💖💖❤🧡
Asegúrese de haber leído el capítulo anterior.
....
Kukiko está ansioso.
Su celular nuevamente apagado, sus ojos fijos en el reloj de pared de su habitación y su corazón latiendo fuerte a cada segundo. Faltan 10 minutos para que sean las 9 de la noche y él ya está vestido para salir en cualquier momento.
Lleva su chándal negro, un par de tenis y un pullover azul, además de una bolsita con un pomo de agua y otros complementos que tal vez tenga que utilizar. Esta vez sí va preparado para hacer un poco de ejercicios. Ha apagado su celular porque ya habló con su madre y no cree necesario tener que comunicarse con Hoseok, ya que quedaron en verse en el gimnasio. Además de que esas insistentes llamadas y mensajes no paran de abrumarle y joderle el cerebro.
Sí...verse...
Él no puede creer que algo tan simple como eso le tenga tan ansioso justo ahora. Solo va a hacer ejercicios como siempre hace, solo que en compañía de su guía. El mismo que le ha estado coqueteando desde el primer día y el que le ha hecho casi hiperventilar con sus tontos mensajes.
Él está nervioso por varias razones. Además de ya estarlo por culpa de esas llamadas, lo está por la incertidumbre que le causa no saber qué esperar de Hoseok hoy. ¿Seguirá siendo atrevido ahora frente a él? O lo ignorará alegando que hacer ejercicios juntos es parte de su trabajo también. Pero más importante, ¿qué quiere él? Por un lado quiere que le ignore, por el otro quiere que continúe su juego de seducción.
-Aishh...
Él se levanta de la cama, recoge sus cosas y sale por la puerta a paso decidido. En menos de 10 minutos ya está entrando al gimnasio, el cual hoy sí tiene varios clientes. Él deja sus cosas a un lado, le hecha una rápido ojeada al lugar y luego suspira.
Aún no ha llegado. Pero bueno, no es como si él esperara puntualidad de parte de Hoseok. Por eso calienta un poco su cuerpo para luego comenzar con la misma máquina de correr de la primera vez.
Unos 30 minutos pasan y él comienza a desesperarse. Hoseok no sería capaz de dejarle allí plantado ¿no? Tal vez aún se esté bañando o vistiéndose. En cualquier momento entrará por la puerta con su tonta y enorme sonrisa, por eso desvía su rostro hacia la entrada a cada rato, sin embargo Hoseok nunca llega.
Cuando ya lleva una hora caminando en la máquina, presiona el botón de apagar y se queda quieto, mirando hacia la puerta mientras su pecho sube y baja necesitado de aire, sus cabellos adheridos a su frente y sus ropas un poco mojadas en su espalda y cuello.
Frunce su ceño cuando realiza que no va a venir y que estuvo esperando como tonto por él. Ni siquiera vino porque deseaba realmente hacer ejercicios, inconscientemente quería verle a él, especialmente luego de compartir esos mensajes.
-Estúpido y malo Hoseok...
...
Tienes un nuevo mensaje de Estúpido y malo.
J: Pastelito con una fina
capita de chocolate,
perdóname T T.Yo: Un poco de Respeto Jung.
Yo: Perdón por qué?
J: Por no ir a hacer
ejercicios contigo T^T.Yo: Y qué te hace
pensar que te esperé? JA JAJ: Perdóname :"(
ESTÁS LEYENDO
You!! STOP!! 🔸️JungHope🔸️
Fiksi PenggemarJungHope♡ Hoseok está en el tercer año de su carrera universitaria, sin embargo no le está yendo muy bien. Es por eso que cuando su Decano le propone ser el guía de un grupo de jóvenes extranjeros, encuentra la oportunidad perfecta para subir en la...