¿Pedófilo?

410 53 56
                                    

💖💜💖💜

....

Ha pasado exactamente una semana desde que se vieron a través de la pantalla por última vez. Los parciales de Hoseok finalmente llegaron a su fin también y aunque le duele mucho estar algo así como peleado con su novio, también está extremadamente feliz y satisfecho con su desempeño en sus evaluaciones.

Con notas desde 3,5 hasta varios 5 está seguro de que esa beca será suya fácilmente. Ahora que ya han terminado sus evaluaciones puede meterse de lleno con los idiomas que le estarán evaluando en pocos meses.

Y ahora acostado en la cama de su hermana mientras ella se pone bonita para salir, no puede evitar que sus dedos siempre regresen al contacto de Kukiko en la pantalla de su celular.

-Ya escríbele ¿no?

-Cállate.

Él está nervioso mientras observa la imagen de su novio y el botón de llamar más abajo. Ni siquiera sabe por qué lo está, no es como si él hubiera hecho algo malo. Fue Kukiko quien sacó conclusiones precipitadas y la verdad a Hoseok no le agradaba la idea de discutir con su novio y menos ahora cuando están separados y bajo presión por sus facultades. Hoseok sacude su cabeza y se decide por escribirle, sin embargo la entrada de un mensaje le paraliza de inmediato, especialmente cuando reconoce fácilmente ese tono.

Has recibido un nuevo mensaje de 🍪Pastelito💕

P: Hoseok.

P: Lo siento.

P: Fui un imbécil,
del tipo del que me
prometí no ser nunca.

P: Lo siento, solo hago
estupideces que te hieren.

P: Sé que te estás esforzando
mucho por nosotros.

P: Perdóname.

P: Y espero te haya
ido excelente en tus parciales.
Yo sé que sí.

Hoseok se sonroja hasta las orejas, pero su garganta se seca y sus dedos tiemblan. No sabe por qué, pero no encuentra palabras adecuadas para responderle. Tal vez mañana luego de la reunión con su decano se sentirá más dispuesto a arreglar todo con su novio.

Yo:

....

A la otra mañana Kukiko está encerrado en su habitación mientras adelanta el capítulo 3 de su tesis. En un fin de semana normal estaría saliendo con sus amigos luego de que estos le invitaron desde temprano, pero tuvo que negarse con disculpas. Él apenas tiene tiempo para respirar, especialmente cuando la parte más complicada e importante de su tesis está en proceso ahora.

Está tecleando algunos números en su laptop, totalmente concentrado. Tal vez por eso su corazón da un brinco cuando una notificación de una videollamada entrante desconcierta sus sentidos. Sin tener tiempo de procesar que Hoseok le está llamando, minimiza su documento Word y responde a la llamada con los dedos temblorosos.

Se encuentra con Hoseok sentado sobre su cama, su aspecto bien cuidado como si acabara de llegar de una salida, incluso puede distinguir el leve maquillaje en sus párpados y las zapatillas aún en sus piernas. Kukiko traga un poco y humedece sus labios, su corazón está latiendo descontrolado cuando Hoseok le mira a través de la cámara.

You!! STOP!! 🔸️JungHope🔸️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora