....
Oficina del decano docente.
Facultad de Turismo.-Señor Jung, ¿ya se le informó de su evaluación este semestre?
-Umm no.
-La próxima semana recibimos como parte de un convenio un grupo mixto de estudiantes de Japón y sus profesores. Van a dar el recorrido estándar y usted será su guía.
-¿Yo? - suelta exagerando su tono y señalándose a sí mismo con su dedo.
-Sí usted. Aquí dice que es el mejor del año en el lenguaje Inglés y japonés ¿cierto?
-¿Qué? ¿Dónde dice eso?
- Aquí...en su evaluación individual.
Hoseok extiende su mano hacia la carpeta y frunce su ceño cuando reconoce su propia letra. Su cabeza hace clic al recordar ese día durante su 1er año que escribió semejante don en su perfil individual. Maldice internamente no pensando que luego de dos años su ataque de ego le fuera a atacar. Él apenas sabe decir buenos días en japonés, el poco conocimiento que ha adquirido ha sido gracias a sus maratones nocturnas de anime.
-¡Pos obvio!- se arrecuesta muy cómodo en el asiento - Puedo hablar chino también.
El decano le mira expectante por encima de sus anteojos, sus pomposos labios se fruncen ligeramente ante su despampanante comportamiento.
-¿Entonces qué? ¿Cuándo empiezo?
-Señor Jung, ¿está usted al tanto de nuestra política de Servicio al cliente?
-Si pff obvio. Lo dimos en 1er año.
-Entonces espero que esté consciente de que este grupo podría ser fácilmente un grupo FAM, ¿sabe lo que eso significa? Todo debe salir perfecto.
-Tranquilo Deca que esos japoneses van a salir de aquí dando recomendaciones de mi servicio...- El hombre le mira serio y él carraspea- y de la buena organización catedrática de nuestra Facultad.
-Eso espero. Toma, este es tu plan de viaje. Te estaremos evaluando cada dos días.
El muchacho agarra los documentos mirándolos de forma muy superficial, ya en su casa se encargaría de revisar todo.
-Son 10 en total, contando profesores, alumnos y familiares. Aquí está la ficha de cada cliente. Hay uno que es alérgico a los mariscos, otro que sufre algunas enfermedades cardiovasculares. Asegúrese de revisar bien y estudiar todos estos documentos, pero es algo que no debo decirle ¿cierto?
-Ujum- él solo asiente sin prestarle verdadera atención a sus palabras. Sus ojos están fijos en las fotos de sus pirmeros y futuros clientes. Sus cejas se alzan coquetas al dividisar varios ejemplares muy guapetones para sus ojos. El decano sigue hablando pero él ya no escucha.
¿Qué podría salir mal? Él solo necesita aguantar esos clientes por dos semanas y luego podrá tener una buena recomendación en su expediente.
Unas horas después, está Hoseok acostado sobre su cama jugando algún videojuego en su laptop. Sobre su mesa yacen los documentos que el decano le dio y que debería estar revisando minuciosamente.
....
Alo
Vamos a abrir nuestra mente y pensar que los chamas de BTS son japoneses y que sus nombres coreanos no son nada del otro mundo ok?
Nada más pueda lo empiezo. Esto es una pequeña introducción.
Este fic me causa mucha inseguridad últimamente. Agradecería saber si les gusta para continuarlo 💖
....💙❤🧡💚
ESTÁS LEYENDO
You!! STOP!! 🔸️JungHope🔸️
FanfictionJungHope♡ Hoseok está en el tercer año de su carrera universitaria, sin embargo no le está yendo muy bien. Es por eso que cuando su Decano le propone ser el guía de un grupo de jóvenes extranjeros, encuentra la oportunidad perfecta para subir en la...