todo está bien.

-Oh...- Hoseok se calma y lo suelta, no cayendo en lo que acababa de hacer, casi asustando al mayor-...gracias.

-Bueno, no es como si hubiera mentido. Los chicos están contentos contigo - Kukiko le responde dejando de lado el extraño momento de hace unos segundos.

-¿Y tú?

-¿Yo qué...?

-¿Estás contento conmigo?

El castaño arquea una ceja y le mira casi ofendido, no esperando para nada esa pregunta hacia él. Hoseok sonríe de lado, un poco incómodo, mas no arrepentido. Luego aclara su garganta y le mira bonito como si se disculpara por intentar cosas que prometió no hacer o decir durante su trabajo. Sin embargo, el rostro confundido y levemente rosado del mayor es suficiente para hacer que su corazón revoletee ansioso en su pecho.

-Vamos, te haré un recorrido.

-¿Uh? ¿Y los demás?

-Ya empezaron sin ti. Puedo dártelo yo.

-Uhmm...está bien.

....

-Mira, este es mi grupo. Ellos de la esquina son mis amigos- Hoseok los saluda contento desde atrás del japonés, quien está ocupado mirando hacia el interior del salón por el cristal. Un amigo de Hoseok le hace señas y él asiente con sus hoyuelos, señalando a Kukiko y llevando su mano a su cuello como si lo cortara mientras guiña su ojo. Sus amigos ríen y Kukiko se gira, frunciendo su ceño al ver su rostro muy alegre tras de él.

-¿Aquí imparten todas las materias?- Vuelve a girarse decidido a ignorar el hecho de que pudo verle hace ese gesto descarado por el reflejo del cristal. Él tiene que aguantarse las ganas de reír, incluso de golpearle.

You!! STOP!! 🔸️JungHope🔸️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora