....
-¡Al fin!
Hoseok se baja del bus con sus manos bien extendidas al cielo, su panza al aire y su rostro arrugado. Él no es del tipo de aguantar más de una hora sentado en un mismo sitio, en las conferencias se las arregla de alguna forma pero Dios, 3 horas de viaje es demasiado. Tras de él comienzan a bajar los demás, totalmente curiosos por el nuevo paisaje así como de la inmensidad del nuevo hotel. El nuevo lugar tiene varios pisos pero lo que realmente atraía eran sus peculiares cabañas todas separadas y distribuidas a lo largo de todo un terreno natural, algunas incluso insertadas en el agua.
Rápidamente comienzan a entrar luego de recoger sus pertenencias, Hoseok va directo al lobby y se dedica a chequear su entrada para poder ir directo a sus habitaciones. Según el plan estarían alojándose en algunas cabañas cerca del mar, como siempre él tendría su propia habitación así como Kukiko la suya.
Ahora todos caminan hacia las afueras del edificio donde sus habitaciones les esperan. En su recorrido hay varias tiendas, incluso pueden divisar uno de los restaurantes. Hoseok observa atento a cada establecimiento hasta que se detiene señalando a una pequeña tienda en particular.
-¡Oh! ¡Mira! Vayamos dentro, seguro pueden arreglar tu celular.
-¿Uhm? Ahh...no- Kukiko niega rápidamente a lo que Hoseok le mira con un mohín -No perdamos tiempo en eso ahora, yo regreso más tarde.
-Oki, pero no vayas a olvidarlo.
Él asiente y continúan su camino hacia las plataformas de piedra que les guían hacia la zona de alojamiento.
Cuando llegan a un cruce donde aparentemente sus direcciones iban a ser divididas, Hoseok llama la atención de todos rebuscando algo en su bolsillo trasero. Los chicos le miran curiosos y él sonríe cuando logra sacar un pedazo de folleto maltratado y mal doblado, mostrándoles su contenido con un brillo en sus ojos.
-¿Qué les parece?
-¿Hoy?- Pregunta el mayor de todos curioso, seguro de que su hermanito ya debe estar comenzando a ponerse ansioso al ver la imagen que presenta el folleto, el cual promueve una de las tantas actividades acuáticas y de diversión que se pueden hacer en el Hotel.
-¡Sí! ¡Suena divertido!- Es el adolescente quien exclama totalmente emocionado y Hoseok sonríe victorioso, no perdiéndose de los grandes ojos de Kukiko leer y analizar el pedazo de papel.
....
Kukiko está en sandalias, al igual que el pálido a su lado, observando desde el área seca a los demás divertirse en el agua. El espacio es grande, incluso tiene algunos juegos inflables que otras personas están ocupando. Varias plataformas de diversos colores flotan alrededor, en una de ellas yace sentado Namu mientras vigila a su hermanito y le permite sostenerse de sus pies para mantenerse a flote.
Puede ver a Hoseok jugar con Kimino, persiguiéndolo alrededor de los caminos que forman las plataformas y lanzándolo luego al agua de un empujón. De inmediato puede escuchar a Miyuni bufar a su lado y él le mira curioso.
-¿No vas a meterte?- le pregunta el pálido y él niega despacio, dudando de la decisión de su respuesta.
-¿Y tú?
-¿Yo? Bah. Prefiero quedarme aquí y mirarlos divertirse.
-Te acompaño entonces.
Kukiko se gira hacia él, dándole la espalda a los demás a lo lejos. Lleva un short negro corto con una licra ceñida debajo, un pullover y un abrigo igual de negros también, además de un salvavidas azul que ya está pensando en quitarse. Sin embargo el ceño fruncido del chico frente a él llama su atención, no tardando este en hablar.
ESTÁS LEYENDO
You!! STOP!! 🔸️JungHope🔸️
Hayran KurguJungHope♡ Hoseok está en el tercer año de su carrera universitaria, sin embargo no le está yendo muy bien. Es por eso que cuando su Decano le propone ser el guía de un grupo de jóvenes extranjeros, encuentra la oportunidad perfecta para subir en la...